COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

¡Estilo que enamora! Estos son los vestidos de novia 2022 que más gustan a nuestras novias

¿Te casas en el 2022? Déjate asesorar por el gusto infalible de quienes, como tú, buscan verse divinas en su boda. En exclusiva, los vestidos de novia más recientes y favoritos de las seguidoras de Matrimonio.com.pe.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Ronald Joyce

Las novias no se equivocan. Compruébalo con esta fantástica selección de vestidos de novia creada con sus diseños favoritos. Además, el 2022 se lo ha puesto fácil porque los modelos de vestidos de novia que trae consigo son ¡alucinantes! Brillo, corpiños espectaculares y sensualidad que desborda, es solo el comienzo de lo que hará que luzcas como una diosa en tu matrimonio. ¿Quieres conocer más de lo que caracteriza a los vestidos de novia del 2022? Repasa cada detalle, guarda tú también tus vestidos preferidos y quédate con el que más te guste, ¡ahora!

1. ¡A resaltar las clavículas!

Un rasgo indiscutible de los vestidos favoritos del 2022 son los diseños con cuellos en V profundos, pronunciados, abiertos tanto como sea posible en los hombros y con elegantes terminaciones en velo, que llegan casi hasta el ombligo. Es decir, el escote protagonista de la nueva colección es el Deep Plunge, combinado con sensuales hombros parcialmente cubiertos o con mangas caídas. Pero otro infaltable es el escote palabra de honor o que despeja los hombros justo hasta el pecho y que permite las clavículas de forma elegante y magistral.

2. Como princesas, extraordinarias

La tendencia se caracteriza por clásicos vestidos con corte princesa y sirena con llamativos y amplios escotes de pecho que centran la atención en el corpiño. Pero ¡atención!, los diseños favoritos destacan por incluir detalles que los convierten en extraordinarios: mangas largas con transparencias únicas o con apliques florales sobre transparencias con efecto segunda piel, así como vestidos sin mangas con delicadas tiras spaguetti con bordados singulares o con los aclamados hombros caídos y escotes abiertos con forma de corazón con sensuales guantes que cubren los brazos hasta los codos. ¡Lo necesario para lucir como una princesa moderna!

3. La sensualidad se asoma por espaldas, cut-outs y aberturas

Además de escotes que potencian el atractivo femenino de hombros y clavículas, los diseños 2022 incluyen singulares ventanas translúcidas en cintura y espalda, sendas aberturas laterales en vestidos corte imperio de gasa, tul y crepé, así como faldas traslucientes en diseños sirena y aprincesados. Con la misma candidez, las novias incluyen dentro de sus diseños favoritos, vestidos con escotes de espalda profundos, redondos o con forma de ojo de cerradura, minuciosos y que se asemejan con sus finos motivos a tatuajes sobre la piel.

4. Menos es más ¡siempre!

Un rasgo indiscutible de los diseños elegidos por las novias de Matrimonio.com.pe es la sencillez, lo que conduce a vestidos de novia minimalistas y ultra chic. Tanto en los modelos con encajes y tules clásicos, como en las versiones más modernas en crepé y con corpiños estructurados, encontrarás la proporción perfecta de diseño, adornos y brillo. No en vano buena parte de esta selección incluye modelos austeros, pero deslumbrantes, en sus versiones de falda larga, pero también en encantadores vestidos de novia cortos o a media pierna.

5. ¿Blanco? Sí, pero en todas sus formas…

El blanco nupcial tradicional sigue siendo el favorito, pero este año vemos una inusitada predilección por sus variedades. No olvidemos que las tonalidades paralelas al blanco puro u óptimo lucen de maravilla en las fotos y tienen un halo de romanticismo fascinante. Uno de las alternativas predominantes es el blanco perla, que lo vemos en diseños sencillos, pero también está el champagne, el marfil y el blanco nude, que se luce en ensoñadores vestidos abullonados con faldas amplias, así como en diseños con colas asirenadas.

6. El toque perfecto de brillo

Sin irse a los extremos, las novias prefieren vestidos con algo de resplandor en las aplicaciones del corpiño, en la pedrería del encaje semitransparente o en los hilos de los tejidos a lo largo del vestido. Uno de los detalles que sobresale es la mezcla de pequeñas flores 3D con mini perlas en la parte superior del vestido, así como pequeños adornos de cristal y tejidos cubiertos por completo por perlitas y lentejuelas, ¡una verdadera ensoñación!

7. Mangas, capas y velos ¡de otro mundo!

Y si algo nos deja entrever la moda nupcial contemporánea, es la prevalencia de detalles que crean vestidos de novia de fantasía: holgadas y translúcidas mangas globo, siluetas que sobre los hombros simulan alas y capas deslumbrantes que crean looks etéreos e impactantes. Fíjate, por ejemplo, en el espectacular diseño en satín con corte sirena cuyo complemento es una delicada capa bordada con coloridos motivos florales. Mangas y capas, al ser removibles, son los accesorios idóneos para dobles o triples estilos de novia, adecuados para adaptarse a ambientes sencillos y celebraciones pomposas, así como a variados tipos de clima.

Gracias a nuestras novias, tienes variedad de adorables posibilidades para elegir. Explora aún más diseños en el catálogo en línea de vestidos de novia de Matrimonio.com.pe, y recuerda que puedes guardar tus modelos favoritos dando clic en el corazón que aparece sobre la foto del vestido que más te gusta, además dando clic sobre la foto del vestido de novia podrás acceder a su ficha de datos, donde encontrarás la Web del diseñador, así como los Puntos de venta donde podrás encontrar ese diseño que te ha dejado sin aliento. ¡Elige el vestido que te haga triunfar el día de tu matrimonio! Además, recuerda que de su definición dependen tus zapatos y complementos. ¡Haz que cada detalle deslumbre, a juego con el estilo de tu boda y tu decoración!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar