COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Descubre las dos (fascinantes) colecciones de vestidos de novia Galia Lahav 2022: ¡emociones íntimas y desbordadas!

Conoce los vestidos de novia que Galia Lahav propone para este 2022 y enamórate de su lujo y sofisticación. Cada diseño emana emociones y si quieres vivir las mejores, solo tienes una alternativa: ¡llevar uno de sus fabulosos modelos!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia Galia Lahav 2022

Las diseñadoras Galia Lahav y Sharon Sever aprovecharon esta época de cambios para crear dos colecciones extraordinarias, más que apropiadas para evocar transformaciones internas y externas: “Do Not Disturb” que invita al disfrute personal y absoluto y “Urban Love Story”, la más moderna perspectiva de la boda nupcial. Sus nuevos vestidos de novia hablan de mujeres conscientes de su individualidad, glamurosas y dispuestas a vivir su boda con intensidad. El amor, la alegría y la ternura se hacen presentes en cada una de sus costuras y detalles. Experimenta tú también estas profundas emociones con sus potentes diseños. ¡Conócelos, ahora!

Detalles y lujo para celebrar a tu manera

Vestido de novia corte sirena Galia Lahav 2022

Encuentra en “Do Not Disturb” vestidos de novia de alta costura, como el “Gale” con una variedad de bordados exóticos, delicados abalorios a mano y abundantes capas de tul vaporoso. Fiel a la visión Galia Lahav, esta colección está hecha a la medida de novias que buscan expresar su individualidad única y sin complejos. Fíjate en sus siluetas llamativas, su sensual vestido sirena “Rania”, sus etéreos vestidos de novia con corte princesa y sus insinuantes transparencias. Te sorprenderán, además, sus colores más allá del blanco nupcial: desde el marfil y el blush, hasta tonos rosa y champagne: ¡una gama casi infinita de tonalidades para elegir!

Vestido de novia corte princesa Galia Lahav 2022

Sofisticada extravagancia

Vestido de novia con flecos de Galia Lahav 2022

Atrévete a sorprender a tu futuro esposo e invitados con el vestido de novia corto “Bebe”, fuera a lo tradicional, rodeado de plumas y con una falda desmontable, es ideal para darte a la fuga en un matrimonio único e irrepetible. Desborda también carácter y energía con un diseño que pasará a la historia, el “Lady G”, que con su abundante satín y sus originales mangas globo parece extraído de un cuento de hadas. Las exuberantes mangas, moños y escotes de los atractivos vestidos de novia de esta colección te aportarán un encanto extra para lucir mejor de lo que has soñado, ¡sencillamente alucinante!

Vestido de novia Lady G de Galia Lahav 2022

El balance entre la sensualidad y la princesa que llevas dentro

Vestido de novia corte princesa de Galia Lahav 2022

Con lo último en corsés, los diseños de Galia Lahav te permiten ser tan femenina y atractiva como quieras. Acompañando los tejidos más suntuosos, cada corsé está diseñado para acentuar tus atributos. Observa los diseños cerrados junto a llamativas mangas caídas como en el modelo “Casey” o el corsé abierto con un llamativo escote deep plunge en el vestido de novia “Blair”. Suma a estas inigualables características los delicados adornos, flores y hojas en 3D, así como los sensuales cut outs y transparencias localizadas de los diseños de los vestidos cuyo nombre lo dice todo: “No molestar”, ¡novia celebrando!

Vestido de novia corte sirena con encaje de Galia Lahav 2022

Amor urbano: romántico y opulento

Vestido de novia mangas largas corte sirena de Galia Lahav 2022

Los matrimonios en la ciudad son cada vez más frecuentes y no por ser urbanos tienen menos emociones. Por el contrario, con la colección Urban Love Story, la firma demuestra que la ciudad hace posibles bodas de ensueño. Diseños juveniles, llamativos y brillantes para caminar por grandes avenidas, parando el tráfico con escotes profundos como el de los vestidos “Paz” y “Vic” o con los infalibles hombros descubiertos de los modelos “Josie” o “Rae”. Son los vestidos de novia en corte A o sirena ideales para una boda moderna y una novia que no pasará desapercibida.

Vestido de novia mangas removibles deGalia Lahav 2022

Vestidos para un espíritu libre

Vestido de novia de hombros caídos de Galia Lahav 2022

Y así como los amores de ciudad, intensos y con personalidad, los vestidos de la segunda colección de Galia Lahav apuestan por rescatar la libertad de una mujer hecha para brillar. Con mangas abullonadas y acampanadas, que parecen alas, vive tu propia transformación de mariposa a través de tu boda. Vuela, por dentro y por fuera, con sus faldas amplias elaboradas en tul suave. Expande tus límites con modelos como “Mimi”, “Mel” o “Jessie” y supera, de lejos, tus expectativas.

Vestido de novia corte A con hombros caídos y mangas abullonadas

Define lo que esperas de tu boda en tus propios términos. Apuesta por un diseño único y extravagante como los que, solo la firma Galia Lahav, ofrece. Cúbrete de lujo para dar inicio a la mejor temporada de tu vida y si quedaste con ganas de más detalles soberbios, pásate por la colección completa de vestidos de novia de Galia Lahav 2022 en el catálogo de Matrimonio.com.pe. Con un vestido para cada tipo de novia, esta exclusiva firma asegura el éxito de tu outfit bridal. ¡No lo pienses más!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar