COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Te vas enamorar de los vestidos novia que Paris Hilton lució en su matrimonio ¿preparada?

La boda de Paris Hilton ha sido un derroche de glamour, luciendo lo mejor de la moda nupcial. Aquí te mostraremos todos los vestidos de novia que ha llevado en su matrimonio. Y de paso, podrás sacar ideas para tu propio look bridal ¡Te fascinarán!

INSTAGRAM @parishilton
INSTAGRAM @parishilton

INSTAGRAM @parishilton
INSTAGRAM @parishilton

La boda más esperada del año entre Paris Hilton y Carter Reum finalmente se ha celebrado este 11 de noviembre y está dando mucho de que hablar. Se realizó en un lugar muy especial para la novia, la mansión que fue propiedad de su abuelo Barris Hilton, en Bel-Air, Los Ángeles. Y es que su matrimonio de tres días de duración, está siendo ahora mismo tendencia debido al glamour y lujo de toda la celebración y los increíbles looks de la multimillonaria. Se dice que Paris ha llegado a usar hasta 11 vestidos de novia, pero de momento en sus redes sociales ha publicado 6 increíbles vestidos de novia que usado durante su intensa jornada bridal. Cada outfit revelado es más fascinante y original que el anterior. Para que no te quedes con las ganas, te mostramos uno a uno los vestidos de novia que Paris Hilton ha lucido, para que desde luego, te inspires y armes tu propio look nupcial, para eso te mostraremos también atuendos de estilos similares. ¡No te los puedes perder!

1. Vestido de novia princesa ¡belleza absoluta!

vestido de novia con cuello cisne, manga larga, detalles de encaje floral en el corpiño y una falda de tul de tipo princesa, ideal para el día de la boda

Paris Hilton lució un espectacular primer vestido de novia diseñado por el afamado Oscar de la Renta. El traje fue bordado a mano, durante mil cuatrocientas horas y estuvo a cargo de ocho modistas. El atuendo que fue hecho a medida, consistió en una falda princesa, voluminosa, con más de veinte capas de tul con detalles de encajes florales que caen en cascada desde el cuello cisne hasta el torso y la falda. Definitivamente, ha sido un acierto total para darse el esperado "sí, acepto" durante la ceremonia religiosa o simbólica.

Este look presentado por la socialite, refleja el buen gusto anteriormente también lucido por otras celebridades que para sus enlaces optaron por diseños con cuello alto, manga larga, encaje y faldas de princesa. Ejemplo de ello, fueron los enlaces de Chiara Ferragni, Grace Kelly o la propia hermana de la novia, Nicky Hilton, quienes usaron atuendos muy similares para contraer matrimonio. Por lo tanto, este es una alternativa maravillosa para las novias que anhelan lucir un look bridal sofisticado, romántico y que traspase la barrera del tiempo. 

Si te ha fascinado la elección de primer vestido de Paris, debes conocer el diseño casi idéntico al original de la firma Oscar de la Renta. Ambos llevan el mismo encaje floral por todo el cuerpo, así como el cuello alto, la única diferencia es el delicado cinturón que va alrededor de la cintura y que se cierra con un sencillo lazo en la espalda, otorgándole un toque elegante al diseño.

Además, no pierdas de vista, el impresionante velo de novia bordado a mano que lució la empresaria, muy al estilo de la realeza, añadió ese toque clásico con un velo catedral, también acompañado de las mismas flores bordadas con efecto tridimensional que llevó su vestido, concentradas en la parte baja del velo ¡más bello imposible!

2. Vestido de novia joya con capa ¡glamour por donde se le mire!

vestido de novia joya con cristales, escote en V, capa en los hombros y cuerpo ceñido, ideal para el día de la boda

Para la recepción de matrimonio, Paris apostó por un vestido de novia de estilo joya de la diseñadora Pamella Roland. El atuendo fue de corte asirenado y largo hasta el ras del suelo, acompañado de un escote en V, brillantes, una bellísima capa sobre los hombros y una abertura en la pierna de infarto. Un look muy sensual y sofisticado, como el que nos tiene acostumbrados a verla frecuentemente y que lleva muy esplendorosa.

Si te encanta el brillo de su vestido de novia, te fascina la originalidad del estilo con capa para tu outfit bridal, tienes que explorar los diseños similares como los que proponen las marcas Atelier Pronovias, Anna Campbell o Galia Lahav. Sea cual fuera el modelo de vestido de novia por el que te decantes, te verás ¡absolutamente hermosa!

3. Vestido de novia con hombros caídos ¡como de cuento de hadas!

vestido de novia princesa con corsé ajustado, escote de hombros caídos y falda larga de tul, ideal para el día de la boda

El tercer modelo de vestido de novia usado por Paris Hilton fue el diseñado por la reconocida firma Galia Lahav, el cual lució como una princesa durante su primer baile de bodas. Definitivamente, se trata de una creación digno de un cuento de hadas, compuesto por un sensual escote de hombros caídos, con un corsé ceñido a la cintura y una voluminosa falda compuesta por decenas de capas de tul, con un efecto vaporoso como si flotará por la pista de baile. Su look fue completado por un lujoso collar de diamantes y una tiara para adornar su peinado recogido con cerquillo al lado.

Si eres una mujer romántica, que desea el día de tu matrimonio verse como una princesa, debes decantarte por un similar vestido de novia hombros caídos y una falda vaporosa, firmas como Pronovias, Milla Nova, Galia Lahav, Sottero and Midgley o Neta Dover te ofrecen diseños muy sentadores y con diversas variantes tanto en mangas, encajes y materiales ¡Te enamorarás!

4. Vestido de novia corto ¡saca tu lado más fresco y juvenil!

vestido de novia corto tipo coctel con falda abullonada con vuelo, ideal para bailar el día de la boda hasta el final

Como cuarto atuendo nupcial, Paris Hilton derrochó mucha frescura y juventud con un vestido de novia corto diseñado una vez más por Oscar de la Renta. Se trata de un modelo confeccionado a mano en tafetán, con un espectacular escote barco y bordado con flores tridimensionales, así como una falda corta abullonada y con vuelo. Sin duda, es un outfit perfecto para bailar toda la noche y divertirse cómodamente.

Si como Paris Hilton deseas cambiar de atuendo para el momento de tu fiesta de bodas y así poder bailar libremente, con un vestido de novia corto y de falda voluminosa explora en nuestro catálogo en línea los diferentes diseños de falda corta y escotes variados como los propuestos por las marcas Oscar de la Renta o Vera Wang.

5. Vestido de novia asimétrico ¡a todo color!

vestido de novia asimétrico a todo color con capas de tul y manga larga, ideal para innovar con el estilismo del día de la boda

Para el fin de la fiesta, realizado en el muelle de Santa Mónica, Los Ángeles, y sin perder ese toque rosa que tanto ama la heredera de la cadena hotelera, Paris Hilton ha optado por un vestido asimétrico, corto por delante y más largo por la parte posterior, en color rosa fosforescente. Definitivamente, un look impresionante y muy acorde para la fiesta de disfraces, y parque de atracciones con que decidieron los novios sorprender a todos sus invitados. Y mucho ¡ojo! con los accesorios, un velo corto y unos lentes de sol con forma de corazón y monturas del mismo color rosado de su vestido ¡Cómo una Barbie de carne y hueso!

Si para tu recepción de bodas deseas plasmar un look extravagante que todos recuerden, te invitamos a aventurarte por un vestido de novia asimétrico a todo color o total white ¡cómo mejor prefieras! Firmas como Pronovias o Vera Wang te ofrecen modelos fascinantes y que conservan ese mismo espíritu alegre, juvenil y juguetón que te caracterizan.

6. Vestido de novia con transparencias ¡brilla llena de estrellas!

vestido de novia ceñido al cuerpo con manga larga y transparencias, ideal para lucir tipazo el día de la boda

El tercer día de su celebración de bodas, y como sexto vestido de novia, -que de momento ha publicado en sus redes sociales la multimillonaria-, es una auténtica joya y un ¡placer para los ojos!. Se trata de un vestido de novia de corte recto, de manga larga, pleno de estrellas brillantes por todo el cuerpo y, con un efecto transparente. Sin duda, se trata de un diseño WOW en toda regla.

Si te enamora este estilo de vestido de novia y quieres presumir de tu bella figura debes conocer los diseños más sugerentes y provocativos como los propuestos por las firmas Atelier Pronovias, Grace Loves Lace o Anna Campbell. ¡Te verás maravillosa con la opción que elijas!

¿Has quedado prendada de alguno de los seis vestidos de novia que lució Paris Hilton? ¡Te entendemos a la perfección! pues se ha tratado de un verdadero desfile de vestidos de novia para una sola boda! Para encontrar diseños similares en cuanto a cortes, escotes, mangas y largos te invitamos a explorar el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe, estamos seguros que hallarás ese modelo de vestido de novia perfecto para ti, que te hará brillar y maximizar cada uno de tus atributos. Pues lo más importante, es que tu look nupcial sea fiel con tu propio estilo y con el que te sientas más cómoda, segura de ti misma y que saque lo mejor de ti ¡Manos a la obra!

Otros artículos que te pueden interesar