Pronovias 2022
Pronovias 2022

Pronovias es la marca insignia en diseño de vestidos de novia. Cada año, novias de todas las nacionalidades esperan con ansias sus colecciones para elegir un vestido de novia de ensueño. Con la belleza del paraíso en la colección Edén de Pronovias, con el encanto exótico de la colección Oasis de Privée o con Marchesa for Pronovias, que canaliza el espíritu romántico de España, hay una opción de vestido para cada personalidad y tipo de novia. Elige la colección a la que perteneces y apuesta por un diseño que en tu figura sea irrepetible. ¡Conócelas y enamórate de los diseños que marcan la tendencia del mundo bridal!

1. Exóticos y misteriosos: así son los vestidos Pronovias Privée Oasis

Inspirada en la arquitectura oriental, Alessandra Rinaudo, diseñadora de la firma, expone en esta colección los encajes y tejidos más selectos. Los clásicos diseños tipo princesa y vestidos de novia con corte sirena son reinterpretados para conseguir siluetas renovadas que permitan a las novias vivir la fantasía de las “mil y una noches”. Volantes verticales, aplicaciones en 3D, bordados artesanales, encajes y escotes profundos se unen en una sola colección para que vivas tu matrimonio como si fuera una auténtica fantasía.

2. Complementos fascinantes que se suman al brillo y la sensualidad

Otro rasgo que caracteriza la colección Oasis de Privée es la majestuosidad, reflejada en diseños con tejidos relucientes y sensualidad inusitada. Si eres una fanática de los vestidos de novia con hombros caídos, esta es tu oportunidad para elegirlo. Además, sus originales capas llevarán tu look a otro nivel, permitiéndote lucir la sensualidad del diseño con glamour y elegancia. Fíjate en sus mangas globo removibles o en sus capas de mangas abullonadas, ¡toda una oda inspirada en viajes a lugares exóticos reales e imaginados!

3. Edén: ¡Bienvenida al paraíso bridal!

Pronovias
Pronovias

¿Te atraen los vestidos de novia minimalistas? Pronovias creó los diseños perfectos para ti, la colección Edén: simple y natural como lo que esperarías encontrar en el paraíso. Con una sencillez elegante y absoluta, estos vestidos se adaptan a cada figura con tejidos livianos, líneas relajadas y de una estética originaria. Después de meses en los que los viajes han estado restringidos, esta colección invita a reconectar con la naturaleza en vestidos de líneas limpias en corte imperio, recto, en A y en flamantes vestidos de novia con corte princesa, cuyo blanco inmaculado es encantador.

Pronovias
Pronovias

4. Naturaleza magnificada en adornos irresistibles

Pronovias
Pronovias

Los diseños de la colección Edén refuerzan la iniciativa de moda nupcial sostenible que lanzó la firma en el 2021, mediante tejidos y aplicaciones ecológicas de lujo. Además, sus vestidos confeccionados en satín, chifón y organza incluyen delicados bordados que honran la naturaleza en cada puntada. Observa los exquisitos detalles florales de los cuerpos, las flores sobrepuestas de sus faldas removibles, los aditamentos de sus mangas largas ilusión o sus drapeados artísticos, que evocan el oleaje del mar o las dunas del desierto.

Pronovias
Pronovias

5. Diseños inspirados en lo más lindo de la estética española: Marchesa for Pronovias

Pronovias
Pronovias

Con los corpiños de corsé y faldas con volantes que han caracterizado el diseño de Marchesa for Pronovias, la marca neoyorkina de diseño, esta colección se inspiró en la pasión, la seducción y el flamenco de Sevilla, la conocida ciudad española. ¿El resultado? Un conjunto de vestidos de novia románticos y exquisitos con telas fluidas y detalles originales como mangas capa o acampanadas, largas colas con ruffles, o sendos vestidos con corte princesa confeccionados en materiales lustrosos.

Pronovias
Pronovias

6. Siluetas originales, propias de una marca de lujo

Pronovias
Pronovias

Experimenta el gusto de disfrutar una pieza exclusiva propia de la alta costura estadunidense con uno de los vestidos de novia de Marchesa for Pronovias. Hazlo con un vestido de corte princesa para enamorar o con una de sus originales creaciones sirena con abertura, para seducir. Sus escotes pico, off-the shoulders y halter representan lo vanguardista de la colección. Opta por uno de sus diseños más complejos con capas y capas de tul o por sus diseños más simples, ideales para casarte en cualquier lugar y momento del día.

Pronovias
Pronovias

Si hubiera una marca para describir los sueños de toda novia, Pronovias podría ser la primera. Fundada en Barcelona desde 1964, no solo es la firma líder en el mundo bridal, sino que con sus vestidos de novia ha logrado una perfecta interpretación de los gustos y personalidad de cada mujer que espera un matrimonio perfecto. Explora al completo cada una de sus colecciones en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe, no dudes en darle el sí al vestido con el cual no sientas ningún atisbo de duda y ¡vive la boda de tus sueños!