Aunque algunas novias prefieren llevar un toque de color en sus zapatos, lo cierto es que el blanco en todas sus gamas tiene un encanto especial que bien vale la pena llevar ¡de pies a cabeza! Luego de que conozcas las propuestas de la moda de este año, entenderás y amarás las razones. Porque sabemos que estás buscando unos zapatos como estos y para que (inevitablemente) te antojes de las propuestas más fashion del 2021, reunimos lo que se impone en zapatos blancos para novias en este 2021. ¡Descúbrelo y fascínate!

1. Alturas: el límite es el cielo

Sin duda, el alto predilecto del 2021 ¡supera tus expectativas! En stilettos o en tacos cuadrados, el 2021 invita hacerse notar con zapatos y alturas que superan los 8 cm. Las sandalias con plataforma son tu mejor opción si quieres apostar por una altura extraordinaria, en modelos clásicos para novias con el talón cubierto o en cuñas de esparto de suela corrida. Sin embargo, también encuentras zapatos de salón de alturas intermedias y tacones bajos como los kitten heels con hebilla de Rosa Clará y las sandalias con diseños modernos de la firma Cult Gaia, en las que destacan los tacones geométricos.

2. Texturas que cautivan

El ante es uno de los protagonistas de los zapatos blancos para novias, especialmente en los zapatos de salón y en las propuestas más estilizadas de las firmas Rosa Clará y Aire Barcelona. Sin embargo, la piel también es el material de sandalias y zapatos de inspiración vintage con la puntera descubierta. El satín también cubre las espardeñas de Rosa Clará, que además culminan en un hermoso lazo del mismo material. Verás acrílicos de color y transparente en los mules o zapatos destalonados de Cult Gaia y te sorprenderás con la combinación de satín y encaje de los elegantes diseños de Galia Lahav.

3. Estilos para todos los gustos

Firmas como Aire Barcelona y Rosa Clará apuestan por zapatos clásicos que se adaptan a todo tipo de celebración: zapatos de salón con hebilla al estilo Hangisi (como los de Carrie Bradshow), sandalias elegantes y súper altas de líneas simples o modelos que recuerdan las icónicas sandalias Sacora de Jimmy Choo. De otra parte, los mules de Cult Gaia son ideales para acompañar looks sencillos y minimalistas, mientras que los sofisticados modelos de Galia Lahav son la compañía perfecta para vestidos de novia suntuosos.

4. Enamórate de los detalles

Aunque la mayoría de los zapatos apuestan por un blanco inmaculado, sencillo y contundente en el que el diseño es el mejor adorno, fíjate en algunos detalles que les dan un significado especial. Por ejemplo, los bordes ondulados de los zapatos de salón de Rosa Clará, que le darán un toque de distinción a tu outfit, las hebillas que los convierten en zapatos joya o la combinación de satín crepé con destellos brillantes de los zapatos destalonados y puntiagudos de Galia Lahav.

5. Los imperdibles

Tienes que ver los zapatos joya de esta colección: sandalias vintage decoradas con perlas y adornos de cristal, así como unos botines únicos, con encaje y cordones que culminan en unas delicadas lágrimas de cristal, epítome de la feminidad moderna. Asimismo, los tacones de cristal con forma circular son otra de las novedades con las que tu bridal look pasará de normal a extraordinario. ¡Atrévete a llevarlos!

Los zapatos son una adorable tentación y el día de tu boda no puedes sino elegir ¡los mejores! Que el blanco nupcial sea tu guía. Después de verlos todos, ¿por cual de estos zapatos blancos te decidirías? No te demores demasiado en seleccionar los que conjuguen perfecto con tu vestido de novia. Para hacerlo, recorre el catálogo online con los diseños más elegantes en Matrimonio.com.pe y ¡disponte a dejar huella!