El día de la boda serán muchos lo momentos especiales, inolvidables que se vivirán y que seguro quedarán guardados por siempre en tu corazón. Pero si quieres tener un recuerdo físico, palpable de aquellos maravillosos instantes siempre recurrirás a las fotos.
Durante la preparación para la ceremonia, tú, como novia vivirás momentos muy intensos, llenos de emociones irrepetibles, que deben ser fotografiados para que siempre puedas recordar esas emociones. Hoy te compartimos las 13 fotos de los momentos previos a la boda que toda novia debe conservar.

  • El vestido colgado. Tu vestido colgado esperando a que te lo pongas. Listo para hacerte brillar en tu boda.
 
 
  • La novia contemplando su vestido. Imagina tu cara cuando estés con tu bata, peianda y maquillada contemplando tu vestido de novia. Sin duda es un momento que tiene que tiene que quedar eternizado. 
 
Aldo Aguilar Fotografía
 
  • Detalles del vestido. El escote, algún adorno o aplicación, ese detalle que más te enamora de tu vestido de novia guárdalo para siempre en una foto. 
 
 
  • Maquillaje. Cuando te están maquillando ese momento el que ya sabes que todo es una realidad, que te están poniendo bella para celebrar tu boda. 
 
Soulmate Films
 
  • Detalle del peinado. Un recuerdo de lo hermoso que quedó tu peinado, de lo lindo que se te veía ese tocado o velo, es una foto que te recordará siempre lo bonito que fueron esos momentos previos a la boda. 
 
Encuadre Producciones
 
  • Abrochando el vestido. Seguro que la persona que te ayudará a vestirte es alguien muy epsecial para ti. Capta los momentos emocionates, de risas y lágrimas de cuando ya casi no te falta nada para estar completamente vestida de novia, cuando sólo falta subir el cierre o abrochar el último botón de tu vestido
 
Aldo Aguilar Fotografía
 
  • Últimos retoques. Estás a punto de salir de casa, pero antes comprueba que estás perfecta. Una foto mientras te miras en el espejo acomodándote el peinado, retocando los labios con el colorete. Y ahora sí, quedaste perfecta.
 
Maria Rei Fotografía
 
  • Imagen de espaldas. Con esta toma vas a resaltar al máximo los hermosos detalles de tu velo y la cola, pero si además tu vestido tiene un hermoso escote en la parte de atrás, es una foto que no puede faltar.
 
 
 
 
 
  • Perfume. El aroma elegido para ese gran día no puede ser cualquiera, por eso cuando te lo estés poniendo es un momento que la cámara no se puede perder. 
 
Lester Fotógrafos
 
  • Primer plano del bouquet. Puedes pedir al fotógrafo que le tome una foto a tu ramo de novia ubicado en un lugar que te guste mucho, junto con tu ajuar o quizás mientras tú lo sostienes con tus manos. 
 
 
  • Mostrando los zapatos. Mientras te estás poniendo los zapatos o haciendo en una pose coqueta, alzándote el vestido, sea como sea tus zapatos son un complemento que debe quedar en el albúm de fotos. 
 
 
  • Joyas. Cuando te estás colocando los aretes, la gargantilla, la pulsera, las joyas que hayas elgedio para el día más importante de tu vida. 
 
Deborah Valença Fotografía
 
  • Con el padrino o papá. Cuando te vea por primera vez vestida de novia, tu padre pondrá una cara que nunca más se va a repetir, todas las emociones se verán reflejadas y sus ojos se llenarán de emoción. No puedes perderte esa instantánea.