COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

10 momentos más románticos de su matrimonio para capturar en fotografías

Aunque cada segundo de su boda es valioso, ciertamente hay 10 momentos muy románticos, cuya foto es indispensable. Para que se emocionen desde ahora, preparen su propia versión y la anoten en su lista de infaltables, ¡aquí las tienen!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Caracol de Menta

Una boda inspira un sinfín de dulces emociones y si hay algo que permite revivirlas para siempre, son las fotos. Cada una refleja la esencia de los momentos soñados y aunque hay fotografías que no pueden faltar por protocolo, la boda relata, sobre todo, el amor y capturar los momentos más románticos es imprescindible. Para que vivan una y mil veces la sensación de eternidad de un día irrepetible, descubran y emociónense de pies a cabeza con las 10 fotos más amorosas de la boda, imágenes indelebles de sus sentimientos.

1. La mirada del novio cuando ve a la novia

La clave de esta foto es la naturalidad y su fotógrafo tendrá que estar muy pendiente para capturar el instante preciso en que el novio ve a su futura esposa con su vestido de novia por primera vez. De parte del novio lo esencial es que ni siquiera piense que existe el fotógrafo. Solo dejen que las emociones fluyan libremente y será una foto ¡fantástica!

Caracol de Menta

2. Al pronunciar sus votos de amor

Cuando leen sus votos de amor, mientras se miran a los ojos o mientras asoman algunas lágrimas, es el momento perfecto para esta foto de álbum de bodas. Será hermoso si, además, al finalizar los votos se toman de la mano para darle al fotógrafo la oportunidad de capturar otros momentos emotivos.

3. Con sus argollas

La foto del momento en que intercambian las argollas de matrimonio es imprescindible. De lejos en una foto que capture la escena del altar y el entorno. O de cerca, con el detalle de sus manos. Han pasado meses de preparación por este instante, así que no lo dejen escapar.

Wenz Photography

4. En el primer beso como esposos

Cuando el oficiante pronuncia “pueden besarse”, una ola de emoción se apodera de todos sus invitados y seguramente ustedes sentirán que su corazón se detiene. ¿Cómo no revivir este momento de gloria una y mil veces? Dense un beso apasionado capaz de derretir un glacial y hagan que esa foto sea ¡épica!

5. Saliendo felices de la iglesia

Si hay un momento que refleja la felicidad de la pareja es la salida triunfal de la iglesia. De la mano y con sus expresiones de alegría, sumadas a la caída de los papelitos de colores, pétalos de flores, de las luces que los rodean o de las cintas que ondulan a su alrededor, la hacen una foto de enmarcar.

Miguel Pachas - Wedding Photographer

6. Sus miradas durante el brindis

Habrá muchas emociones durante el brindis del matrimonio: sus palabras, las de sus padres, familiares y amigos. Ustedes seguramente estarán enfocados en recibir tanto cariño, lo que creará el ambiente propicio para que su fotógrafa/o tome las mejores fotos. Permitan que cada palabra les llegue al corazón y las fotos serán perfectas.

7. En el auto, luego de la ceremonia

El auto nupcial es un escenario precioso para las fotos más románticas: en un beso capturado desde la ventana posterior, en su interior en un abrazo cómplice, o fuera del auto, tomados de la mano y contemplando su nuevo horizonte juntos. Y si pueden organizarlo, tómense una foto mientras disfrutan de una copa de champán y sonríen, como si no existiera nada más en el mundo.

Cynthia Farfan Photography

8. Con su torta de matrimonio

La foto, mientras cortan la torta de matrimonio tiene una candidez especial. Puede ser en una pose o de forma natural. Si quieren que sea natural, simplemente solicítenle a su servicio de catering las herramientas necesarias, algunas instrucciones básicas y pídanle a su fotógrafo que tome las fotos desde el primer instante del corte hasta que ambos la hayan probado.

9. La energía del primer baile

Cuando bailen por primera vez como esposos, mientras el novio sujeta delicadamente la cintura de la novia o, sencillamente, en tanto ambos se pierden en el ritmo de la melodía, las fotos del baile son un momento íntimo y personal de la boda que vale la pena retratar.

Kuro Studio

10. Como pareja

Parte fundamental del foto-reportaje de boda, son las fotos de ustedes solos y ¡son de lo más romántico! Así que, en el hotel o en un espectacular espacio en medio de la naturaleza, tendrán sus fotos más amorosas. Además de los besos, otras fotos bonitas incluyen: abrazos, sus rostros juntos y con los ojos cerrados, un beso tierno en la frente a su esposa, de la mano, sonriendo o caminando. Y si va con su personalidad, háganlas divertidas con juegos o saltos en pareja, por ejemplo.

Para que sus fotos revelen más allá de lo descriptible y vivan con intensidad cada segundo, acompáñense de un/una profesional de la fotografía con la sensibilidad necesaria para captar la magia de su enlace. Encuentren los mejores en nuestro Directorio de proveedores nupciales y aseguren unas fotos tan románticas como perfectas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar