Oh Sweet Fotografía

 


Aunque el clásico video de boda siempre estará vigente para las parejas más tradicionales, el 2015 llega con nuevas y originales ideas para que puedas darle un toque diferente y personal al video de tu matrimonio. Hoy te contamos cuáles, sólo tendrás que elegir la que más te guste.

  • El tráiler de matrimonio. Se trata de una versión breve de unos 15 minutos en los que se resumen los momentos más importantes y emocionantes de tu matrimonio. Con este tipo de video le darás un toque fresco a este recuerdo de tu gran día. 
 
Lester Fotógrafos
 
  • Documental independiente. Si tú y tu pareja son aficionados al cine éste es el ideal para su boda, se trata de un video de boda que capte los momentos más especiales y únicos de su gran día y hacer que parezca un documental independiente o una pequeña película. Para conseguirlo se tendrá que trabajar mucho en la post producción, es decir en la edición.
Oh Sweet Fotografía
 
  • Video vintage. Son videos cortos y casi siempre mudos, se acompaña las escenas con una ligera música de fondo, de preferencia que sea un tema antiguo. Perfecto para ti si tu matrimonio tiene este estilo vintage que tanto está de moda. 
 
Carlos De Stefano
 
  • Video postboda o trash the dress. Es la versión con movimiento de las sesiones de fotos trash the dress. Tan sencillo como volverse a vestir de novio, elegir un lugar que más les guste y pasar un rato divertido frente a la cámara. Puedes irte al campo, la playa o incluso hacerlo en medio de la ciudad, será una forma divertida de romper con la rutina y lindo recuerdo de su matrimonio.
 
Carlos De Stefano
 

Ahora que ya conoces estas originales tendencias ¿cuál escogerías como video de matrimonio?