No es necesario tener como movilidad un lujoso auto de bodas que te conduzca al primer paseo con tu futuro esposo. Te mostramos seis alternativas de hermosos vehículos:

1. Carruaje

Como sacado del cuento de la Cenicienta, un hermoso carruaje conducido por un cochero real y jalado por corceles blancos te llevarán a tu primer paseo con tu novio (ahora esposo). Te sentirás como una verdadera princesa de aquellos viejos cuentos de hadas.

2. Montando un caballo de a dos

El romanticismo está aquí, sin duda. Imagínate salir de la iglesia juntos y que tu novio te suba a un caballo (bien adiestrado, por supuesto). Y a paso de galope se alejen por el campo a empezar una vida juntos. Ya ves que hay opciones mucho más románticas que la de usar lujosas limusinas.

3. A pedalear bicicletas

Perfectas para aquellos novios eco-amigables, preocupados por el planeta y solidarios con el mismo. Ellos entenderán fácilmente que el transporte más sano y saludable es la bicicleta. Además, esta les otorga un estilo desenfadado y de espíritu libre, pero a la vez muy sincero con sus ideales.

4. ¡En bus!

Vayan a recorrer el Perú luego de la boda, y que cuando les quede chico, ¡vayan a recorrer el mundo! ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo?, pues tirando dedo. Esta idea es muy divertida y quizás poco realizable para muchos, pero lo innegable es que, no hay mayor aventura que irse de viaje en bus con el amor de tu vida.

5. Remando, remando

Perfecta forma de realizar su primer paseo como marido y mujer, y altamente realizable si se casan en el campo, cerca de alguna laguna. Este paseo además de ser romántico, les inspirará y será el inicio perfecto de una nueva vida. Quedarán muy conectados. Si pueden hacerlo, realmente se lo recomendamos.

6. ¡A volar!

Para cerrar con broche de oro, que el primer paseo en su vida de esposos sea volando por los aires. Contraten un servicio de globo aerostático, o quizás, luego de la boda escápense a volar parapente juntos. Además de divertido es una gran manera de empezar su nueva historia.

¿Y tú, qué alternativa escogerías?