Momentos Producciones
Momentos Producciones

Cualquier auto de novios puede pasar desapercibido si no se enfatiza su decoración para matrimonio, pero jamás cuando se trata de una carcochita. Estos autos, aunque sin arreglos florales para boda encima jamás podrán pasar inadvertidos durante su travesía por las principales calles de la ciudad. Más aún, cuando lleva a una mujer feliz en su vestido de novia rumbo al altar. Y es que estos diseños de lujo de respiro retro son por sí solos uno de los transportes con mayor carácter que puede elegir una pareja. Los invitamos a conocerlos de cerca y descubrir por qué son los preferidos de todos.

Carcochitas: un auto con personalidad

PassionLove Films
PassionLove Films

Aunque se le conoce como carcochitas estos autos antiguos que paralizan el tráfico de la ciudad no lo son del todo. Su fabricación se remonta a las primeras décadas del mercado automotor norteamericano presidido por la famosa firma Ford. Es más, muchos de los modelos que circulan por el país son de esa afamada marca Ford A I o A II además de Chevrolet. Se remontan a los gloriosos años 20’ en los que el lujo era una de las principales búsquedas de las familias más adineradas del mundo. A ello se debe su elegancia exterior como interior. Asientos amplios y de cuero, descapotables y accesorios de un brillo reservado solo a los magnates. En definitiva un automóvil de época con personalidad a la altura de cualquier enlace de partes de matrimonio elegantes.

Un auto de novios que refleja bien cualquier estilo

Cynthia Farfan Photography
Cynthia Farfan Photography

Son lujosos y de respiro retro, no obstante las carcochitas se adaptan a diversos estilos de casamientos. Desde ese de decoración vintage de boda hasta los más elegantes o al aire libre, shabby chic o de respiro bohemio. Si lo suyo será en un templo de la ciudad nada más llamativo que una llegada singular con ese modelo de vestido de novia único de la mano de tu padrino o una salida triunfal luciendo orgullosos sus argollas de matrimonio.

Adiós decoraciones recargadas con un auto de lujo

Charles Chaplin Productora
Charles Chaplin Productora

Las carcochitas son autos de lujo que no necesitan de los clásicos decorados para autos de novio. Nos referimos a esos grandes lazos y a esos rebuscados arreglos florales que son fantásticos en otros diseños más minimalistas como las limusinas. Hacerlo podría ir en contra de la imagen que desean proyectar, hasta deslucir el propio modelo.

Busquen un proveedor con garantía

Charles Chaplin Productora
Charles Chaplin Productora

Consideren que al tratarse de autos antiguos de colección si hay algo de lo que podrían adolecer es de la operatividad. Eso significa que si lo suyo será un matrimonio en la playa en las afueras de la ciudad, podría impactar en el desempeño del motor por así decirlo y es totalmente válido. Es por ello, que nada como recurrir a un proveedor que les ofrezca las garantías en caso de fallas mecánicas y respectivo reembolso. Prefieran siempre apostar por ellos cuando lo suyo será en la ciudad si no desean arriesgar.

Las carcohitas seguirán siendo de lejos una propuesta tentadora como auto de novios pues reúne todo lo que una pareja espera del transporte del día más importante de su vida. Ahora que lo conocen no duden en hacer sus reservas pues su exclusividad exige anticipación como la confirmación de sus partes de matrimonio. Más aún cuando se trata de un matrimonio en el campo en las afueras de la ciudad.