Maria Rei Fotografía

Seguro que quieres que tu fiesta de matrimonio sea la mejor del mundo, que todos tus invitados la recuerden siempre, para conseguirlo será necesario poner en práctica ideas útiles, divertidas y muy creativas, para que todos disfruten al 100% de tu gran día. 

Hoy te traemos 8 ideas que harán que tus invitados se enamoren de tu boda y la recuerden para siempre.

1. Movilidad fácil

Si la ceremonia y el local de la fiesta están muy lejos el uno del otro o te casas en un lugar alejado de la ciudad, facilitarles un transporte a tus invitados será un alivio para ellos. Puedes contratar un servicio de bus. Y claro no te olvides de los que tienen su carro propio, asegúrate que tengan un lugar cercano donde estacionarse.

2. Personaliza tu ceremonia

Si quieres ser original en tu boda no sólo puedes serlo con la decoración o los detalles de la fiesta, también el toque original pueden ponerlo tú y tu pareja haciendo o diciendo algo diferente en la ceremonia. Puedes tener una ceremonia simbólica como la de la luz o la arena, hacer tus votos matrimoniales, todo depende de ustedes mismos. 

3. Atención al seating plan

Organiza las mesas de forma inteligente y pensando siempre en la comodidad de tus invitados, ellos estarán mejor si los sientas al lado de gente que conocen y con la que tienen afinidades. Para ponerle diversión a la cosa puedes hacer que tus invitados tengan que buscar su número de mesa o su asiento con un juego o esquema divertido.

4. Variedad de comida

Aunque lo que más te guste sea la comida italiana o el sushi, no puedes pretender que a todos tus invitados les guste lo mismo que a ti. Por eso mejor ofrece una variedad de comida, que se adapte a todos los gustos. Y claro ten disponible alguna opción vegetariana.

5. La bebida

En una buena fiesta no puede faltar la bebida, cuida ese detalle y que no falten los tragos durante toda la fiesta. Además ofrece diferentes alternativas, para todos los gustos e incluye las bebidas sin alcohol.

6. Toma en cuenta el clima

Es importante estar prevenidos, toma medidas por si hace mucho calor o si llueve o hace mucho frío, dependiendo de la estación en la que te cases. Por ejemplo si te casas en pleno verano a tus invitados les caerá de perlas que le regales unos abanicos o unos lentes de sol. 

7. Animación, hora loca o photocall

Puedes elegir entre un show en vivo, de magia, de baile peruano,etc. Además puedes darle un toque original a la hora loca haciéndola temática, a todos les encantará.

8. Recuerdos de matrimonio

Procura que sea un regalo útil, bonito y original, para que tus invitados se vayan con el mejor recuerdo de tu matrimonio y conserven algo que les rememore tan hermosos momentos. 

Regala Verde Vida