Tu Flash Creativo
Tu Flash Creativo

Una vez que han dicho “sí, acepto” y que ha pasado el primer baile, llegan al momento dulce de la recepción: ¡el corte de la torta de matrimonio! Con todos los ojos puestos en ella, la torta se convierte en una de las protagonistas del banquete y de las fotos. Así que, es imprescindible darle el lugar que merece con un cake topper a la altura del acontecimiento. Esta es su oportunidad de impregnar con su estilo personal la decoración de boda. Tanto si es un matrimonio elegante, como si es una recepción en el campo o en la playa, aquí tienen las opciones más trendy del 2021 en topper para torta de matrimonio.

1. Su retrato en muñequitos

Ya conocen la clásica figura de los novios que va sobre la torta. Sin embargo, si quieren que sea inolvidable, encarguen un cake topper cool y vanguardista que refleje fielmente quienes son, sus rasgos físicos, lo que les une como pareja y hasta ¡sus mascotas! Como si se tratara de un retrato hecho por un artista, el secreto está en que el cake topper sea lo más parecido a ustedes en la realidad. Y si ustedes y sus familias disfrutan del buen humor, añádanle un toque de picardía a la figura, ¡nadie podrá dejar de hablar de la torta!

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

2. Como niños… con juguetes

Su boda es un espacio para compartir lo que les diferencia. Háganlo mediante algunos de sus juguetes de infancia favoritos (si los tienen) o con una réplica en miniatura. Están de moda los cake toppers de mini legos, así que, si son de su gusto, armen sobre la torta el paisaje completo del matrimonio, incluyendo a su perrito. También pueden representarse en algunos de sus personajes favoritos o en un par de sus animales favoritos. ¡La originalidad es lo que cuenta!

Kuro Studio
Kuro Studio

3. Minimalistas

La simplicidad es otra manera de conseguir una torta extraordinaria. Con naked cakes o con tortas absolutamente blancas, los figurines minimalistas son la mejor opción en bodas igualmente sencillas o pequeñas. Apuesten por una figura en cerámica con sus iniciales grabadas en ella, por un cake topper en acrílico que incluya sus nombres o apellido(s) como familia, el esperado Sr & Sra o por una sola o un par de letras que distingan su enlace.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

4. Con palabras

¿A quién no le gusta la caligrafía estilizada y elegante? Háganla su insignia con un cake topper en metal o madera con sus apellidos de casados, su frase favorita, sus nombres o sus iniciales. Estos decorativos avisos se ven alucinantes en tonos plata y oro rosa, pero no duden en optar por uno en color negro, en degradé o con el matiz que mejor haga juego con la paleta de colores de su boda o sus arreglos florales. También cuentan con la opción artesanal del metal tejido o como si escribieran sus nombres con una sola pieza de metal.

Lücuma Curiosidades
Lücuma Curiosidades

5. Exploradores

Para quienes creen que con el matrimonio empieza la mejor aventura de su vida, es un must escoger un cake topper que lo exprese ¡a gritos! Opten por uno original con forma de globo, de avión o con algunas nubes que expresen su deseo de viajar y conocer el mundo juntos. No olviden las bicicletas, otro ícono de las parejas exploradoras que son un muñequito de torta perfecto y ¿por qué no? una motocicleta o la imagen de su automóvil actual. La clave está en que el cake topper sea tan original y auténtico como su enlace.

Tu Flash Creativo
Tu Flash Creativo

6. Geométricos y modernos

Hay algo en los Cake Toppers geométricos que los hace irresistibles. ¿Será estilo sofisticado y actual o el toque de elegancia instantánea que añade a la torta? Cualquiera sea la razón, esta es una súper tendencia en el 2021. Elijan un hexágono como marco de sus nombres o sus iniciales. Ahora, si se atreven con algo más abstracto, apuesten por un corazón geométrico o un par de cisnes trazados en líneas metálicas en el color de su preferencia.

Kim Fotografía
Kim Fotografía

Los muñequitos para torta de matrimonio son la mejor excusa para reflejar algo de su personalidad en la boda. Nada como este adorno para caricaturizar lo que los hace únicos o para transmitir un mensaje especial. Pónganse de acuerdo en su cake topper junto a alguno de los mejores profesionales pasteleros del Directorio de Matrimonio.com.pe. Sorprendan a sus invitados con una figurita increíble y hagan que su torta sea la más recordada, tanto por su sabor como por su diseño.