Ir al contenido principal
Matrimonio

8 tendencias en anillos de compromiso que se verán este 2022 y que tienen que conocer ahora

Si están buscando su anillo de compromiso presten atención a las tendencias en joyería bridal que asoman este 2022. Confirmen la decisión que tienen en mente, mejórenla o sorpréndanse con las variadas posibilidades de diseño en anillos de compromiso.

Luis Mechan Joyería

¿Están preparados para dar el gran paso? Confírmenlo con un anillo de compromiso que demuestre ese amor infinito que los acompañará por siempre. Con el material que mejor los represente, el tipo de piedra que simbolice sus intenciones, y la forma que les recuerde por la eternidad el sentido de estar juntos, conozcan lo que se impone en anillos de compromiso para el 2022 para que no dejen pasar los anillos de compromiso más bonitos de la temporada. Exploren lo último en anillos para la propuesta de matrimonio antes de tomar una decisión definitiva.

1. Anillos de compromiso de oro amarillo de 14 y 18 kilates

Su durabilidad y estilo clásico los hacen uno de los preferidos por las parejas de novios en el 2022. Además, son funcionales y elegantes, tanto en una como en dos bandas, este es el anillo más buscado y uno de los mejores en relación calidad precio, si se preguntan por los precios de un anillo de compromiso. Por supuesto, dentro de los modelos de anillo de compromiso de oro el más barato es el de 14K, aunque su brillo y color dista poco de uno de mayor kilataje.

Luis Mechan Joyería

2. Anillos de eternidad como anillos de compromiso

Los anillos eternity son de por sí un símbolo de amor eterno y fidelidad y en el 2022 serán tendencia como anillo de compromiso. Y si se preguntan como son los anillos de la eternidad, son bandas de metales preciosos con múltiples diamantes engastados sin una gema central. Pueden ser pequeñas piedras de un solo tono o de diversas tonalidades. Además, son perfectos para usar emparejados con otras sortijas por lo que irá de maravilla con la argolla de matrimonio.

3. El solitario: un anillo simple y atemporal

Dentro de los diseños que seguirán siendo tendencia en el 2022 se incluye el anillo de compromiso sencillo de una banda de metal con un diamante central. La simpleza y elegancia de este tipo de anillo sobrevive al paso del tiempo y aunque no necesariamente sea el anillo de compromiso más económico, sí que es el modelo clásico y favorito de favoritos.

Kristall Joyería

4. Diamantes con formas no tradicionales

Sí, el diamante redondo es un clásico, pero cada vez más las parejas escogen anillos de compromiso con diamantes ovalados o con corte esmeralda. ¿Y las formas favoritas del 2022? ¡Las piedras preciosas con forma de pera o con corte marquesa! Por el toque de feminidad y sofisticación que le dan al anillo y porque las curvas de estos cortes hacen que la piedra brille aún más, bien en un anillo solitario o rodeado de halos.

5. Halos de diamantes

Estos anillos de compromiso lujosos son una muestra absoluta de glamour y en el 2022 los verán en las manos de las novias que aman las joyas. Se trata de hileras de diamantes que rodean el aro, abrazando y acentuando la gema central. Así mismo, verán hileras de diamantes alrededor de la piedra central como una aureola.

​Katana Wedding

6. Piedras preciosas poco comunes

Además de los populares diamantes, otra tendencia del 2022 en sortijas de compromiso, son los anillos con piedras preciosas alternativas como zafiros, rubís y esmeraldas. Y si quieren algo artístico, pregunten por los zafiros de color durazno y blanco, además de los azules, que harán fácilmente del “algo azul” de la novia. Otra novedad en piedras preciosas son los anillos con diamantes de colores, donde los favoritos para las nupcias son los de tono rosa suave y gris intenso.

7. Anillo de compromiso de doble banda

Este diseño une dos bandas entre las que parece flotar la gema principal. Las bandas pueden ser lisas o con halos de piedras preciosas. Son, sin duda, otra de las alternativas preferidas de parejas que buscan salirse de lo convencional y quieren proyectar su singularidad en un anillo de compromiso original. Incluso se puede llevar el clásico solitario, pero en dos niveles. ¡Nunca fue tan sofisticado llevar dos anillos en uno!

Blackbelt

8. Anillos de compromiso sostenibles

Con la conciencia de que las acciones de uno nos afectan a todos, otra tendencia del 2022 son los diamantes de laboratorio y los “diamantes libres de conflicto” por su menor afectación a las condiciones de vida de las comunidades. Esto también explica el tránsito a las piedras alternativas, así como la preferencia por el “oro responsable” que certifica metales preciosos de calidad, pero con conciencia ambiental y social.

Todo evoluciona, incluso el tipo de anillo de compromiso que prefieren las parejas para formalizar su intención de matrimonio. Y ustedes, ¿confirmaron su decisión sobre el modelo de su anillo de compromiso o la cambiaron? En cualquier caso, recuerden que en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe están las mejores joyerías para encargar su anillo de compromiso en Perú. Ubíquenlos por el enlace de “Novias”, diríjanse a las joyerías, indiquen su departamento y a un clic de distancia tendrán todo lo que necesitan. ¡Que lo más lindo de su anillo sea el amor que representa!