FOTO DE INSTAGRAM: EVALUNA
FOTO DE INSTAGRAM: EVALUNA

¡Qué ilusión recibir el anillo de compromiso! Aunque lo que importa es lo que representan, ciertamente unos anillos son más famosos que otros. Por ejemplo, ¿sabes cuáles son y cuánto cuestan los anillos más valiosos de la historia? Te lo contamos: el ícono de la moda, Grace Kelly, recibió en 1956 un aro que hoy costaría la módica suma de 38 millones de dólares, con nada menos y nada más que un diamante de 10,47 quilates. Le siguen los anillos de Jackie Kennedy y Mariah Carey que le costaron a sus respectivos maridos 19 y 10 millones de dólares. ¿Creías que serían tan caros? Descubre qué tipos de anillos han recibido las it girls contemporáneas más famosas. 

1. Jennifer López

(@jlo): el último anillo que recibió JLo fue en el 2019 por parte de su actual amor el ex beisbolista Alex Rodríguez, tiene un diamante enorme de aproximadamente 20 quilates. El anillo está valorizado en 5 millones de dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: JLO
FOTO DE INSTAGRAM: JLO

2. Beyoncé

(@beyonce): a ritmo de rap Jay-Z regaló un espectacular anillo a Beyoncé que tiene un diamante corte esmeralda con 20 quilates, que reposan sobre la unión de dos delgados anillos de oro blanco. El precio es de unos 5 millones de dólares.

3. Katy Perry

(@katyperry): Orlando Bloom le propuso matrimonio a Perry con un anillo único. Con forma de flor, y un costo estimado de 5 millones de dólares, la joya tiene en el centro un diamante ovalado de color rosa y pequeños diamantes blancos alrededor.

Foto tomada de Instagram: katyperry
Foto tomada de Instagram: katyperry

4. Paris Hilton

(@parishilton): aunque esta es la cuarta vez que la empresaria y heredera Hilton se compromete, como ella misma lo indica ahora sí "ha encontrado a su alma gemela". El 17 de febrero del 2021, día en que Paris celebraba su cumpleaños número 40, su novio Carter Reum le entregó un impresionante anillo de diseño exclusivo realizado por el afamado joyero Jean Dousset. La sortija cuenta con un espectacular diamante de talla esmeralda en el centro, de unos 15 a 20 quilates, a los lados del anillo hay diamantes que lo acompañan. El anillo está valorizado en unos 2 millones de dólares.

FOTO DE WEB: PARIS HILTON
FOTO DE WEB: PARIS HILTON

5. Kim Kardashian

(@kimkardashian): el músico y productor Kanye West le entregó a Kim un anillo con un diamante de 15 quilates que costaba 4,5 millones de dólares. Y aunque este anillo fue robado, ahora esta celeb lleva una réplica que le regaló su marido.

FOTO DE INSTAGRAM: KIM KARDASHIAN
FOTO DE INSTAGRAM: KIM KARDASHIAN

6. Natti Natasha

(@nattinatasha): con la canción “inédito” de fondo, el productor musical Raphy Piña le entregó a la cantante dominicana una sortija impresionante de oro blanco y decorada con un centro compuesto por numerosos y diminutos diamantes, cuyo tamaño ha dado mucho de qué hablar. El precio, semejante al de las celebs de Hollywood, se ha estimado en 500 mil dólares.

7. Gwen Stefani

(@gwenstefani): luego de 5 años de noviazgo, la cantante le dijo sí a Blake Shelton quien le propuso matrimonio con un anillo espectacular de un diamante cuadrado de 8 quilates acompañado de varios diamantes más pequeños alrededor, posiblemente engastados en platino u oro blanco. ¿El precio? Nada menos que 500 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: gwen stefani
FOTO DE INSTAGRAM: gwen stefani

8. Ariana Grande

(@arianagrande): con un año de relación, a finales del 2020 Ariana se comprometió con el magnate inmobiliario Dalton Gómez y un anillo excepcional valorado en 300 mil dólares. Con un diamante ovalado de 5 quilates y una perla, justo al lado, su diseño es único. ¡Tienes que verlo!

9. Kate Middleton

(@katemiddletonphotos): a la altura de los cuentos de hadas, el príncipe Guillermo le pidió matrimonio a Kate Middleton con un anillo que perteneció a la princesa Diana y que seguramente viste en Netflix. Y aunque el anillo está compuesto por un gran zafiro de 12 quilates y 14 diamantes, su precio no supera los 250 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: kate middleton royal
FOTO DE INSTAGRAM: kate middleton royal

10. Sara Hayland

(@sarahhyland): la actriz estadunidense, que da vida a Hayley Dunphy en ‘Modern Family’, dio el sí a la orilla de la playa al actor y concursante del reality ‘The Bachelorette”, Wells Adams, con un anillo de compromiso tipo solitario con un gran diamante de forma ovalada. El precio de este pequeño tesoro es de 200 mil dólares.

11. Maria Sharapova

(@mariasharapova): la extenista rusa dijo sí a su prometido, el empresario inglés Alexander Gilkes, con un espectacular anillo de oro rosa y plata oxidada. Con un gran diamante central de corte esmeralda y de 5 quilates esta joyita costó 400 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: Maria Sharapova
FOTO DE INSTAGRAM: Maria Sharapova

12. Francisca Lachapel

(@franciscalachapel): la presentadora de “Despierta América” recibió la propuesta de matrimonio del empresario italiano, y tocayo Francesco Zampogna, en unas vacaciones en Dubai con un aro solitario y un diamante de forma rectangular impactante. El precio de esta muestra de amor oscila entre los 13 y los 15 mil dólares.

13. Meghan Markle

(@sussexroyal): diseñado por él mismo (¡divino!), el príncipe Harry le entregó a Meghan un anillo con un diamante de corte cojín de 2,5 quilates y dos pequeños diamantes a los lados, que pertenecían a la princesa Diana, soportados en un anillo de oro blanco con la banda principal en oro tradicional. Contrario a lo que podría creerse, el valor de esta sortija se ha estimado en (solo) 40 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: meghanmarkle_official
FOTO DE INSTAGRAM: meghanmarkle_official

14. Alondra García

(@alondragarciamiro): en el 2015 el futbolista Paolo Guerrero le dio a la empresaria y modelo peruana Alondra García una llamativa joya compuesta por tres anillos con más de cien incrustaciones de diamante y una piedra central. Su valor se aproxima a los 15 mil dólares.

15. Cassandra Sanchez De Lamadrid

(@casemaze): la empresaria peruana e hija de Jessica Newton aceptó la propuesta del cantante y actor Deyvis Orosco con un anillo tipo solitario en oro rosa y que lleva un diamante en corte redondo. El costo de esta sortija se ha estimado entre los 15 y 18 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: casemaze
FOTO DE INSTAGRAM: casemaze

16. Emma Stone

(@emmastone): Emma y su novio, Dave McCary escritor y guionista de ‘Saturday Night Live’, eligieron un anillo de oro beis de 18 quilates, con una perla rodeada de diamantes. Comprado en una joyería artesana japonesa de New York, por aproximadamente 8 mil dólares, en el diseño del anillo y sus materiales priman la delicadeza y la calidad.

17. Natalia Merino

(@cinnamonstyle): La influencer peruana no solo tuvo una pedida de mano preciosa, preparada por el empresario y cofundador de su marca Sebastián Guerrero, sino que el anillo estuvo de acuerdo con su estilo y personalidad: sencillo, pero glamuroso. Un solitario de platino y con un pequeño diamante de forma circular cuyo precio se aproxima a los 6 mil dólares.

FOTO DE INSTAGRAM: NATALIA MERINO cinnamonstyle
FOTO DE INSTAGRAM: NATALIA MERINO cinnamonstyle

18. Fernanda Castillo

(@fernandacga): la actriz mexicana de ‘El señor de los cielos’, se prometió para matrimonio en el 2020 con un anillo lindísimo compuesto por pequeñas incrustaciones de diamantes engastadas en platino que puede costar entre los 3 y 6 mil dólares.

19. Ivana Yturbe

(@ivanayturbe): la exintegrante de ‘Esto es guerra’ le dijo sí al futbolista Beto Da Silva luego de recibir un anillo de compromiso sencillo cuyo precio se aproxima a los 5 mil dólares. El aro tiene un diamante de forma redonda y la banda es de oro blanco o platino. Por cierto, Ivana planea pasar a las filas de las casadas este 2020 ¡felicidades pareja!

FOTO DE INSTAGRAM: IVANA YTURBE
FOTO DE INSTAGRAM: IVANA YTURBE

20. Evaluna Montaner

(@evaluna): la venezolana se comprometió con una sorpresa y en la forma más romántica en una sala de cine (sí, con un documental). Camilo, el cantante colombiano, le entregó un lindísimo anillo en oro blanco con un sutil diamante. Su valor se estima entre los 5 y 6 mil dólares.

¿Te imaginabas esos precios? Sea lo que sea, la tradición del anillo de compromiso es súper romántica y recibirlo es muy emocionante. Recuerda: se dice que el precio del anillo debería ser tres veces el salario del novio, así que no le pongas demasiada presión a tu enamorado (¿o sí?). En cualquier caso, la alegría de unir tu vida a quien amas no tiene precio. Afortunadamente, tu novio tiene muchas opciones a su disposición en nuestro catálogo de Joyería. Que tu sortija de compromiso sea la más especial.