Bruno Cavani Photography
Bruno Cavani Photography

¿Podemos cambiar de fecha el fotógrafo que ya hemos reservado? ¿Qué pasa si habíamos contratado una cena al interior de un salón y la nueva fecha es en verano? ¿Nos tienen que dar la fecha que queremos al aplazar la boda? Para intentar contestar a todas estas preguntas, solo es posible una respuesta: deben hablar con sus proveedores. Y deben hacerlo con calma. ¡Recuerden que los nervios y el apuro son malos consejeros!

Estamos en un momento realmente excepcional. Y nada de lo que es normal en otros momentos puede serlo ahora. Más que nunca, la empatía, la solidaridad, el entendimiento, las buenas maneras, son la clave para llegar a acuerdos satisfactorios para todos. ¡Parejas y proveedores están en el mismo barco! ¡Todos sueñan con un día perfecto! Trabajen juntos para lograrlo, aunque sea en una nueva fecha.

Para intentar ponerles las cosas más fáciles, en Matrimonio.com.pe hemos preparado un Manual de Buenas Prácticas que quiere ayudarles a solucionar los problemas que ha ocasionado la pandemia del COVID-19. Encontrarán ideas que pueden proponer a sus proveedores para encontrar soluciones que satisfagan a todos. Porque luchar contra el virus es cosa de todos. Juntos, ganamos.

Si tienen alguna duda al respecto, pueden hacerla llegar a esta dirección: help@matrimonio.com.pe