Edinson Photography
Edinson Photography

Su boda es una de las experiencias más románticas y significativas, no solo para ustedes, sino para los amigos y familiares que los acompañan. Un matrimonio es la representación de la esperanza, la confianza y la fe en los nuevos comienzos. Y si la unión de sus vidas es emotiva, el momento del brindis debe estar a la altura de su compromiso. Prepárense para sorprender a su pareja e invitados con estas frases románticas para el brindis nupcial. Alcen la copa, miren de frente al afortunado destinatario de su amor y díganle, con estas sentidas palabras, cuánto significa su presencia en su vida.

Libros que enamoran: frases para conquistar

Making Focus
Making Focus

La literatura no solo nos permite vivir la vida de otros, a través de sus historias, sino que nos sugiere formas únicas de manifestar el amor. Tomen prestadas estas frases de la literatura para el brindis y provoquen emociones insospechadas:

  • 1. “Una ferviente y solemne pasión vive en mi corazón, se inclina hacia ti, te atrae hacia mi centro y fuente de vida, envuelve mi existencia a tu alrededor, se enciende en una llama pura y poderosa y nos fusiona a ti y a mí, en uno solo”. 
    Jane Eyre, Charlotte Brontë
  • 2. “¿Es el amor esta necesidad de tenerte a mi lado la mayor parte del tiempo? ¿Es el amor esta seguridad que siento en nuestros silencios? ¿Es esta pertenencia, esta plenitud?".
    Medio sol Amarillo, Chimamanda Ngozi Adichie
  • 3. "Érase una vez un chico que amaba a una chica, y su risa era una pregunta que quería responder durante toda su vida".
    La historia del amor, Nicole Krauss
  • 4. “Te amo porque todo el universo conspiró para que llegase a ti”.
    El alquimista, Paulo Coelho
  • 5. "¿Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas".
    La princesa prometida, William Goldman

El lenguaje del amor: la música

Fotografía ALT
Fotografía ALT

Las canciones esconden mensajes significativos. Escojan el que mejor traduzca la emoción que hará que compartan su vida para siempre. Estas son solo unas ideas de canciones románticas que dan vida al más poderoso de los sentimientos.

  • 6. “Si ella está a mi lado nada más me importa. Amarla es necesitarla en todas partes (…) Ver sus ojos y esperar siempre estar ahí”.
    Here, there and everywhere, The Beattles
  • 7. “Ella. Puede ser la razón por la que sobrevivo. El por qué y para qué estoy vivo. Lo que cuidaré durante los años duros y lluviosos (…) Donde ella vaya, yo estaré. El sentido de mi vida es ella, ella, ella”.
    She, Elvis Costello
  • 8. “Nunca intentaré cambiarte, siempre querré la misma tú… Tu amor es todo lo que me debes”.
    Conversations in the dark, Jhon Legend
  • 9. “Nuestro hogar será como un jardín. Un lugar donde podamos crecer. Estás plantada en mi alma, para nutrirte y sostenerte. (…) Mi siempre”.
    Evermore, Hollow Coves
  • 10. “Este es un mundo maravilloso. Camino en el aire. Es el cielo en la tierra. Amarte es maravilloso”.
    What a wonderful world, Louis Armstrong

Mensajes musicales en nuestro idioma

Making Focus
Making Focus

También en la lengua que predomina en nuestro continente encontramos frases conmovedoras. Encuentren en el universo de canciones en español la que mejor describa su relación. Este es solo un abrebocas:

  • 11. “Y de pronto como estrella, justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste”.
    Pero te conocí, Reik
  • 12. “No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído”.
    Testimonio, Juan Luis Guerra
  • 13. “Te regalo las piezas que a mi alma conforman, que nunca nada te haga falta a ti, te voy a amar hasta morir”.
    Te regalo, Carla Morrison
  • 14. "Eres mi refugio cuando llora el cielo. Mírame fijamente, somos bendecidos (…) Hasta el final te seré fiel. Hasta el final te llevo grabada en mi piel. Y al final, mi vida serás."
    Porque nadie sabe, Fonseca feat Nahuel Pennisi
  • 15. "La luna sale a caminar siguiendo tus pupilas. La noche brilla original después que tú la miras. Gracias a ti y a tus ojos."
    Ojos color sol, Calle 13 feat Silvio Rodríguez

Frases célebres sobre el amor

​Katana Wedding
​Katana Wedding

Y para cerrar con broche de oro, les compartimos unas frases que, por su celebridad, completarán por sí solas el momento del brindis. Menos es más y esta es la muestra. ¿Con cuál de estas afirmaciones se sienten más identificados?

  • 16. “El amor nos da el sabor de la eternidad”.
    Proverbio judío.
  • 17. “Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”.
    Gottfried Leibniz
  • 18. “Una persona no está enamorada si el amor no ilumina su alma”.
    Rumi
  • 19. “El amor está compuesto por un alma habitando dos cuerpos”.
    Aristóteles
  • 20. “El amor lo conquista todo”.
    Virgilio
  • 21. “Te amo más que a mi propia piel”.
    Frida Kahlo

Las palabras, propias o prestadas, dan sentido y calidez a la vida. Que estas frases les motiven a componer un brindis increíble. Porque todo lo que necesitan para inspirarse estará justo en frente de sus ojos, tomen nota de cada una de estas originales declaraciones de amor. Y si buscan a los mejores proveedores nupciales para organizar su matrimonio los encontrarán en nuestro Directorio, además encontrarán toda la creatividad para tener una boda preciosa, en nuestro sección de Ideas con sugerencias y propuestas para tener un día inolvidable.