COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron

El protagonista de Guardianes de la Galaxia y la hija del famoso Terminator se dieron el 'Sí, acepto' en una íntima boda en un Rancho de California. ¡Conoce detalles de su romántico enlace!

Instagram de Christ Pratt

Luego de más de un año de relación y habiéndole pedido matrimonio hace seis meses, el actor Chris Pratt, se ha casado el último sábado con la escritora Katherine Schwarzenneger, hija del recordado Terminator y quien fuera gobernador del Estado de California por dos periodos consecutivos. Se trató de una ceremonia íntima, exactamente en el Rancho San Ysidro, ubicado en Montecito, California, el mismo lugar donde se casó la actriz Gwyneth Paltrow.

El outfit de los novios

Schwarzenneger, como toda novia emocionada, publicó posteriormente en su redes sociales una foto junto a flamante esposo, Chriss Pratt, ambos ataviados con sus trajes de novios y tomados de la mano. Ella luciendo un precioso vestido blanco largo y ceñido al cuerpo, de corte sirena y escote corazón, además lucía un velo y una cola desmontable, que le dieron un toque romántico a su outfit bridal. Por su parte el novio vestía un terno de color oscuro, camisa blanca y corbata gris claro.

La foto estaba acompañada de las dulces palabras de Katherine: "Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida".

Instagram de Chris Pratt

Una nueva oportunidad para el amor

Este se trata del segundo matrimonio para Chriss Pratt, de 39 años, quien estuvo casado con la actriz Anna Faris y con quien tiene un hijo de seis años, llamado Jack. Para Katherine Schwarzenneger, de 29 años, se trata de su primer enlace nupcial y ha demostrado su cercanía con el pequeño hijo de Pratt, definitivamente un aspecto clave en su relación. En sus apariciones públicas la pareja ha demostrado siempre su amor y unión. Días posteriores a su pedida de mano, Pratt escribía en sus redes sociales: "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!"

Una persona íntima de la pareja comentaba a People: “Se puede decir que hoy es el día más feliz de Katherine. No ha parado de sonreír, y Chris parece abrumado de la emoción”. A la boda asistieron personajes famosos como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, el actor Rob Lowe, amigo cercano de Pratt, los padres de la novia, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, entre familiares y amigos íntimos de los ahora esposos. 

Otros artículos que te pueden interesar

  • Su primer beso de recién casados: 6 consejos para que sea perfecto
    Tradiciones y costumbres del matrimonio
    Su primer beso de recién casados: 6 consejos para que sea perfecto
    Además del “si acepto”, lo más esperado de la boda es su primer beso. Y aunque su magia está en la espontaneidad, para que esté a la altura de la boda, hay cosas que deben conocer con anticipación. Aquí las claves para que ese beso sea el mejor.
  • ¡Nos vamos a casar!: 12 preguntas que recibirán después del gran anuncio
    Tradiciones y costumbres del matrimonio
    ¡Nos vamos a casar!: 12 preguntas que recibirán después del gran anuncio
    Después del gran anuncio ‘nos vamos a casar’ no esperen solo expresiones del tipo ¡felicidades! Nacidos en una cultura curiosa, como la peruana, lo normal es recibir un bombardeo de preguntas, algunas más perspicaces que otras. Aquí las más clásicas
  • 10 propuestas de bodas simbólicas ¡para casarse una y mil veces!
    Tradiciones y costumbres del matrimonio
    10 propuestas de bodas simbólicas ¡para casarse una y mil veces!
    Más allá del compromiso legal, una boda representa la unión de dos vidas en una sola y nueva familia. Para quienes prefieren mostrar este vínculo de una forma original y significativa, aquí tienen 10 ideas para una boda simbólica maravillosa.
  • ¡Nos casamos! 20 frases de amor para anunciar su compromiso
    Tradiciones y costumbres del matrimonio
    ¡Nos casamos! 20 frases de amor para anunciar su compromiso
    Las palabras para anunciar el compromiso de bodas, deben reflejar y transmitir toda la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro. Para que lo hagan de acuerdo con su estilo, les dejamos las 20 mejores frases de compromiso matrimonial.
  • ¿Cuándo y dónde se casarán? Sigan la evolución del coronavirus por región
    Actualidad en matrimonios y expos de matrimonio
    ¿Cuándo y dónde se casarán? Sigan la evolución del coronavirus por región
    Si están planeando su boda pero aún el tema de la fecha es algo que deben valorar, según la evolución del coronavirus en el país. Les traemos una guía completa por cada región del Perú para que estén al día de las indicaciones y anuncios a considerar