Kuro Studio
Kuro Studio

¿Han pensado cómo será su beso de recién casados?: el 23 de mayo se celebra el día internacional del primer beso y es la ocasión ideal para imaginarlo. Al igual que la entrega del anillo de compromiso, es uno de esos momentos que todos esperan y recuerdan. Además, junto al vestido de novia y su preciosa decoración para matrimonio, quedará grabado en las fotografías de su boda. Cuánto más natural y espontáneo mejor, pero hay ciertos aspectos que es necesario saber antes del gran día para que sea auténtico, memorable y perfecto. ¿Quieren que sea así? Sigan al pie de la letra estos amorosos consejos.

1. Inspiren a su audiencia

PassionLove Films
PassionLove Films

Para evidenciar, con sus amigos y familiares, el amor que sienten el uno por el otro, no basta con que se oficie el matrimonio. El momento definitivo es el primer beso: es un acto que recuerda por qué es importante y necesario el amor, un llamado a vivirlo y reavivarlo en los ya casados y un ejemplo de lo que será para los solteros. Háganlo con un beso suave y tierno, que proyecte con una sonrisa la felicidad del momento.

2. Que no se note la prisa

Si bien es cierto que el deseo debe estar presente, que no se evidencie en una aproximación demasiado rápida. No querrán estrellarse antes del beso y dañar el maquillaje o el delicado peinado recogido de la novia. Acérquense suavemente y dejen que fluya la emoción cuando estén completamente cerca. Esto les dará tiempo de ubicar sus brazos y manos de una forma natural y de crear una buena escena para la cámara.

3. Enfóquense en su pareja: acérquense y cierren sus ojos

No hay mejor antídoto para los nervios que enfocarse completamente en su pareja. Y aunque en el baile frente a su modelo de torta para matrimonio sea apropiado guardar cierta distancia, este no es el caso. Den los pasos necesarios para que sus cabezas no tengan que inclinarse demasiado. Al besarse, cierren los ojos: podrán concentrarse en su pareja y si han visto a dos personas besarse con los ojos abiertos, sabrán lo incómodo que se siente. Eviten esa extraña sensación a sus invitados.

4. Con la pasión y el tiempo justos

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Nadie espera un beso exprés, pero tampoco un beso que dure más de 10 segundos. Demuéstrense su amor y lo felices que están por su amoroso matrimonio, pero tengan en cuenta sus posibles testigos, incluidos los niños. Aunque haya una decoración de iglesia para boda o sea un matrimonio civil, que la intensidad del beso no incomode a sus respectivos padres.

5. Déjense llevar

Miguel Irias Enamorado
Miguel Irias Enamorado

La práctica hace al maestro, pero no en el caso del beso, así sea el de un matrimonio en la playa. Ya es suficiente con que varias decenas de personas les miren fijamente. No añadan ansiedad al momento con un beso ensayado. Eso sí, definan cómo inclinará la cabeza cada uno. Luego de eso, simplemente déjense llevar: acérquense, cierren los ojos, sumérjanse en los brazos de cada uno y olvídense del resto del mundo.

6. Si la foto es importante, preparen el escenario

La foto de este primer beso es un recuerdo que querrán tener y conservar. Definan una posición para el fotógrafo y asegúrense de que en el momento del beso, queden los adornos para matrimonio correctos y el oficiante no quede incluido. Asimismo, si la foto incluye a sus damas de honor o padrinos, pídanles con anterioridad que sonrían. Todo cuenta cuando se trata de crear imágenes perfectas, dignas de sus recuerdos y de sus posibles publicaciones en redes sociales.

Seguramente habían pensado en todo, desde los partes de matrimonio hasta los recuerdos para los invitados, pero no en la trascendencia de este primer beso. Cada detalle es significativo. Es probable que como este beso sean todos los demás, así que alisten sus argollas de matrimonio y vivan uno de los mejores días de su vida con un beso que refleje la dimensión y autenticidad de sus emociones.