Hidratar, nutrir y regenerar son las tres palabras claves de la belleza durante el otoño. Ya sea que te cases o no en esta estación siempre es bueno mantenerse regia y hermosa durante todo el año. En este artículo hemos preparado unos tips de belleza y nutrición que te ayudarán a sacarle el jugo a tu belleza durante el otoño.

Cuidado para tu piel

Hidrata

Es tu misión más importante durante esta estación del año.

Exfolia

Digamos que es la segunda en importancia, va ayudar a la regeneración celular de tu piel. Aplícalo 2 o 3 veces a la semana.

A diario

Debes de hidratar tu piel todos los días. No sólo en tu rostro, ponte crema hidratante en todo el cuerpo incluido manos y pies.

 

Una receta

Tú misma puedes hacerte una crema exfoliante. Tan solo tienes que mezclar una tacita de sal con una de azúcar y hacer un preparado uniforme agregando media tacita de miel y una de gel de baño. Póntela mientras te duchas, después del jabón. Enjuaga bien y disfruta de una piel suave como la seda. 

Cuidado del cabello

Sanea el cabello

El otoño es un buen momento para restaurar tu cabello, corta las puntas.

Hidrata tu cabello

Mantén hidratado tu cabello aplicando una mascarilla hidratante dos veces por semana. Aplícala mientras te duchas y déjala actuar por unos 10 minutos, luego enjuaga bien.

 

Controla la caída

Es normal que durante esta estación se te caiga el cabello pero debemos controlar esa caída. Para ello puedes aplicarte ampollas con vitaminas, pregunta en tu peluquería o en la farmacia.

Tu alimentación

Frutas y verduras

Consume principalmente las frutas y verduras de estación porque tienen los nutrientes que tu cuerpo necesita durante el otoño. Naranjas, zanahorias, uvas te van aportarán muchas vitaminas, fibra y antioxidantes.

Los frutos secos

Las nueces, pecanas, pasas, almendras, etc. son las reinas de esta estación te van a proporcionar aceites esenciales, proteínas, fibra y antioxidantes.

Bebidas calientes

Es el momento perfecto para empezar a beber tés e infusiones, sin embargo no dejes de consumir agua fresca, tu cuerpo necesita estar hidratado.