Jesús Peiró

Luego de hurgar entre tantos vestidos de novia encontraste el diseño de tus sueños. Empiezas a dirigir tu atención hacia los zapatos idóneos mientras que recibes toda clase de sugerencias para tu bouquet de novia. Al tanto que te pasas noches enteras revisando catálogos y revistas buscando ese peinado de novia que te robe el corazón, pero nada. Dile adiós a ese dilema, pues hoy te abrimos las puertas al maravilloso mundo de los peinados fáciles y naturales. Con temperamento y carácter, y con los que, sin duda, te sentirás tú misma durante esa ocasión especial: tu matrimonio.

Largos saludables

Las melenas largas son tendencia dentro de los peinados de novia 2017, y es una buena noticia para las novias que invierten parte importante de tu presupuesto para mantenerlo con esa vitalidad envidiable, así que, ¡a lucirlo! Si no está debidamente cuidado será mejor entregarse a ello antes de pensar en llevarlo al viento durante tu matrimonio, o ir pensando en una cola baja y un lindo broche.

Cuando es corto

Entre todos, el peinado para cabello corto es el que más aire contemporáneo suministrará a tu look, por lo que, si esa es tu meta, prácticamente has ganado. Recuerda trabajar en las puntas, que estén definidas y con un poco de movimiento. Si carece de volumen, hay que dárselo con un poco de muss o laca. Añade la pincelada coqueta y romántica intentando tirarlo de lado con la ayuda de un lindo broche. Admite sin miedo los velos de novia cortitos, como el jaula o francés de los años 50’s para complementar un estilo original y retro. Pero si deseas algo más actual, los blusher o colorete están hechos a la medida de los desenfadados pelos cortos.  

Enzoani | Cabotine | Divina Sposa

Lisos extremos

Hicieron su aparición hace algunos años y se mantendrán en escena por mucho tiempo. Sea que ostentes un liso natural o salvaguardes un laceado japonés, brasilero, marroquí, llévalo con orgullo durante tu boda, porque en cuanto a peinados para cabello largo, sobran ideas. De ningún modo dejes de lado los accesorios que vayan acorde con tu estilismo, pues dado que va totalmente planchado, necesitas darle algo de presencia al contorno de tu rostro. Las coronas de flores o griegas se presentan como tus grandes salvadores para transformar el peinado del día a día en el indicado para tu matrimonio.

Rizos canasta

Las novias favorecidas con esas hermosas cabelleras afro o con los rizos extremos siéntanse orgullosas de lucirlos, pues entre todas las maravillas de la estética para el cabello, este tipo de ondulado no ha podido ser plagiado. El complemento podrá ser pequeño, y las puntas como siempre, tratadas y humectadas.  

Suéltate el pelo

Dentro de los peinados fáciles el suelto es el más elegido por las novias prácticas. Si es dócil, unas ondas suaves y grandes en peluquería para las puntas será lo único a trabajar. El marco de tu rostro, recuérdalo, tiene que lucir prolijo. Sujétalo de costado con ayuda de un gancho y dale el toque final con un lindo complemento.  

Fara Sposa | Galia Lahav | Jesús Peiró

Color para el volumen

Recurre a las mechas en tonos más claros para dar volumen a tu cabello. Si es fino, nada abundante y deseas llevarlo suelto. Según los expertos en belleza recomiendan también el efecto glaseado que proporciona suavidad y brillo, consiste en iluminar las puntas para que las raíces queden más oscuras y así crear la sensación de volumen. Pero si por el cambio es exuberante e indomable, apunta por un entresacado rápido.

El plus de los semirrecogidos

No sólo lucen románticos, sino que, todos los peinados semirecogidos ayudan a controlar el volumen de los cabellos largos y abundantes. Puede ser una media cola, un tipo de trenzado que dejará el terreno preparado para tocados y coronas, último grito para novias estilosas 2017.

Colas

Entre todos los peinados es el que te restará más años. Son versátiles, coquetas, y sensuales. Las puedes lucir muy altas para dejar el escenario propicio al escote cavado de tu vestido de novia. Las hay a media altura y desechas en la parte de adelante, bajas a la altura de la nuca y con raya al medio o también acompañadas por cerquillo y mechones de pelo que caen por los costados del rostro. La elección de cómo quieres llevar la coleta si te decantas por ella, dependerá de tus gustos y de lo que mejor se adecúa a la fisonomía de tu cara.

Divina Sposa | Galia Lahav

El sí a las trenzas

Sea en espiga o francesa, entre los peinados recogidos, es de las más sencillas de hacer por una misma frente al espejo. Del mismo modo los trenzados ayudan a controlar el cabello en un recogido bajo o medio, y dejarlo listo para los complementos para novias, flores pequeñas o clips con abalorios. Ojo a las trenzas destroy que siguen dando que hablar en las prestigiosas alfombras rojas y no necesitas ir al estilista si deseas ostentar una durante tu boda.

Accesorios, los grandes aliados

Un peinado fácil no significa que no haya una dedicación detrás. Por el contrario, lucirlo natural requiere los cuidados que lo mantenga por 24 horas con la misma presencia. Dale el toque final con un complemento chic y romántico visto en el adelanto de peinados para novias 2018 broches, coronas, peinetas, diademas, ganchos, clips art-deco, lazos, listones, vinchas o flores que realzarán y armonizarán de manera contundente ese ramo de flores naturales que hayas decidido llevar. Y por último, no podrían faltar los tocados, sombreros o un decidido velo.

Todos los peinados clásicos son extraordinarios, imponentes, gloriosos, pero sobre todo elaborados. Si no van contigo, no le des más vuelta y decántate por una de nuestras propuestas reales. Cada novia es única y se distingue desde que elige sus tarjetas de matrimonio y se entrega a la búsqueda del vestido de sus sueños, los zapatos, la iglesia, su torta de matrimonio, recuerdos o bufet. Los detalles hablarán de ti, hasta tu peinado ¡recuérdalo!