Aldo Aguilar Fotografía



No todas las barbas son iguales, y no todos los tipos se adaptan bien a cada forma de rostro, por eso, si quieres lucir la mejor barba el día de tu matrimonio entonces presta atención porque hoy te damos las claves para que elijas la que mejor te sienta.

  • Para rostro ovalado. La barba estilo bohemio será la perfecta para ti. Sólo se trata de dejarte una barba corta, de no más de tres días y no olvides retocarla cada día. Así llegarás con un look muy chic para tu gran día.
 
Aldo Aguilar Fotografía
 
  • Para rostro cuadrado. La que te quedará mejor es la barba larga, ya que afinará las facciones de tu rostro. Lo ideal para este tipo de barba es que se empiecen a formar alrededor de tu boca y que llegue hasta tu mentón. El largo perfecto dependerá un poco de ti y de tu comodidad, pero lo recomendable sería que el largo exceda el mentón por un par de centímetros. Es importante que la recortes de vez en cuanto, demasiado larga arruinaría el efecto.
 
DZ Sociales
 
  • Para rostro redondo. Tipo candado te sentará de perlas, obtendrás un efecto visual que alargará tu cara. Lo importante de este tipo de barbas, es que tenga las líneas bien definidas y que se vea corta. 
 
 
  • Si te gusta más el bigote. Es una tendencia que cada día se pone más de moda, te dará ese toque hipster que tanto se lleva hoy. Déjatelo unos meses antes para ver si te sientes cómodo y te gusta cómo se te ve con él.

 

My Sweet Moment