Soulmate Films

 

La tecnología está de nuestro lado y las redes sociales son una buena manera de difundir la gran noticia, contar sobre los preparativos del matrimonio e informar a los invitados cada detalle. Hoy les proponemos usar las redes a su favor y les damos algunas ideas y consejos para aprovecharlas al máximo:

  • Antes de anunciar la buena noticia. Es conveniente que los familiares cercanos y amigos se enteren primero, para evitar enojos y malos entendidos. Luego de eso, pueden publicar en todas las redes el gran evento, con fotos, comentarios y muchos detalles de lo que les espera en el matrimonio.

 

Toma 1

 

  • El estado de Facebbok. Pueden jugar con su estado en Facebook y pasar de tener “una relación" a estar "prometidos" y una vez que ha pasado el gran día será "casado". Seguramente recibirán muchos comentarios felicitándolos y deseándoles ben augurio. Pueden cambiarlo en tiempo real o al regreso de la luna de miel.
  • Las aplicaciones. Hay aplicaciones especiales para que reúnan todas las fotos de tu matrimonio. Es el caso de Wedshoots, que sirve para que no te pierdas ninguna foto que saquen tus invitados y todos puedan subirlas a un mismo sitio.

 

 

  • Creen un hashtag especial para su matrimonio. Todos usarán esa palabra clave al publicar algo sobre el matrimonio en cualquier red social. Así no se van a perder ningún detalle.
  • Compartir en vivo y en directo. Tu matrimonio puede ser compartido en vivo y en directo si así lo desean. Pueden transmitirlo todo por video, fotos y en directo, incluso en directo. Pueden solicitarle a un amigo que lo haga por ustedes, alguien que sea fanático de las redes, le guste la idea y este siempre conectado.

 

Soulmate Films

 

  • Creen un evento privado. Para facilitarle a los invitados información detallada. Este evento generará muchas expectativas y comentarios. De todos modos, no se olviden que la información importante debe ir en las invitaciones.

Sin son invitados piensen en estos detalles...

  • Pregunta antes de publicar. No cuelgues nada en una red social sobre le matrimonio a la que te han invitado, hasta que los novios lo publiquen primero en sus redes. Puede terminar siendo un problema si todavía no les han contado la noticia a todos.
 
Four Winds Productions
 
  • Las preguntas mejor por inbox. Si tenes dudas sobre la organización del matrimonio, es mejor preguntarle a los novios en privado.
  • Colabora con los recuerdos. Saca muchas fotos y súbelas en la página oficial de los novios con el hashtag creado por ellos. Etiquetalos, mencionarlos y compartilo con ellos para que no se pierdan ningún detalle.