COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

5 looks frescos y atractivos para replicar el estilo de Cristian Rivero

Cristian Rivero es uno de los hombres más simpáticos y carismáticos del Perú. Y, es un excelente modelo a seguir para ser un invitado de boda guapísimo. Aquí están sus mejores looks para que te inspires y aciertes con tu terno. ¡Apúntatelos todos!

INSTAGRAM DE Cristian Rivero
INSTAGRAM DE Cristian Rivero

INSTAGRAM DE Cristian Rivero
INSTAGRAM DE Cristian Rivero

El famoso presentador de La Voz Kids Perú ha sabido ganarse el corazón de la audiencia peruana. Lo ha hecho por años y parece que, con el tiempo, su carisma se duplica. Es encantador, eso nadie puede negarlo, pero, además, se viste perfecto y su estilazo es la mejor pauta a la hora de pensar en el traje que debes llevar como invitado al matrimonio. Conoce sus mejores atuendos, los colores que mejor van con su color de piel, repite sus decisiones en ternos para hombres elegantes y quédate con todas las miradas. ¿Quieres saber cómo lucir tan guapo como Cristian Rivero? Ya te lo decimos, así que lee atentamente.

Look 1. Terno negro ¡para brillar!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Si el evento es de noche o es un matrimonio formal, un terno slim fit para hombre de color negro como el que lleva Cristian es una decisión segura. Apuesta por la combinación tradicional con camisa negra y una corbata elegante del color del traje como en este diseño de la colección Evento de Carlos Pignatelli, súmale un chaleco para un efecto innovador y ¡conquista!

Carlo Pignatelli Evento

También puedes irte por un terno slim fit, pero en un total look negro, tan estelar y atractivo como el anterior. La diferencia la hace el color de la camisa. Observa cómo luce este estilo en este traje de Carlos Pignatelli for Pronovias, ¡elegantísimo!

Carlo Pignatelli

Look 2. Terno azul ¡la elegancia cobra vida!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Los ternos azules para hombre son otro favorito del presentador de La Voz Kids. Lo hemos visto con tonos cercanos al negro, pero también con ternos azules claros que le quedan a punto. Imítalo con esta versión de terno azul noche de Carlo Pignatelli, adecuado para un matrimonio en cualquier época del año, con una camisa blanca para un enlace en primavera o con camisa en el mismo color para otoño e invierno.

Carlo Pignatelli Evento

Esta propuesta de ternos para hombre de Boss es otra manera de llevar este look. Observa cómo se ve de bien sin corbata y calzado negro. Su chaqueta con dos botones es un clásico que podrás utilizar en otros eventos más allá de la boda.

BOSS

Look 3. Terno gris ¡perfecto para una boda primaveral!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Como todo un crack se ve Cristian en este terno gris claro para hombre. De solapas estrechas y silueta slim, apuesta por un terno similar para un matrimonio de estilo casual, en verano o en clima cálido. Se verá de punta en blanco con una corbata gris oscura como la que lleva el presentador o con una camisa estilo mao, como en el modelo de traje Boss, con el que podrías emular el estilo de Rivero.

BOSS

Y si te gusta el gris, pero lo prefieres en un tono un poco más oscuro y formal, apuesta por un terno como el propuesto por Boss. Adáptalo al estilo de la boda con la camisa y corbata que vaya mejor con tu estilo, así como con los zapatos que elijas.

BOSS

Look 4. Terno clásico ¡el traje para hombre que nunca falla!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Los ternos para hombre negro, de chaqueta larga y corbata ancha, es la opción para un hombre clásico y con buen gusto. Así como en esta foto, en el que nuestra estrella de televisión brinda tributo a Luis Miguel, luce como una celebridad con este traje negro para hombre de Boss ¡sofisticación pura!

BOSS

Pero para darle un toque de modernidad, lleva una camisa negra con un detalle en el cuello, como la que contrasta en este terno negro para hombre de la colección Made to Measure de Boss. Cualquiera de estos dos looks varoniles y sofisticados son el traje elegante para hombre ideal para un matrimonio de noche.

BOSS

Look 5. De corbata michi, a la altura del evento

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero)

Considera también destacar con una chaqueta para hombre en terciopelo, como la elegida por Cristian Rivero. Entre las mejores chaquetas de traje para hombre, están las de Allure Men. Fíjate, por ejemplo, en este blazer gris oscuro para hombre que podrás llevar con una elegante pajarita.

Allure Men

Y para resaltar, apuesta por un traje negro con chaleco del mismo color como el propuesto por Boss. Su versatilidad es casi infinita, así que solo imagínatela si el que se casara fueras tú. No podrías verte más seductor.

BOSS

Desde Nubeluz, Cristian Rivero nos ha sorprendido con sus ocurrencias y sentido del humor, así como con sus outfits sencillos pero elegantes. Ahora, en su faceta de presentador de La Voz Kids, ha lucido más simpático que nunca y sus trajes para hombre son las mejores ideas para quienes tienen un estilo moderno. Y si quedaste con ganas de ver más modelos de ternos para hombres, ingresa al catálogo en línea de Matrimonio.com.pe para encontrar los más estilosos y perfectos para verte muy atractivo. ¡Serás un invitado de lujo!

Otros artículos que te pueden interesar