Ir al contenido principal
Matrimonio

Estos son los vestidos de novia inspirados en los mejores looks de Emma Watson

Conoces a Emma Watson por su icónico rol de Hermione en Harry Potter. Pero ¿sabías que uno de sus colores favoritos es el blanco y los vestidos que ha usado en este tono son una verdadera inspiración? ¡Te lo contamos todo!

@teamewatsonofficial
@teamewatsonofficial

@teamewatsonofficial
@teamewatsonofficial

Emma Watson ha sido parte de la vida de toda una generación. Su carisma, vivacidad e inteligencia la hacen una de las mujeres más admiradas del espectáculo. Y aunque no ha dejado de ser noticia con su rol como embajadora de la ONU, a favor de las mujeres, o sus papeles en las películas ‘La ventaja de ser invisible’ o ‘La Bella y la bestia’, por estos días su nombre resuena con motivo del estreno de ‘Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts’ que celebra el aniversario de la primera película de la saga. ¿Quieres saber por qué también vale la pena recordarla? Por sus increíbles vestidos de fiesta blancos, perfectos para ser el vestido de novia moderno que siempre has soñado. ¡Descúbrelos!

1. Un vestido de novia corto y original: como ningún otro

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

La actriz y activista envió un mensaje al mundo con el vestido de novia ecológico que usó en los Earshot Prize. Su vestido de novia corto y con corte asimétrico, que usó con unos pantalones wide leg, expresó la importancia de la moda sustentable. Apuesta tú también por un vestido de novia con materiales reciclados y si lo que te gusta es el diseño, lleva este vestido de novia corto de Oscar de la Renta que también tiene ese volumen que enamora y un precioso cuello halter.

2. Vestido de novia con escote halter: sencillez y minimalismo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FilmyPrincess (@filmyprincess)

¿Quieres un vestido de novia con cuello alto? Usa uno como el de Emma Watson, con la sensualidad del halterneck y la sobriedad de un vestido de novia largo. Agrégale algo de encanto con una falda con abertura y no lleves más que unos accesorios sencillos y un recogido alto para resaltar tu figura y rostro o con un corte de pelo bob, muy moderno, como el de Emma. Para lograrlo, nada mejor que este vestido de novia de Jolies, una creación a la altura del estilo de la actriz.

Jolies

3. Vestido de novia de pantalón: ideal para una boda civil

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elegant White Vogue (@elegantwhitevogue)

Aquí están los pantalones de novia civil que buscabas, en un enterizo blanco adorable, cuyo atractivo se eleva con el escote profundo y un contundente labial rojo. Vístete como lo hizo la protagonista de Harry Potter en los British Fashion Awards del 2014 y confirma que eres la novia más vanguardista de todas. No dudes en emular a la actriz con este mono blanco para novia de Ronald Joyce, tan romántico y evocador como un vestido de novia tradicional, pero con el reflejo exacto de tu carácter.

Ronald Joyce

4. Vestido de novia midi cruzado: elegante y sofisticado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson style/outfits (@emmawatsonfashion)

Y si de modernidad se trata, nada más adecuado que un vestido de novia midi cruzado inspirado en el modelo que lució la activista en un evento de la ONU como embajadora de la campaña HeForShe. Luce tú también elegante, sofisticada y brillante con un vestido de novia a modo de una elegante chaqueta color marfil cruzada a forma de vestido acompañada de un bello cinturón como el propuesto por la firma Oscar de la Renta, un outfit con el que además de linda, podrás sorprender con dos looks de novia distintos. Maravilloso, ¿verdad?

5. Vestido de novia griego: una ensoñación

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson Style (@e29style)

Es imposible no verte como una diosa si llevas un vestido de novia greco romano. Su corte bajo el busto le suma un aire angelical y delicado insuperable, mientras que el juego de tirantes en el escote de mangas caídas le aporta la sensualidad necesaria. Si te sientes identificada con la sutileza y feminidad de este diseño, amarás el vestido de novia de St. Patrick La Sposa, que verás a continuación. ¿Más bonito? ¡Imposible!

6. Vestido de novia con hombros descubiertos: epítome de la elegancia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson Style (@e29style)

En el 2017 Emma Watson lució este alucinante vestido de fiesta blanco strapless en la premier de ‘The Circle’ del Tribeca Film Festival. El delicado detalle que rodea sus brazos, su abertura en la pierna y la combinación con accesorios sencillos y un peinado simple, lo hacen un look adecuado para un matrimonio íntimo. Imítalo con este inmejorable vestido de novia de Randy Fenoli y permite que tu esencia brille con luz propia.

Randy Fenoli

Esta increíble mujer es la inspiración perfecta para tu vestido de novia. Además de ser la actriz más notable de Harry Potter, ha logrado el perfecto equilibrio entre la fama y sus propósitos personales. Se graduó como licenciada en Literatura, es una actriz multifacética, ícono feminista y una verdadera fashionista. Así que no esperes más y elige un vestido de novia como el que ella elegiría en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Serás una novia a la vanguardia!