COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

¡Pura magia! Así fue el matrimonio de Romina y Percy en Yanahuara, Arequipa

Las formas de celebrar el amor han cambiado pero su fuerza y trascendencia perduran. Descubran los detalles y emoción que transmiten las fotos de la boda de Romina y Percy, una pareja increíble cuya magia vale la pena replicar. ¡Conozcan su historia!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

Making Focus

Un chico de Lima y una chica de Arequipa se conocen por una app y tres años más tarde confirman que estaban hechos el uno para el otro. Luego de celebrar su matrimonio civil en el 2020, en medio de la pandemia y superando todas las dificultades, un año después esta dulce pareja nos inspira con su matrimonio religioso. Compartan por unos instantes su alegría, en tanto se enteran de los detalles únicos y casi mágicos que hicieron que su celebración de matrimonio en Arequipa, la ciudad blanca y de cielo azul, fuera épica.

1. Atuendos de ensueño

Making Focus

La querida novia que destacamos en este artículo sorprendió a su prometido y a los invitados con un romántico y etéreo vestido de novia de corte imperio y escote de hombros caídos. Fíjense en las delicadas rosas bordadas que decoran tanto el vestido de novia, como el velo espectacular que le dio un aire deslumbrante durante la ceremonia religiosa. Por cierto, el bouquet de novia con rosas blancas y en tonalidades rosadas, hizo juego perfecto con este original diseño de vestido de novia.

Making Focus

Por su parte, el novio, en una decisión acertada para un matrimonio rústico y al aire libre, optó por un favorecedor clásico terno para novio azul claro, una reluciente camisa blanca y una corbata en tono morado que completaba el aire jovial y fresco de su outfit. La sincronía con el vestido de novia estuvo dada por el boutonnière de su solapa, así como por el contraste del tono amatista de su corbata con los matices rosa más intensos del ramo de la novia.

2. Una boda sencilla, pero espectacular

Making Focus

La celebración de esta pareja se caracteriza por la sencillez. Con un enfoque en los aspectos centrales, como un bouquet de novia perfecto y unos atuendos de novios impecables, la decoración del matrimonio religioso se compuso por unos pequeños ramilletes que adornaron las sillas, con el color verde como protagonista.

Making Focus

En el banquete, celebrado al aire libre y en las hermosas y rústicas locaciones de la Casa Hacienda Calderón en Arequipa, la decoración brilló con sofisticadas decoraciones de tela blanca en los techos, que descolgaban sutilmente para crear un ambiente fresco y acogedor. Así mismo, los adornos se enfocaron en guirnaldas vegetales en los marcos de las paredes y sobre las mesas, así como por algunos arreglos florales ubicados en mesas centrales.

3. La experiencia no se improvisa: fotos para la eternidad

Making Focus

Además del amor que se hace evidente en cada foto, fíjense en la maestría de los fotógrafos. No es solo que Arequipa sea un lugar precioso o que sus paisajes sean evocadores, es que detrás de cada toma hay un profesional amoroso y dedicado dispuesto a que el matrimonio sea el mejor de los recuerdos para los novios. En este caso, Making Focus hizo realidad los sueños de Romina y Percy con unas fotos de boda increíbles y un video espectacular. ¡Tienen que ver su portafolio!

Making Focus

Making Focus

Sus fotos son de estilo cinematográfico. Lejos de ser tomas estándar, cada fotografía capta lo más lindo de cada espacio: los elementos decorativos e íntimos de la casa de la novia mientras se preparaba; el amor entre padres e hijos, ausentes y presentes, en las tomas en familia; la magia rústica de las calles, callejones escalas y casas arequipeñas; así como la alegría desbordada y el romanticismo innegable de esta pareja en sus originales fotos preboda, elegantes en la iglesia y, de la mano, por lo más lindo de la ciudad blanca.

Making Focus

Making Focus

4. Un banquete y un servicio exquisito

Making Focus

Con un matrimonio íntimo y petit, el matrimonio de Romina y Percy se concentró en engreír a sus invitados con juegos para ellas y ellos, así como por una hora loca divertida y muy movida. La novia lanzó una pequeña réplica de su bouquet y el novio un regalo sorpresa a los solteros de la fiesta. El momento dulce fue ambientado con una linda torta de matrimonio blanca de dos niveles, a la altura de la elegancia y sencillez del evento.

Making Focus

Making Focus

El éxito de este matrimonio fue resultado de la buena vibra de los novios, así como de sus familias que no pueden lucir más felices siendo parte de su historia. Sin embargo, tras bambalinas, estuvo Jessica Vargas Catering y organización de eventos, asegurando que todo estuviera perfecto, de la mano de una calidad humana que superó todas las limitaciones del momento.

Making Focus

¿Qué fue lo que más les gusto del matrimonio real de esta carismática pareja? Aparte de sus sonrisas infinitas, ¿qué quisieran hacer igual en su boda? Recuerden que Matrimonio.com.pe pone a su disposición el Directorio de proveedores más completo del Perú, donde encontrarán a los mejores profesionales del sector nupcial. Contáctenlos ahora mismo y hagan realidad la boda de sus sueños. ¡Su matrimonio será excepcional!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar