Speakers Films
Speakers Films

Eligiendo canciones divertidas para el primer baile de los novios contarán con más de una opción para que la presentación sea realmente inolvidable. Como lo fue el momento cuando recibiste tu anillo de compromiso o cuando les toque intercambiar sus argollas de matrimonio. Juntos actuarán con alguna canción de Grease o Chocolate, coquetearán a lo Beyoncé con su amado, bailarán con el ritmo que se acomode a sus pasos y se expresarán con la mayor libertad posible: a través de los movimientos de tus pies que se dejarán ver con el deslizamiento de la falda de tu vestido de novia, con sus manos que se buscan y con dos sonrisas que quieren ser una.

Las del recuerdo

Angelo & Gimena
Matrimonio de Angelo & Gimena

Las que les robaron muchas sonrisas. Las que los invitaron a desinhibirse y a perder la compostura por sus letras que llaman a la esperanza, a lo bonito de la vida, a una época que aún permanece en sus memorias. Y ahora, los lleva a pensar en esa persona que los enloquece y por quien darían lo que fuera por recibir sus besos, aunque solo uno fuera.

  1. 1. Color esperanza – Diego Torres.
  2. 2. Bonito – Jarabe de Palo
  3. 3. La Bamba – Ritchie Valens.
  4. 4. You’re the one that I want – Jonh Travolta, Olivia Newton-John.
  5. 5. Enloquéceme – OV7.
  6. 6. La flaca – Jarabe de Palo.

Sensualidad en cada paso

PassionLove Films
PassionLove Films

Su seguridad, sus movimientos y su alegría dejarán con la boca abierta tanto a sus invitadas arregladas con sus vestidos de noche elegantes, como a los caballeros de la noche parados alrededor de los arreglos florales para boda. Así que, si este es su ritmo, no duden más y síganlo hasta el final. Vuélvanse adictos a sus pasos en cada ensayo y díganse cuánto se aman mientras bailan, se miran a los ojos y se reconocen como almas gemelas en cada mirada, en cada canción.

  1. 7. La más bella – Rigo el Negro.
  2. 8. Jaleo – Ricky Martin.
  3. 9. Dímelo – Marc Anthony.
  4. 10. Crazy in love – Beyoncé.
  5. 11. Addicted to you – Shakira.
  6. 12. On the Floor (Ven a Bailar) - Jennifer Lopez, Pitbull.
  7. 13. Almas gemelas – Grupo Controversia.

Desbordando energía

PassionLove Films
PassionLove Films

Con un ritmo que no parará mostrarán cuánto dieron en cada ensayo, cuánta vitalidad desprendes con los movimientos de los pliegues de tu vestido de novia con encaje, cuánta felicidad tienen para compartir, para armar el mejor de los alborotos y recordarle a todos los invitados que la vida es un carnaval y cada momento merece la pena ser vivido al máximo.

  1. 14. Un poquito – Diego Torres, Carlos Vives.
  2. 15. Que el ritmo no pare – Patricia Manterola.
  3. 16. La vida es un carnaval – Celia Cruz.
  4. 17. Happy – Pharrell Williams.
  5. 18. Vivir mi vida – Marc Anthony.
  6. 19. El Alboroto Remix – Mauro Castillo.

Pensando en sus coreografías

Migamah Fotografía
Migamah Fotografía

Si quieren un baile de novios mucho más elaborado, terminen de coordinar los detalles de la torta de matrimonio de masa elástica y pónganse de acuerdo para planificar los ensayos y separar las fechas en su agenda del portal. Decidan si dejarán desbordar su creatividad por su cuenta para seleccionar los pasos o contarán con ayuda profesional para dejar a todos con la boca abierta.

  1. 20. Soy lo que me das – Chenoa.
  2. 21. Torero - Chayanne.
  3. 22. I’m yours – Jason Mraz.
  4. 23. Mayonesa – Chocolate.
  5. 24. Hasta el techo – ChocQuibTown.
  6. 25. Noche de bodas - Salo.

Toque peruano

Making Focus
Making Focus

Lo nacional presentado en canciones no debería pasar desapercibido para convertirse en el complemento del primer baile de novios. Ustedes son libres de decidir qué ritmo se les acomoda más, cómo se imaginan qué será su presentación, qué quieren transmitir; pero, sobre todo, qué música los hace vibrar y remover el piso de principio a fin. ¿Qué piensan de usar nuestra flor nacional “Cantuta” como parte de la decoración de local para matrimonio?

  1. 26. Qué linda flor – Las chicas mañaneras.
  2. 27. Quiero amanecer – Bareto.
  3. 28. El alcatraz – Oscar Avilés, Arturo “Zambo” Cavero.
  4. 29. El amor más grande del planeta – Gran Orquesta Internacional.
  5. 30. Sentimiento peruano – Lucy de Mantilla.

Estas 30 canciones divertidas para el primer baile de los novios, será la dosis vibrante y amena que todo matrimonio necesita, disfruten a todo volumen con la playlist que les hemos preparado especialmente. Escúchenla mientras llenan los datos de los invitados en las tarjetas de matrimonio o mientras comprueban que tendrán la cantidad exacta de centros de mesa para boda para deslumbrar a la concurrencia. Bailen los temas que más los divierten cuando se encuentren solos o acompañados para comprobar cuán cómodos se sienten, y una vez decidido ensayen con todas sus energías, con todo su amor y su alegría, como si mañana fueran a dar ya el gran paso.