Allure Men
Allure Men

Con un año novedoso, en casi todos los sentidos, el estilo masculino también se redefine y adapta a las circunstancias. Para los futuros esposos, vanguardistas e innovadores, que les gusta la moda y que quieren lucir mejor que nunca el día de su boda, traemos el fascinante universo de colores de trajes de novio que priman en el 2021. Desde los clásicos hasta las nuevas apuestas, cada tono tiene el secreto para destacar el atractivo de los hombres emprendedores y valientes del siglo XXI. ¡Que gane el mejor!

1. Negro y total black

Carlo Pignatelli Cerimonia
Carlo Pignatelli Cerimonia

Un clásico como este nunca pasa de moda. El negro da vida a exquisitas piezas de cortes y materiales fabulosos. Para enfoques conservadores, las casas de modas apuestan por combinarlo con camisas blancas y corbatas negras, perfectos para un matrimonio en lugares cerrados, y para los espíritus más innovadores, los diseños incluyen el gris, y el azul en las solapas y en los accesorios. Otra opción, igualmente elegante, es la de un look completamente negro, ideal para una boda de noche.

2. Blanco absoluto

Carlo Pignatelli Evento
Carlo Pignatelli Evento

La súper tendencia del 2021 es el total White look o un outfit blanco absoluto: esmoquin para novios en el mismo tono, incluidos los accesorios, o el traje de verano en lino con camisa blanca. Es el color del verano y, por supuesto, es perfecto para una boda en la playa. En trajes casuales o en elegantes esmóquines, el blanco predomina, aunque también lo hace con toques de colores claros en los complementos, lo que lo hace una buena alternativa para una boda en primavera.

3. Azul: ¡como nunca!

Carlo Pignatelli Cerimonia
Carlo Pignatelli Cerimonia

La gama de azules es otra indiscutible protagonista en los diseños de ternos para novio. En tonos náuticos, cobalto y cerúleos, es el color ideal y más versátil para un matrimonio de día, casual, en ambientes abiertos o cerrados. La combinación de traje y accesorios en color azul con una camisa blanca sigue siendo un clásico, así como el total look blue y la combinación de los diferentes gradientes de este tono en un solo terno.

4. Nuevas perspectivas: rosa y azul cielo

Allure Men
Allure Men

Aunque los tonos neutros parecen una opción segura, el 2021 invita a ir un paso más allá y a atreverse a usar atuendos menos predecibles y con una inusitada explosión de color. Tonos delicados como el rosa, el azul claro y el orquídea ligero aparecen como opciones ideales para personalidades fuera de lo convencional y para matrimonios veraniegos o bodas primaverales. Además, la combinación con complementos en color blanco y otros tonos claros es un hit que se verá de lujo en bodas en el campo.

5. Tonos joya

Allure Men
Allure Men

Otra tendencia de esta temporada son los colores de piedras preciosas en chaquetas y accesorios. Observa la elegancia indiscutible que acompaña tonos como el morado amatista, el rojo rubí y el verde esmeralda. Es imposible pasar desapercibido con uno de los diseños en terciopelo en estos tonos de Allure Men o con las propuestas en jacquard y satén de los esmóquines y ternos de Carlo Pignatelli.

6. Colores tierra

Allure Men
Allure Men

En el 2021 los tonos tierra y piedra son un must de la moda masculina. Atrévete a desterrar al negro y al azul marino y apuéstale a los colores marrones, beige o arena. El traje café es totalmente vanguardista, no en vano en Europa nunca ha pasado de moda, y se te verá espectacular en una boda de ambiente casual. Sin embargo, lucirá de maravilla en un evento formal, si lo llevas combinado con el guinda. Para matrimonios al aire libre, en una hacienda o un jardín, opta por un tono sand o arena.

7. Gris elegante

Allure Men
Allure Men

Si te gusta lo tradicional, otro color tendencia que puedes elegir es el color gris, en tonalidades oscuras y claras. Irá bien en enlaces formales en lugares abiertos y cerrados, así como en climas templados o fríos. El jacket silver gray de Allure es un imprescindible que podrás usar aún después de la boda. No dejes pasar la combinación de este color con azul navy en los trajes de Carlo Pignatelli.

8. Burgundy o granate: sofisticación instantánea

Carlo Pignatelli Cerimonia
Carlo Pignatelli Cerimonia

El color burgundy es sinónimo de elegancia y lujo. Este año aparece en camisas, chalecos, corbatas y en los tejidos vanguardistas de los trajes más atractivos de las colecciones. Combinado con el negro y el azul, o en un look total de este tono, el color guinda o vino es tu opción si quieres deslumbrar a tu futura esposa e invitados en un enlace formal.

Nada más atractivo que un hombre que sabe el estilo de traje que le conviene. Matrimonio.com.pe tiene el más completo y actualizado catálogo online en ternos para novio del Perú para inspirar tu selección. Explora cada detalle de la moda masculina para este 2021 y disfruta eligiendo el que será tu outfit más visto, fotografiado, y publicado de este año. ¡Feliz y fashionista futuro matrimonio!