Ir al contenido principal
Matrimonio

Corbata michi para novios con estilo: ¡descubre el tuyo!

Negra clásica, de lunares, estampada, colorida; la corbata michi se ha convertido en el must have del novio contemporáneo. Descubre con qué tipo de trajes lucirla y cómo conjugarla con tu estilo: ¿clásico, minimalista, retro o elegante?

Te ayudamos a encontrar el terno ideal para tu matrimonio 🤵
Pide información y precios de ternos y complementos a empresas cercanas

PassionLove Films

El novio contemporáneo ya no se conforma con un traje ‘todo incluido’. Él busca, en todo momento, un detalle que logre resaltar de un modo u otro su personalidad en ese vestuario que lucirá el día que finalmente coloque esa argolla de matrimonio en manos de su amada. Tal vez a ello se deba que una corbata como la michi, sencilla como elegante, se haya convertido en su fetiche. En ese must have de su outfit al que le cuesta renunciar pues si algo queda claro es que no quiere opacar ese vestido de novia que ha recibido tanta dedicación. Te invitamos a hacer una pausa a esos partes de matrimonio para conocer de cerca cómo lucirla este año.

Michi para el novio clásico

La Vitrina Films

La corbata michi, de nudo, pajarita o bow tie es una de las más elegantes de todas. Sobre todo cuando acompaña un frac o un esmoquin. Estos corbatines famosos pueden ser de seda, satén u otros tejidos muy finos. Si su enlace será de día o de noche, los colores podrían oscilar entre blanco, gris y negro. Las telas serán en falso liso, tramada o terciopelo. Como novio clásico no puedes renunciar a un detalle singular que estará a la altura de cualquier vestido de novia con encaje tradicional elegido por tu amada.

Un toque de elegancia al que no podrás renunciar

Making Focus

Si eres un novio que busca ese algo más o must have para complementar un look decididamente elegante y contemporáneo no puedes perder de vista una michi como parte de tu outfit. Aunque por tradición se lleva con dress code de etiqueta, lo cierto es que también puede complementar cualquier traje de corte más moderno y minimalista. No pierdas de vista el color azul en cualquiera de sus tonalidades, que este año será tendencia como para tu amada lo son los vestidos de novia sencillos.

Una pincelada de desenfado para el novio millennial

Jadoo Photografilms

Son atrevidas y divertidas cuando se conjugan con trajes coloridos o más atrevidos. Es por ello que las corbatas michi se han convertido en las favoritas de los novios millennials, que siempre buscan distinguirse de lo clásico. Lúcelo con un traje slim fit o extra slim fit y un pitillo crop. Los tonos cuando no son pasteles, ideales para ese matrimonio en el campo shabby, serán más fríos o radicalmente opuestos como los cobaltos, borgoñas, grises o cuadros escoceses.

Coloridas y estampadas para los novios retro vintage

Kuro Studio

Si lo suyo será un enlace de decoración vintage de boda es indispensable que le des a tu look esa pincelada retro que le hace falta concentrándote en tus complementos. Consíguelo con una simpática corbata michi de lunares o floreada o con otro tipo de estampado. Se lucen de maravilla junto a los estilosos blazers, que ojo, dejaron de ser holgados para ser más ceñidos slim fit. No olvides que tienes la libertad de combinar tu pajarita con tu pañuelo solapero y hasta calcetines. Una propuesta muy atractiva inclusive para los rebeldes hipster.

La famosa corbata michi, tal como hemos podido comprobar, no está restringida a un solo tipo de traje de novio o estilo de boda como antaño. A un frac o esmoquin anunciado por unas tarjetas de matrimonio estilosas y elegantes, por ejemplo. Hoy en día las hay en tantos colores como materiales y estampados, que se podría decir que existe una para cada necesidad. Hasta para ese matrimonio en la playa relajado que tienen en mente.

Te ayudamos a encontrar el terno ideal para tu matrimonio 🤵
Pide información y precios de ternos y complementos a empresas cercanas