Después de 2 años de relación, en pleno disfrute de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Bahamas, la famosa artista de origen portorriqueño de 49 años, Jennifer López, está oficialmente comprometida con el comentarista de béisbol, Alex Rodríguez, de 43 años. Y es que la pregunta: ¿Y el anillo pa' cuándo?, cantada insaciablemente por JLo ya ha sido respondida y en un escenario idílico. Además, la proposición de Rodríguez ha sido coronada con un increíble anillo de compromiso de corte esmeralda de entre 10 a 15 quilates, con un valor aproximado en un millón de dolares americanos, según el análisis de los expertos. 

Instagram Jennifer Lopez
Instagram Jennifer LopezInstagram Jennifer López

Este se convertirá en el cuarto matrimonio para la diva del Bronx, quién ya estuvo casada en 1997 con el cubano Ojani Noa, de quien se divorció un año más tarde. En el 2001 se casó con Cris Judd, uno de sus bailarines pero el matrimonio no duró ni un año. Luego JLo, tuvo una famosa relación con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en el 2002, pero por una supuesta infidelidad del actor, JLo rompió su compromiso pocos días antes de su boda. Su tercer matrimonio, fue en el 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tiene 2 hijos, los mellizos Max y Emme. La relación con este último finalizó en divorcio en el 2011. 

Instagram Jennifer Lopez
Instagram Jennifer Lopez

En el caso del novio, Alex Rodríguez, de origen dominicano, se tratará de su segundo matrimonio. Estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis, con quien tiene dos hijas, Ella y Natasha. JLo y Rodriguez afirmaron en una entrevista a People que el éxito de su relación de pareja se debe principalmente a que: “nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos. No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos”, fueron palabras textuales de Rodríguez.