Ir al contenido principal
Matrimonio

Las Tremendas: unas 'novias crazys' y su original álbum post boda

Se autodenominan 'Las Tremendas', fieles seguidoras de nuestra comunidad que pusieron de vuelta y media a propios y extraños por las principales calles de Lima durante una divertida sesión de fotos. Te contamos su historia…

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Julio Carnero

Melissa, Ivet, Miri, Xanniz, y Marzzia, fueron hasta hace poco, novias como tú y hoy por hoy, todas ellas felizmente casadas. Se conocieron aquí, en nuestro portal durante esa etapa previa al matrimonio en el que toda mujer se siente incomprendida y abrumada por los preparativos.

Hallaron en nuestra comunidad un punto de encuentro entre pares mientras comentaban el artículo del día o buscaban inspiración para su decoración, ceremonia, banquete o luna de miel.

En tanto que se tomaban un respiro intercambiando ideas creativas por el App acerca de esas cosas que solo una novia que se acerca a su ‘gran día’ entiende y que nosotras conocemos bien, se fue afianzando la relación entre ellas. “Cuando tienes muchas cosas en común con alguien es imposible no crear lazos de familia” escribió Marzzia en el debate Crazy Brides de matrimonio.com.pe, donde también compartió fabulosas fotos de la sesión.

Así surge esta original idea de tener una sesión de fotos después de la tormenta de la boda ¿por qué no? pensó Marzzia soltando la idea a las chicas y creyendo que tal vez su propuesta no sería bienvenida. Pero su sorpresa fue grande cuando al unísono todas respondieron ¡siiiiii…!

El plan fue esperar a que todas den el ‘si acepto’. Después recurrieron a Julio Carnero, fotógrafo profesional de bodas quien antes ya había retratado el matrimonio de una de ellas. En principio eran seis novias, pero una de ellas no pudo estar el día pactado para la sesión. 

La idea encantó a Julio Carnero, que se puso a trabajar junto con las chicas para guiarlas y poder definir así el tema urbano para la sesión. Carnero apuesta siempre por la fotografía espontanea y para lograrlo es importante entablar una relación de confianza. En este caso fue muy sencillo con estas 'crazy brides', conversaron juntos y se lanzaron a esta sesión loca.

Nuestras queridas novias, cargadas de ideas y sin pensarlo dos veces, recorrieron de un lado a otro las principales calles y parques de la ciudad. Con sus graciosos e intrépidos ademanes se robaron las miradas y más de un rostro de sorpresa entre los transeúntes. “Una niña se tomó una foto conmigo” cuenta Melissa, otras decían a su paso ‘¡Mami!, ¡mira las princesas!’.

"Les doy la confianza y luego me retiro unos pasos para que sean naturales" señala Carnero, que siempre prefiere las fotografías espontaneas, algo que salta a la vista en esta sesión, "no les importaban los tacos, corrieron, cruzaron avenidas, se subieron en el árbol... yo me divertí bastante también”. Así, entre risas transcurrió esta tarde fotográfica por demás divertida para 'Las Tremendas'.

Y aunque sus vestidos de novia quedaron pidiendo lavandería a gritos, el objetivo se cumplió. No solo obtuvieron lindas fotos para su álbum post boda sino una amistad que acaba de empezar por todo lo alto. Novias como tú, con sueños e ilusiones, que día a día nos siguen a través de nuestra comunidad creada especialmente para ustedes. ¿Te atreverías?

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas