Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Todos los matrimonios en la playa, vintage, campestres, shabby o industriales tienen su cuota protocolar, tan igual o más que las bodas elegantes y tradicionales. No obstante, absolutamente todas presentan más de una ocasión o escena divertida y romántica, que con un poco de creatividad, podrá ser inmortalizada por su fotógrafo. En este tipo de imágenes, muchas ellas en plano abierto se lucirá no solo su decoración para matrimonio sino sobre todo el estilismo de la pareja, y claro está la de sus queridos invitados vestidos de fiesta. Aquí las 20 ideas inspiradoras que querrán tener en su álbum de bodas.

Fotos románticas y divertidas para la pareja a solas

Making Focus
Making Focus

  1. 1. Novios intercambian reloj y bouquet

Foto detalle en el que no necesariamente aparecerá sus rostros. La idea es que la novia porte el reloj y botonniere de su amado y el novio sostenga el bouquet de novia Lima en sus manos.

  1. 2. Corriendo uno al encuentro del otro

Es una de las fotografías más románticas de los novios que no puede faltar. En ella se lucirá glamoroso su vestido de novia con encaje y él su traje.

  1. 3. Novia jalando la corbata

Otra toma pintoresca que no puede faltar es la de la novia tirando de la corbata de su flamante esposo. Por lo general un plano abierto que luce mejor en exteriores.

  1. 4. El zapato de la novia sobre el novio

Sobre todo si tendrán un matrimonio en el campo o en un espacio abierto se puede jugar con los planos. En esta foto aparecerá el zapato de la novia sobre un pequeño novio que está en segundo plano.

  1. 5. Novio llevando a la novia en hombros

Otra de las tomas juguetonas de la pareja es en la que tu esposo aparece con su novia en hombros, escapando.

Fotos divertidas con su corte nupcial: damas, bestmen y pajes

  1. 6. Pajes y damitas cubriéndose los ojos

Es una foto muy simpática en la que interactuar con su pequeña corte. El beso apasionado de los novios en segundo plano, con unos pajecitos en primer plano ruborizados.

  1. 7. Asustados viendo el aro

Esta escena es fácil de conseguir. Hay que colocar al novio presumiendo su argolla de matrimonio en primer plano ante su séquito. Sus bestmen lucen atónitos u horrorizados.

  1. 8. Tirando de lados opuestos a los novios

Una imagen que tal vez han visto en varios álbumes y que no puede faltar en el suyo si tendrán damas y bestmen. Ellos tirarán de ustedes en lados opuestos, al tanto que se dan un beso.

  1. 9. A los pies del novio

Las damas de honor rodean al novio, quien está sentado en una silla/trono. La idea es que pareciera que lo están venerando.

  1. 10. Adorando a la novia

Del mismo modo la novia posa de pie o sentada mientras es cercada por los bestmen, quienes lucen fascinados por su belleza.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

  1. 11. Cargando al novio

Los bestmen cargando al novio en brazos de forma horizontal. Él ríe de felicidad, pues es su gran día.

  1. 12. Beso apasionado que ruboriza a la corte

No existe toma más romántica que la de los recién casados regalándose un tierno beso. Pero se torna divertida si el séquito de damas de honor y bestmen lucen ruborizados con el acto.

  1. 13. Novia robando al novio

Ella hace el ademán de robar al novio metiéndolo en la maletera del auto de casados. Por supuesto que dicha tarea deberá contar con la ayuda de sus damas de honor.

  1. 14. Formando la línea evolutiva del ser humano

La imagen clásica que tenemos de la línea evolutiva del ser humano es representada por las damas de honor y novia o los bestmen y el novio. Lo simpático será colocar ambas alineadas y que el encuentro de la pareja sea un beso.

Fotografías divertidas y románticas con sus invitados

Speakers Films
Speakers Films

  1. 15. Invitados enfilados formando un corazón

Si tendrán una ceremonia de decoración vintage de boda, playera o campestre, o en un espacio amplio en el que la foto grupal se convierta en una fotografía artística. La toma se hará en picado desde lo alto. Los invitados formarán un corazón y la pareja quedará encerrada en el centro.

  1. 16. Todas las parejas en beso apasionado

La idea de esta imagen es que el beso apasionado contagie al resto de parejas. Obviamente se prepara previamente a sus invitados casados, que estén de novios o enamorados para hacerla más simpática y que todos participen.

  1. 17. Invitados pasmados por el beso apasionado

Se ha convertido en la foto clásica que no puede faltar en una sesión de bodas. En ella posan los esposos besándose y en segundo plano sus invitados mirando la escena asombrados. Como si se tratase del beso más largo que jamás han visto en sus vidas.

  1. 18. Jalados en lados opuestos besando a sus padres

Es poco habitual, pero muy simpática. En ella intervienen los novios y sus padres. La pareja aparece en el cuadro a penas sujetándose de una mano mientras es tirada en dirección opuesta. La novia por su padre y el novio por su madre. A quienes al mismo tiempo les propinan un beso en la mejilla.

Speakers Films
Speakers Films

  1. 19. Lanzamiento del novio en fiesta

Esta foto no puede faltar. Es aquella en la que los invitados varones lanzan al novio al aire una y otra vez mientras danzan en la pista de baile.

  1. 20. Lanzamiento de la novia en fiesta

Del mismo modo la novia es lanzada a lo alto por sus invitados e invitadas. Recuerden tomar las medidas de seguridad necesarias.

La dedicación que le pondrán a su vestuario: la corbata, el botonniere, el peinado recogido y bouquet de novia requieren ser retratados no solo en las clásicas tomas de matrimonio. Del mismo modo el esmero de sus invitados y esos vestidos de noche y trajes elegantes, merecen ser fotografiados un poco más. Tomas amenas y románticas en la que todos interactúen y además se diviertan. Comiencen a conversar con su fotógrafo con tiempo desde ahora.