Daguero
Daguero

Puede que suene a cábala de Noche Vieja, pero no lo es. La llegada del Año Nuevo siempre ha sido motivo de nuevos propósitos en la vida de toda persona, pero más aún para los enamorados. Es como si una etapa quedara atrás y otra, mucho mejor, apareciera como una promesa de la vida ante ellos. Es así, que si eres de los que busca siempre sorprender a su amada, nada cómo hacerlo con un anillo de compromiso justo al cierre del año. ¿Por qué no? Aunque ella no te haya hablado de ello, es 99.9 % casi seguro que haya soñado alguna vez con su potencial vestido, bouquet de novia y hasta con el peinado recogido que esconderá bajo su velo, mucho antes de conocerte. Así que buenos augurios sobran ¿Te animarías?

Toda mujer siempre espera la gran sorpresa: aunque pienses que no

Para los novios que aún no se animan pues temen caer en una piscina vacía, alégrense pues las estadísticas están a su favor. Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que si su relación de enamorados es sólida, si sus pendientes profesionales y personales están bien encaminados y la estabilidad es lo que los caracteriza, que su respuesta será sí. Toda mujer, por más vanguardista a imaginado la llegada de este día, en el que el hombre de su vida la sorprenda con un anillo de compromiso de oro blanco fino.

PassionLove Films
PassionLove Films

Prepara el contexto perfecto: recuerda que será una fecha única

Pero no le quites mérito a la pedida, aunque sepas que su respuesta será ‘sí quiero’ será una fecha única para ambos por lo que merece dedicación extra. Si piensas que lo mejor será lanzarle la pregunta del año en medio de una romántica comida a la luz de las velas, deberá tener algo de diferente a sus habituales cenas de aniversario, por ejemplo. Tampoco creas que necesitarás una gran logística, aunque siempre puedes apostar por ella claro, lo importante es que sepas que debe ser especial de un modo u otro.

Por qué no una serenata: aunque el canto no sea lo tuyo

Hoy en día es tan sencillo contratar una serenata que no hacerlo la verdad, es perder una gran oportunidad. No necesita ser una gran orquesta mariachi, podría ser un solista o dueto, un violinista o saxofonista que interprete ‘su canción’. Aunque el canto no sea lo tuyo, los profesionales sabrán hacerlo por ti. No está de más llevar un lindo ramo de flores naturales para sellar con broche de oro.

PassionLove Films
PassionLove Films

Recurre a la creatividad: el flashmob sigue de moda

Si eres un novio exigente y ni la cena romántica ni la serenata te son suficiente te damos una idea que te dejará absorto. Se trata de la producción de tu pedida de mano, con estilo, musicalizada y hasta rodada en video. Que contará con la ayuda de personajes extra y un profesional detrás de su producción cuidando cada detalle. Se trata de los célebres flashmob que pueden hacerse a gusto, inspirado en sus hobbies, lugares preferidos, películas, música y más. Échale un vistazo.

Pedida de mano en un lugar célebre y visitado

Estadios, conciertos y eventos multitudinarios los hay siempre a fin de año. Busca uno y conversa con los productores, coordinadores, staff, agentes de prensa para que llegado el momento, se haga una pausa y puedas hacer tu pedida formal de matrimonio. De entregar de una buena vez por todas ese anillo de compromiso de plata estilo art deco que sabes, ama. No está de más buscar algunos contactos, amigos y conocidos que puedan darte una mano. A los organizadores les encanta pues eso es da notoriedad en medios.

Making Focus
Making Focus

Busca colaboradores cómplices: familia o amigos

Aunque no lo creas puedes conseguir recrear un momento fantástico si tomas como cooperadores a la familia y amigos de tu amada. Eso sí, pide discreción absoluta pues una sola palabra podría llevarse abajo la sorpresa. Ahora, esto podría ser en medio de una cena de Año Nuevo, sobre todo si piensan pasarlo con sus seres queridos.

Justo a las 00:00 horas: antes de las cábalas

Sea donde fuera que pasen la Noche Vieja de cara al nuevo año, el conteo regresivo es un clásico. Si deseas mantener todo en secreto y guardar la sorpresa para el último minuto del 2019, suena fantástico. Los amigos o familiares o quienes estén a su alrededor sentirán doble deseo de festejar aunque tu flamante novia solo querrá hablar sobre estilos de matrimonios en el campo con los que soñó toda su vida.

PassionLove Films
PassionLove Films

Sin duda la llegada de un nuevo año invita al cambio. Concepto esencial en la vida de toda pareja de enamorados, que como se sabe, debería estar abierta al crecimiento, el compromiso y las nuevas etapas para que sobreviva en el tiempo. Un anillo de compromiso de oro entregado en estas fechas es inolvidable y doblemente significativo en la vida de una mujer. Mucho más que el vestido de novia que lleve durante su boda, que ya es bastante.