Selina Arequipa
Selina Arequipa

Muchas parejas llegan con mucha ilusión y entusiasmo a su compromiso pero con el debut de la planificación, sus rostros sonrientes se van apagando, por el estrés y la falta de tiempo hasta para alimentar su vida amorosa. Pero la organización no es un asunto tan complicado como se teme, si saben recurrir a una herramienta eficaz como la Lista de tareas de nuestro portal. Que es más que una simple lista de acciones, sino un instrumento interactivo que les permitirá tener todo bajo control para tener el matrimonio de sus sueños. Definan su presupuesto por categoría y ejecuten cada paso por etapa, como lo hacen los profesionales, para que nada se les escape. Que volver a casa no sea tiempo perdido, descarguen la App y entren en contacto con sus proveedores por tarea y hagan ckeck list a cada punto. Les contamos más.

Lista de tareas de matrimonio.com.pe: una guía completa mes a mes

Después de la pedida de mano muchas parejas no saben por dónde comenzar. Que si el inicio de los trámites, la iglesia, la locación, la lista de invitados, el menú, el vestido de novia o el estilo de su enlace. Huyan del tiempo perdido con una herramienta eficaz y práctica, además de gratuita, puesta a su disposición gratuitamente en nuestro portal. Se trata de una Lista de tareas profesional, que les permitirá organizar su boda sin pérdidas de tiempo y a un solo clic de distancia.

Lista de tareas de matrimonio.com.pe

Divide y vencerás: la organización de su boda por etapas

Toda boda por más pequeña o grande, siempre les demandará una serie de acciones y quehaceres que deberán ser ejecutados dentro de los plazos específicos, si desean que los resultados sean favorables. Es por ello que nuestra Lista de tareas ha sido dividida etapa por etapa para que puedan avanzar de forma paciente ‘cero estrés’ y sin olvidar ningún detalle de su matrimonio. Sabrán qué hacer de 10 a 12 meses antes de su gran día, de 7 a 9, de 4 a 6, de 2 a 3 meses y durante el último mes. Pero también durante la cuenta regresiva de 2 y 1 semana y hasta un día antes de su gran día.

Sus avances por categorías: optimicen su tiempo

La Lista de tareas de Matrimonio.com.pe es una guía definitiva para organizar cualquier tipo de enlace, sin pérdidas de tiempo. Esta herramienta les permite tener un panorama general de sus avances por categorías, y dividirlos según su propias afinidades. Así, por ejemplo, juntos podrían revisar los temas relacionados a la planificación y joyería, donde adquirir sus argollas para matrimonio pero solo uno de ustedes podría resolver lo referente a los trámites y ceremonia según sus tiempos. El novio podrá hacerse cargo de la música, fotografía y video, transportes y su luna de miel, además de su outfit y accesorios. Mientras tanto la novia podría resolver tareas relacionadas con la recepción, partes, recuerdos, las flores, decoración, su lista de novios, además de ocuparse de su outfit nupcial, complementos y aspectos relacionados a su belleza y salud.

lista de tareas visualiza tu progreso

Vean el progreso de la organización de su gran día

Pero a diferencia de otros meros listados con acciones para realizar que circulan por Internet, la Lista de tareas de Matrimonio.com.pe es una herramienta interactiva que les permitirá registrar sus avances punto por punto y ver sus progresos en tiempo real, desde sus Smartphones, Tablets, o Ipads. Incluso podrán descargarse la App y acceder a sus tareas completadas y pendientes en un solo clic.

Organicen su boda mientras regresan a casa

Que nada se les escape. Revisen su Lista de tareas de regreso a casa del trabajo, entren en contacto con sus proveedores desde nuestra herramienta o encuentren inspiración sobre un tema en particular sin necesidad de demoras en Internet. Podrán incluso definir un presupuesto por tema, para evitar gastos imprevistos. Con nuestra lista de tareas su organización está en buenas manos. Es en la práctica, como tener un asesor Wedding planner las 24 horas del día a un clic de distancia. Además de ejecutar cada acción dentro de los plazos correctos, nada será olvidado ni dejado para el último minuto.

Lista de tareas organizador de matrimonio mes a mes

La Lista de tareas de Matrimonio.com.pe es un check list para parejas exigentes que necesitan administrar sus tiempos. Que jamás dejarán de alimentar el romance de su relación mientras organizan alegremente el día más importante de sus vidas. Además, la búsqueda de sus Proveedores de matrimonio, no tiene porque ser una tarea pesada si saben organizarse y cuentan con el mejor Directorio del Perú. Matrimonio.com.pe les ofrece una herramienta interactiva inspirada en las agendas de los profesionales de las bodas o wedding planner, pero el plus es que es gratuita, solo les basta descargar la App para que ambos comiencen a alimentarla en tiempo real. ¡Qué más se puede pedir!