Making Focus
Making Focus

Más que amigas, son hermanas. Saben todos tus secretos, se ríen contigo, lloran contigo y viven la alegría de tu matrimonio como si fuera propia. ¿Cómo hacer a tus amigas parte de tu boda? Hazlas sentir que son parte importante de tu vida incluyéndolas en los detalles y decisiones más importantes. Ellas harán parte de cada recuerdo: el vestido, la decoración, el menú… todo será una más de sus aventuras juntas. Además, imagínate cómo se verán abrazadas en las fotos, los peinados, el maquillaje y la cantidad de veces que estos instantes serán motivo de conversación. ¡Aprovechen cada minuto de esta tierna e irrepetible sororidad!

1. Soñando contigo y ¡tu vestido!

No solo es un súper plan, sino que tus amigas estarán felices de ayudarte a escoger tu vestido de novia y de asegurarse que el día del matrimonio te veas divina. Sus miradas te lo dirán todo. Quédate con el que las ilumine cuando te vean. Además, sus sugerencias para las joyas que llevarás, zapatos y complementos son indispensables. Pídeles que te acompañen a la casa de novias desde la primera vez para elegir el vestido, hasta la última para probarte la versión definitiva. Y antes, enséñales al catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.pe y que vayan marcando sus favoritos.

Edinson Photography
Edinson Photography

2. Con un rol especial

Tú conoces mejor que nadie los talentos y capacidades de tus amigas. ¡Aprovéchalos en la organización de tu boda! Si alguna canta precioso, pídele que sea parte de tu coro o que ella misma sea la protagonista de la banda sonora de tu camino al altar. Igual ocurre con la selección de las lecturas o las oraciones que tengas planeadas para tu ceremonia. Igualmente, si no tienes un pajecito o una damita de honor, pídele a una de tus amigas que lleve las argollas. Por supuesto, siempre será un reconocimiento que alguna de ellas sea tu testigo o tu madrina, un papel capaz de afianzar su unión para siempre.

3. En la preparación para la boda

Organiza con tus amigas las horas previas del matrimonio. Conviértelas en algo inolvidable seleccionando con ellas batas a juego, preparando algunas bebidas o seleccionando una playlist con la que pasen una mañana o una tarde extraordinaria. Adicionalmente, no se olviden de reservar un spa para una rutina de relajación y embellecimiento conjunto. Asegúrate de que queden fotos preciosas de cada momento.

Making Focus
Making Focus

4. A la hora del baile

Si a una o varias de tus amigas les encanta bailar, pídeles que preparen una coreografía que sorprenda al resto de tus invitados luego de tu primer baile con tu futuro esposo. Será, incluso, más genial si tú preparas este momento con ellas. Además, durante el tiempo que dure la hora loca, ellas podrían asegurarse de que nadie se quede sentado. Por supuesto, no olvides que pueden ser las mejores alistando la playlist de la recepción o dándote ideas para hacer que el baile sea el más entretenido.

5. A lo Sherlock Holmes

¿Qué mejores investigadoras que tus amigas? Inclúyelas en la organización de tu matrimonio buscando ideas para el diseño de tu torta de matrimonio, la temática o estilo de tu enlace o de sitios donde celebrar la boda. Eso sí, mejor si antes les das unas ideas que las orienten sobre tus preferencias. También puedes pedirles que te apoyen buscando en nuestro Directorio de proveedores a los mejores profesionales nupciales especializados en arreglos florales, decoración, catering y hasta en el auto nupcial.

Click Emotions
Click Emotions

¿Pensabas que un matrimonio podría ser la oportunidad para hacer más fuerte e indestructible su amistad? Pon en práctica estas ideas y ¡lo conseguirás! No olvides buscar los vestidos de fiesta que llevarán tus damas de honor y conviértete, tú también, en cómplice de que se vean preciosas. Tienes cientos de opciones lindísimas para escoger en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. Que tu boda sea una auténtica celebración de amor ¡y de amistad!