COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Estos son los 15 peinados de novia vintage que querrás llevar (una y otra vez)

¿Eres una mujer clásica y femenina? ¿Te gusta la nostalgia y el romanticismo que inspira el pasado? ¿Quieres tener un look excepcional el día de tu boda? Aquí encontrarás las mejores propuestas de peinado nupcial ¡vintage!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Belmi Makeup

La moda es cíclica, y en belleza, el pasado es fuente permanente de inspiración para definir estilos, formas y colores. Y si de peinados de novia se trata, lo vintage representa las tendencias de las últimas décadas, que por su belleza, son populares nuevamente y que, como tus argollas de matrimonio, no pierden vigencia nunca. Los peinados vintage se combinan con los vestidos de novia más elegantes y los maquillajes más expresivos, para crear los looks más glamurosos y femeninos. Para que en tu gran día, luzcas más actual que siempre, aquí tienes las mejores ideas vintage para tu cabello.

1. Recogidos retro

Un peinado recogido es una opción atemporal y elegante inspirada en los looks de los años 20’s y 40’s. Hazte un recogido con cabello mediano o largo. Puede ser un recogido ondulado con giros victorianos, un recogido rizado o retorcido, uno con un nudo superior o un recogido bajo. Una de las opciones más tradicionales, es sujetar varios rizos y ondas a un solo lado. Los moños bajos y un poco sueltos son otra posibilidad, solo tienes que agregar volumen a la parte superior y estará listo. Sujeta tu peinado con las clásicas pinzas de cristal.

2. Ondas para cabello largo

Aunque normalmente la tendencia vintage es para cabellos cortos, los años 50 ofrecen muchas opciones para cabello largo. Si quieres un peinado para cabello largo, logra una perfecta y unificada definición de tus ondas, en combinación con un giro lateral profundo. En contraste con la mayoría de peinados modernos, que lucen sueltos y desestructurados, usa una laca de fijación muy fuerte que asegure que el estilo dure.

3. Rizos y accesorios para cabello medio

Si tienes un cabello con un largo medio, inspírate en los peinados de los años 50’s para llevar unas ondas fijas, moldeadas con mucha laca y terminadas con un elevado peinado de medio lado. Puede que para lograr este look debas usar una antigua horquilla de pelo. Este es el estilo perfecto para un accesorio notable en el lado despejado de cabello. Si tienes un matrimonio en el campo, y el tema de tu boda lo permite, ponte una delicada y femenina orquídea. Las flores son un elemento vintage por excelencia.

4. Opciones fáciles para el cabello corto

Si quieres un peinado fácil, recoge tu cabello con ganchos a la altura de tus orejas para lograr un estilo bob muy corto. Si ya tienes el cabello corto, solo moldéalo para obtener ligeras ondas y termina el look con una diadema al estilo de los años 20’s, que sujete por encima tu cabello y cruce tu frente. Al lado sobre tu oreja, puedes llevar un broche dorado o un adorno con algunas plumas blancas. Tú misma puedes elaborar todo tipo de cintas para lograr este estilo vintage.

5. Elegancia vintage

Las novias de antaño adornaban sus peinados altos con una hebilla con diamantes de imitación que empujara todo el cabello hacia atrás, dejando elevados y fijos los rizos en la parte posterior. Logra estos estilos con pomada o vaselina, para dar una apariencia suave y brillante. La elegancia vintage se reconoce por la elaborada curva de los rizos, los acabados pulidos, los giros intrincados y las líneas suaves y fluidas.

La moda vintage toma prestados los elementos más hermosos de lo antiguo, haciéndolos triunfar una vez más y convirtiéndolos en tendencia en el presente. Usa estas ideas para lucir un peinado semirecogido deslumbrante. Y visita nuestro Directorio de proveedores nupciales para encontrar al mejor profesional de la belleza, quien hará realidad tu sueño de lucir deslumbrante al estilo vintage. Que las mejores ideas del pasado iluminen e inspiren el mejor de tus futuros.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar