Si estás cansada de las despedidas de solteras tradicionales y quieres que la tuya marque la diferencia existen muchas opciones entre las que puedes escoger, como vivir un fin de semana en otra ciudad, un día entero en un spa con tus mejores amigas y entre las tanta alternativas que tienes hoy te proponemos una muy sexy y divertida. 

Pasar una tarde con tus amigas haciendo clases de Pol Dance, te asegura muchas risas y diversión. Atrás quedaron los tiempos en que se relacionaba el Pol Dance con un club de striptease, hoy en día esta actividad se ha convertido en una disciplina gimnástica que combina danza y acrobacia alrededor de una barra.

Puedes organizar tu despedida de soltera a forma de sorpresa para ellas, para eso únicamente tendrás que citar a tus amigas sin explicarles nada, pedirles que vengan con ropa cómoda y tacones. Cuando lleguen al lugar de la cita ten preparado para cada una de ellas un pequeño kit de deporte que puede incluir una toalla personalizada con su nombre bordado y un pequeño neceser. Eso sí es muy importante que antes te asegures que ninguna de tus invitadas tengan problemas de espalda. 

 

Puedes preguntar en los gimnasios, algunos ya ofrecen estas lecciones o pueden conocer recintos donde las hagan. Entre los beneficios que tiene el Pol Dance es el de ayudar a mejorar la condición física y a definir y tonificar nuestro cuerpo, sobre todo músculos, glúteos, abdominales y abductores, aumenta la flexibilidad y la resistencia, y nos ayuda a quemar 500 calorías por clase.

Reserva la clase para ti y tus amigas les ayudará a despertar y desarrollar su feminidad y sensualidad. Recuerda contrata a un fotógrafo para que les haga un reportaje y así les quede un recuerdo de los momentos más divertidos. Para cerrar con broche de oro al finalizar la clase pueden ir a cenar y a tomar un trago, y acabar la noche bailando en su discoteca favorita.