COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Así debe ser la postura y el protocolo de la pareja durante su matrimonio ¡Triunfen con su lenguaje corporal!

Además de lucir bien, su mejor accesorio será la confianza y cordialidad que su cuerpo transmita. ¿Saben cuáles son los signos de estas cualidades? Tomen nota para que la postura de su cuerpo y su sonrisa hablen muy bien de ustedes.

Making Focus

Un vestido de novia alucinante o un terno de novio impecable son fundamentales en un matrimonio digno de recordar. Sin embargo, además de los atuendos, de una decoración preciosa y de lo que dicen las palabras, la postura revela sus verdaderos sentimientos, transmite sus emociones reales y tiene un efecto reflejo en quienes les rodean. Además, un buen lenguaje corporal de la pareja demuestra cordialidad, expresa su afecto por sus seres más queridos y hace que se vean, si cabe, aún más fantásticos y radiantes. ¿Quieren transmitir esto y más? Aquí tienen los consejos para mostrar, en cuerpo y alma, la alegría, confianza y esperanza de su matrimonio.

1. Miren al frente, eviten mirar hacia abajo

Making Focus

Este consejo está en primer lugar porque es el más importante. De camino al altar con el vestido de novia, esperando a la novia, al salir triunfales de la iglesia, en el baile de novios y siempre, no miren hacia el suelo. No solo se sentirán incómodos, sino que una mirada al frente demuestra su fortaleza y la alegría que sienten por lo por venir. Este es el símbolo principal de su confianza, así que respiren hondo y así se sientan abrumados por tanta atención, recuerden: su mirada transmite coraje y esperanza, así que ¡ojos arriba!

2. Derechos: mantengan sus hombros bajos y hacia atrás

Speakers Films

Pararse derechos les aporta una cuota instantánea de confianza. Pongan sus hombros hacia atrás, bájenlos y abran su pecho. Si deben practicarlo antes de la boda, háganlo las veces que sea necesario hasta que se sientan cómodos y naturales al estar erguidos. Mejoren su postura con ejercicios caseros o un corrector terapéutico. Además de verse más altos, una espalda derecha les asegura un toque extra de gracia y presencia. Transmitirán su confianza de adentro hacia afuera y sus invitados lo notarán. Además, la mejora se notará en sus fotos de boda. ¿Más beneficios? ¡imposible!

3. Contacto visual: miradas conquistadoras

Detén el Tiempo

Durante la boda y cada vez que se crucen con una persona amiga o familiar mírenla a los ojos y traten de mantener el contacto por algunos segundos. Esto mostrará su sinceridad y su compromiso con esa relación. Ahora, cuiden de no exagerar para evitar malentendidos, pero en cada saludo y en su recorrido por las mesas, esfuércense por mirar a los ojos de cada persona. Harán que sus seres queridos se sientan valorados y queridos. En el caso de los novios, la mirada deberá acompañarse de un sincero y firme apretón de manos.

4. Sonrisa: franca y que incluya sus ojos

Ayün Foto

Sonrían, sonrían y sonrían a sus invitados al matrimonio. No teman ni por un minuto hacerlo. Las sonrisas más sinceras se caracterizan por las arruguitas que se hacen alrededor de los ojos. Una sonrisa amplia y entrañable es señal de que no tienen miedo y ahora, más que nunca, es indispensable transmitir una sensación de optimismo y confianza. Y, recuerden que, así como el cuerpo refleja lo que sentimos, un cambio en la postura transforma nuestra percepción. Así que, ante el asomo de ansiedad, solo mantengan en su rostro una sonrisa por unos segundos, verán cómo mejora lo que perciben del entorno.

5. Postura abierta

Festinare Eventos

En los momentos formales, pero también en los instantes más relajados, mantengan una postura abierta. De pie o sentados mantengan sus brazos al lado del cuerpo o sobre la mesa, sin cerrarlos. Cruzar los brazos o las piernas es señal de están incómodos con la situación o que tienen prevenciones. Exponer las partes vulnerables del cuerpo como el pecho y el estómago demuestra que se sienten confiados, cómodos y en control de su matrimonio y esto es lo que inspirarán en sus invitados.

Seguramente han escuchado la estadística que dice que solo el 7% de un mensaje se transmite con palabras y que el 93% restante depende de la comunicación no verbal. Esto significa que es tan importante pensar en lo que dirán en su boda, como en lo que transmitirán con su rostro y su cuerpo. Esperamos que estos consejos les apoyen en reflejar la inigualable pareja de novios que son y que encuentren en nuestro catálogo en línea el vestido de novia y terno para completar una presencia insuperable. ¡Que sus sonrisas digan más que mil palabras!

Otros artículos que te pueden interesar