COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Mantengan sus gastos bajo control con el presupuestador de Matrimonio.com.pe

¿Quieren controlar sus gastos de una manera sencilla y efectiva? Nunca ha sido tan fácil tener sus gastos de boda en un mismo lugar, al alcance de la mano y con un orden tan claro. Usen esta herramienta y ¡evítense sorpresas de último momento!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco

Además de vestidos de novia divinos, ideas para organizar su enlace y proveedores para cada servicio de la boda, Matrimonio.com.pe diseñó para sus novios una herramienta fantástica para controlar y tener al día cada uno de los gastos de la boda de manera ¡gratuita! Es una facilidad a la que pueden acceder desde su pc o su celular, desarrollada para que no les falte nada y para ayudarlos a que no se salgan de su presupuesto. ¿Saben cómo usarla? ¿Conocen sus beneficios? ¡No se afanen! Aquí tienen lo necesario (y más) para usar este súper útil presupuestador. ¡Sáquenle el máximo provecho!

Todo lo que deben saber sobre el presupuestador de Matrimonio.com.pe

1. ¿Cómo acceder?

2. Costo estimado: estimen una cifra general

3. Ahora, sí, manos a la obra: categoría por categoría

4. Depuren la lista y aprovechen sus “extras”

5. ¿Cuánto cuesta casarse?

6. ¿Y si necesitan imprimir o guardar el presupuesto?

1. ¿Cómo acceder?

Para contar con todas sus ventajas, solo deben registrarse en la plataforma de Matrimonio.com.pe con la fecha en que se casan, la población donde viven, su teléfono, nombre y correo electrónico. Una vez dentro, diríjanse a “Mi matrimonio” e ingresen al presupuestador. También pueden ingresar por “mi organizador” y hacer clic en presupuesto gastado. A partir de ahora tienen a su disposición una herramienta que no solo les informará cuánto cuesta su boda, sino que les sugerirá tareas, les dará un costo aproximado de cada servicio y controlará cuánto van gastando.

2. Costo estimado: estimen una cifra general

Seguramente ya tienen una cifra aproximada de lo que piensan invertir en su matrimonio. Este valor es fundamental para determinar el tamaño de su boda, el lugar y hasta el tipo de atuendo que podrán adquirir. También es una buena manera de empezar a utilizar esta herramienta calculadora pues al poner esta cifra global, el presupuestador ajusta los valores de los costos estimados de cada servicio, lo cual les dará una idea de cuánto pueden gastar en cada cosa. Así que, puestos en la tarea, antes de comenzar, definan su cifra total e inclúyanla justo debajo del dibujo con el cerdito.

3. Ahora, sí, manos a la obra: categoría por categoría

Por fortuna, este hábil presupuestador dispone en el extremo izquierdo de la pantalla de un listado con todo lo que deberían incluir, desde la ceremonia y la recepción, hasta las flores y decoración, fotos y videos y viaje de novios. En cada tarea, además, la herramienta incluye el costo estimado y ustedes manualmente pueden ajustarlo, incluir el costo final y el costo pagado. Lo estimado les sirve para determinar si el pago final está dentro de su presupuesto y lo pagado, para medir lo que van ejecutando, cuándo se vence o cuándo lo pagaron, quién lo pagó y por qué medio. Ideal, ¿verdad?

4. Depuren la lista y aprovechen sus “extras”

En cada categoría pueden agregar tareas que no estén definidas por defecto, pero también pueden descartar las que no necesitan. Por ejemplo, si por algún motivo no entregarán recuerdos de matrimonio a sus invitados, solo han de ingresar a la tarea, clicar “eliminar” y la categoría desaparecerá. En todo caso, al pasar por cada categoría, si no la han contratado fíjense en los proveedores sugeridos del final de la pantalla. Seguramente encontrarán un servicio que les encanta, así que ingresen y soliciten el presupuesto sin ningún compromiso. Además, podrán ver dónde se ubica, en qué rango están sus precios y con qué anticipación deben solicitar lo que necesiten.

5. ¿Cuánto cuesta casarse?

Una vez han señalado el costo final en cada categoría, el presupuestador les dirá cuál es el costo final de su matrimonio. Noten que, por defecto, la recepción con el espacio, mobiliario, catering y barra libre equivale a, aproximadamente, la mitad del total. Por lo tanto, así como estimaron una cifra general del presupuesto, es clave que estimen un número aproximado de invitados y verifiquen que los recursos son suficientes para cada uno de los ítems de la recepción. Si este costo reduce, podrán reinvertir parte sustancial del dinero en otros gastos.

6. ¿Y si necesitan imprimir o guardar el presupuesto?

Para facilitarles aún más la tarea de organizar su matrimonio, la herramienta les permite visualizar en una sola hoja el estimado de su presupuesto del matrimonio, desde los agregados generales con el costo estimado, el final, el pagado y el pendiente, hasta los valores por cada una de las categorías. Para verlos solo deben ir a la opción “imprimir” que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla y si son unos fanáticos de Excel, también pueden clicar la opción “descargar” y en segundos tendrán su presupuesto en una práctica y condensada hoja de cálculo. ¡Absolutamente fenomenal!

Hacer las cuentas de la boda no es sencillo, pero se convierte en algo muy divertido cuando se tiene un mecanismo que lo hace todo más fácil y simple, como lo hace posible el presupuestador del matrimonio. Y si necesitan más ayuda, exploren el apartado de Invitados con el que podrán controlar en un solo lugar su listado, enviar mensajes masivos a sus amigos y familiares y organizar las mesas del banquete. ¡Que su matrimonio sea la mejor inversión de su vida!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar