Imagina que justo el día de tu boda es también el día en que alguno de tus invitados cumple años y aunque está claro que serás tú el protagonista de la fiesta de tu matrimonio, eso no quita que puedes tener un detalle especial con el cumpleañero y sorprenderle con algún detalle bonito que lo haga sentir especial.
La verdad es que es si haces algo especial por pequeño que sea tu invitado cumpleañero se va a sentir muy halagado y sorprendido, porque seguro que no se lo esperaba. Por eso si quieres hacerlo sentir especial hoy te damos unas ideas que puedes hacer, apunta y escoge la que más te guste.

  • La torta y el feliz cumpleaños. Antes de empezar a servir los postres o de indicar a los invitados que pueden pasar a servirse de la mesa de duce puedes indicar a los del catering que separaren una torta pequeña o un cup cake especial, que le pongan una velita y dar indicaciones al Dj u orquesta que toquen el cumpleaños feliz, que feliciten al cumpleañero y entre todos canten el cumpleaños feliz. 
 
Suukala Tortas
 
  • Dedícale unas palabras. Si el que cumple años es tu padre, madre o algún familiar muy cercanos podrías dedicarle unas palaras especiales. Cuida que no sea un discurso demasiado largo o anécdotas que extensas. Coge el micrófono y dedícale unas palabras que te salga del corazón de no más de dos párrafos. Seguro que el cumpleañero nunca olvidará ese momento. 
 
 
  • Destácalo del resto de los invitados. Por ejemplo, si vas a tener hora loca, puedes pedir que le den un gorro especial que lo distinga del resto de los invitados. También puedes entregarle un pequeño regalo junto con el recuerdo de matrimonio. Otra forma especial de distinguirlo del resto de invitados es marcar su sitio en la mesa con un marcador especial o una etiqueta con su nombre y la frase “Feliz Cumpleaños”. 
 
 
  • El cumpleaños de los niños. Puede ser que el cumpleañero sea uno de tus invitados más pequeños o uno de los pajecitos o damitas. Prepárale una bolsita especial con sus golosinas favoritas a modo de sorpresa, si vas a tener una mesa de niños, hazlo presidir la mesa. 
  • Avisa al fotógrafo. Sea cuál sea el detalle que tengas con tu invitado cumpleañero, estaría genial que el fotógrafo esté al tanto de tus planes, porque seguramente que tanto tú como el dueño del cumpleaños van a querer una foto para tener un recuerdo de ese momento tan especial. 
 
Robert Medina Photography
 

Estas son sólo algunas de las ideas que puedes hacer, pero no te limites, deja volar tu imaginación, ¿se te ocurren más ideas?