Ir al contenido principal
Matrimonio

Tortas de matrimonio 2023: ¡las mejores tendencias y delicias para su boda!

La torta de matrimonio es el postre más esperado por los invitados. Pero ¿saben cómo serán las tortas del 2023? Descubran ahora las tortas ¡más modernas!

¿Aún sin la torta para tu matrimonio? 🍰
Pide información y precios de Tortas a empresas cercanas

torta de matrimonio blanca de tres pisos con decoración floral

Si están buscando modelos de tortas para matrimonio para elegir la que será su protagonista en la recepción de boda, tienen que conocer lo que se impone en sabores, texturas y tamaños de tortas de matrimonio modernas. Desde lo que será más popular en tortas de matrimonio civil, hasta lo que será tendencia en tortas elegantes, aquí está lo último en tortas para matrimonio. Prepárense para su gran día con el protocolo para el corte de la torta de matrimonio y pongan manos a la obra para elegir su torta de boda siguiendo las mejores tendencias en tortas de matrimonio 2023. Les fascinarán y a sus seres queridos ¡también!

Tortas de matrimonio en miniatura y ¡más representaciones!

Como lo auguran las mejores tendencias en matrimonios 2023, lo que se impone son las réplicas pequeñas de la torta de matrimonio o mini cakes, así como dulces que contienen parte de sus ingredientes o que son una copia exacta pero en tamaño mini, como los cakesicles, que son pequeñas paletas que en su forma exterior se ven como helados y que en su interior, contienen la torta de matrimonio en miniatura. Por cierto, los cakesicles son el elemento soñado de una mesa de dulces económica, ¿ya saben cómo será la suya?

torta grande de matrimonio con mini cakes o mini tortas

Una torta de matrimonio con forma hexagonal 

Una de las tendencias más elegantes para resaltar en una torta para matrimonio religioso, por ejemplo, son las tortas hexagonales, cuyo diseño único y original hará que la torta de boda no pase desapercibida. Y si quieren que su torta de matrimonio sea la más moderna, solo apilen los hexágonos en tortas de matrimonio de dos pisos o más. Su torta hexagonal se verá aún más bella con una textura con efecto mármol, otra de las tendencias en tortas de matrimonio 2023 y que se puede conseguir con las tortas de matrimonio en masa elástica.

Tortas de boda con sabores tropicales 

Unas de las cake tendencias que no querrán perderse en el 2023, además de los muñecos de torta de matrimonio únicos, son las tortas con sabores a frutas tropicales, originales y divertidas, que incluyen sabores como naranja, maracuyá, mango, aguaymanto, fresas y moras. En tortas de matrimonio sencillas, combinen estos deliciosos sabores con otros clásicos de las tortas de boda como el chocolate oscuro, el chocolate blanco y la vainilla, ¡el balance ideal entre dulzura y acidez!

torta de matrimonio con decoración frutal higos arándanos y moras

Tortas con efecto mármol para matrimonio

Una de las tendencias que se impone en tortas de matrimonio es la cobertura con efecto mármol, perfecta para darle un toque de sofisticación a las clásicas tortas blancas de boda, además de ser una de las texturas más bellas para registrar en las fotos de boda. Las tortas con esta textura marmolizada se ven preciosas con vetas de color dorado, decoradas con flores naturales o en tonos únicos y elegantes como las tortas de matrimonio azules, rosas y grises, ¡las tortas de boda más elegantes!

torta de matrimonio con gran rosa blanca como cake topper, con efecto mármol en tono azul oscuro y flores en rojo

Tortas de matrimonio con mantequilla de maní

Si les encanta el maní, este es su año, porque en el 2023 el ingrediente que se queda con el protagonismo es la cobertura con mantequilla de maní glaseada, así como con granitos de maní entremezclados en la crema y en medio de esponjados bizcochos. Al tiempo que leen las preguntas que deben hacerse antes de elegir la pastelería para su torta de matrimonio, imaginen el resultado de combinar el delicioso sabor del maní con chocolate y caramelo, ¡una delicia que no podrán negar a sus invitados!

Consulten con los mejores proveedores en tortas de matrimonio

Tortas semidesnudas para matrimonio

Las naked cakes son y siguen siendo una de las tendencias en tortas más deseadas y que mejor se adaptan a los matrimonios al aire libre de aire rústico, así como a los enlaces informales y a las bodas vintage. En esta tendencia en tortas, el bizcochuelo se luce en tortas de matrimonio en chantilly o cubiertas en fondant. Son los diseños de torta de matrimonio perfectos para decorar con flores naturales y comestibles o con frutas. ¡Una delicia que sí o sí debe estar en su recepción de boda!

torta semidesnuda de matrimonio o naked cake en color blanco decorada con un gran girasol

Tortas de terciopelo rojo para bodas

Las famosas tortas red velvet son las nuevas favoritas de las parejas de novios más modernas. No solo porque su color es único y especial, sino porque estas tortas en tendencia tienen un sabor exquisito producto de la mezcla única de bizcocho esponjoso color rojo y suave queso crema. Además, su textura permite crear tortas de matrimonio de dos pisos perfectas para bodas medianas en cualquier estación del año, pero que también es una de las tortas de matrimonio ideales para la primavera.  

Alternativas a la torta de matrimonio

La torta de matrimonio es un clásico, pero en las tendencias de torta estás no solo los minicakes que se pueden empacar en cajitas para tortas de matrimonio, sino otros dulces que desafíen la tradición como barras de helado, donuts, crepés, profiteroles los más deliciosos postres peruanos a juego con las mejores opciones de un menú peruano para matrimonio. Todo se vale al momento de elegir el dulce perfecto para su boda y las tendencias en tortas 2023 ¡lo avalan!

torta de matrimonio blanca con decoración de floral y follaje verde con cake topper con las iniciales de la pareja &M

Saber cómo debe ser una torta de matrimonio es más fácil si conocen las tendencias de tortas 2023 para bodas. Hagan del momento dulce del matrimonio un instante inolvidable con la elección de una torta para matrimonio personalizada, original y deliciosa que combine a la perfección con su menú para matrimonio civil. Para hacerlo, no olviden contactar a las empresas expertas del Perú en venta y elaboración de tortas de matrimonio. No importa si se deciden por una torta de matrimonio sencilla o por el modelo de torta de matrimonio más elegante, lo esencial es que sea una torta a su estilo, con un sabor que les encante y que sepan que sus invitados disfrutarán. ¡Que su torta de matrimonio sea la más moderna y exquisita!

¿Aún sin la torta para tu matrimonio? 🍰
Pide información y precios de Tortas a empresas cercanas