Ir al contenido principal
Matrimonio

5 ideas para un final de fiesta de boda extraordinario

Un matrimonio es inolvidable porque celebra el sentimiento más poderoso de la humanidad. Todo es importante. Debe empezar bien y terminar mejor. Aquí 5 ideas para un final de fiesta memorable.

¿Aún sin local para tu matrimonio? 🥂
Pide información y precios de Recepción a empresas cercanas

Miguel Carbajal

Finalizar la recepción, tan natural como parece, requiere tener en cuenta algunos detalles. Aunque nada supera la entrada triunfal con el vestido de novia, lo que empieza bien debe terminar igual. Como cada detalle cuenta, prepárense para organizar un final de fiesta memorable. Aún cuando la torta de matrimonio se haya terminado, descubran 5 formas exquisitas, tradicionales e innovadoras, de terminar un día precioso. Con sutileza y encanto hagan que el último recuerdo de la entrega de sus argollas de matrimonio sea inolvidable.

1. Bocaditos concluyentes

Luego de la fiesta, incluido el baile con los vestidos para fiesta de noche, sus invitados necesitarán recuperar la energía y las fuerzas invertidas. Quizá la mejor y más deliciosa forma de hacerlo es con un piqueo de bocaditos deliciosos que nadie olvide. Caerán muy bien unas mini pizzas, unas pequeñas hamburguesas con papas, un pan con embutido, un café o unos pastelitos. Una manera sutil pero definitiva y provocativa, es ubicar algunos food trucks o camioncitos del sabor afuera de la recepción: ¿podría haber una forma más creativa y divertida de terminar?

Buffets & Catering Ankara

2. El baile de la noche

Si la comida no les convence y lo que necesitan es un motivo para bajar los bocaditos y ese gran pedazo de su modelo de torta de matrimonio que comieron de más, terminen la noche con un baile que sea imposible de olvidar. Escojan una canción que transmita el mensaje que quieran dejar en sus invitados. Puede ser una canción muy romántica o una cumbia muy tradicional que no deje a nadie sentado. Asegúrense de que el DJ anuncie que es la última canción, así nadie esperará un final adicional.

3. Que sea su minuto de fama

Si bien pueden bailar con todos, también pueden hacer del final, su minuto de fama. Aprovechen sus talentos y hagan un pequeño espectáculo memorable. Si alguno canta o baila particularmente bien, que sea el momento de desplegar la magia. Pidan un momento para hacer un brindis y en medio de sus adornos para matrimonio, sorprendan a sus invitados con un pequeño espectáculo o coreografía. ¿Qué mejor recuerdo para sus fotos y videos de boda, que ustedes en su más brillante etapa de la vida?

Making Focus

4. Una salida triunfal

Ahora, si quieren salir de una manera triunfal, organicen un cierre semejante a la salida de la decoración de iglesia para boda. Organicen a sus invitados a lado y lado del camino de salida mientras ustedes caminan, o corren, hacia su dulce luna de miel. Para hacerlo espectacular, entreguen a sus invitados pequeñas chispitas de luz, sticks fluorescentes o frasquitos con jabón para hacer burbujas. Si la boda es de día hagan esto mismo con confeti, escarcha ecológica, avioncitos de papel o pétalos de todos los colores. Como sea, es una preciosa y alegre manera de permitir que sus invitados les demuestren su afecto.

5. Un final por todo lo alto

¿Desean llevar el final de su boda a otro nivel? Que sea por todo lo alto: con juegos pirotécnicos y alegría por doquier. Manténganlo en secreto para que sea tan romántico y especial como sus arreglos florales para boda. Es la manera perfecta de decir adiós. Por supuesto, tendrán que ser precavidos y cuidadosos y, sobre todo, verificar que las reglas del lugar lo permitan. Cuando lo hagan sabrán que habrá valido el esfuerzo.

Miguel Carbajal

Este final de fiesta no es más que un hasta luego. Quienes recibieron sus partes de matrimonio, amigos y familiares, los acompañarán en el largo camino de la vida, así que bien vale la pena hacer que este último instante sea inolvidable. Eso sí, no olviden que el final debe ocurrir al menos una hora antes de entregar el lugar, de tal forma que el staff tenga tiempo suficiente para recoger la decoración para matrimonio y todo lo demás. ¡Que estas ideas les inspiren finales de cuento: evocadores y felices para siempre!

¿Aún sin local para tu matrimonio? 🥂
Pide información y precios de Recepción a empresas cercanas