BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS
BOSS
Por BOSS

¿Cómo crees que son los ternos para novios favorito del 2021? Si hay algo que no se puede negar es que la mayoría no se equivoca. Ahórrate tiempo repasando los trajes que otros novios, como tú, han seleccionado como sus favoritos para este año. Cada diseño te dará pistas sobre cómo debería ser tu terno, los tonos preferidos y los estilos que se imponen para esta temporada. ¿Te casas en invierno o en verano? No te preocupes, dentro de los trajes seleccionados por los novios de Matrimonio.com.pe hay un terno para cada estación y época del año. Sin más preámbulos, te revelamos los trajes que realmente desean los futuros esposos. ¡Escoge el tuyo!

1. Las tonalidades infaltables

El negro encabeza los tonos favoritos de nuestros novios. En esmóquines elegantes y sofisticados, con solapas notables, o en trajes tradicionales con camisa blanca, el color negro clásico es y será siempre una elección acertada para un matrimonio formal. No obstante, la selección de trajes de novio azules revela que esta tonalidad es otra de las predilectas del género masculino. Pero no hablamos de un solo tipo de azul. A los novios les encanta, desde la gama más oscura, hasta el azul cielo, que en combinación con accesorios blancos es la opción ideal para un traje de novio para un matrimonio en la playa.

Sin embargo, otras tonalidades también llegan pisando fuerte esta temporada en lo que a trajes de novio se refiere. Una sorpresa que luce de lujo, con toques de color guinda o vino, es el café o marrón. De otra parte, el beige se asoma en ternos clásicos para novio, así como el gris, en chaquetas unicolor para novios complementadas con pantalones de color negro. Y si quieres lucir impecable, solo apuesta por otro de los tonos mimados de los novios, el blanco, en trajes total White, que deslumbran por sus diseños sencillos y elegantes, perfectos también para bodas en clima cálido.

2. Los tipos de traje que son tendencia

El esmoquin lleva la delantera en cuanto a cortes de traje para novio, eso sí, en siluetas ajustadas. Conocido también como dinner jacquet es una versión elegante del típico traje. Los favoritos son los esmóquines de un botón con solapas sedosas y accesorios contrastantes de Carlo Pignatelli. Fíjate también en la versión, igualmente elegante, con cuello mao o mandarín. Le siguen los trajes slim-fit para novio con blazers o americanas de dos botones, así como con un chaleco incorporado. Otro favorito son las chaquetas en terciopelo de un botón de Allure Man, de ajuste regular, así como los trajes clásicos de Boss 2021.

3. Los accesorios que marcan la diferencia

Observa los ternos que prefieren los novios y notarás que cada uno tiene un elemento que lo hace especial. En trajes elegantes, se imponen las corbatas slim o ultra finas que dan un toque de sofisticación innegable al atuendo masculino. En esmoquin para novios, el accesorio favorito es la corbata Lavallierère, un complemento muy elegante que suele estar elaborado en seda o muselina, perfecto para acontecimientos selectos como la boda. En todo caso, los corbatines o pajaritas siguen siendo una opción, especialmente si te enfocas en elegir una chaqueta para novio como pieza principal de tu traje.

4. Las novedades en el color

De la mano con los tonos clásicos de trajes para novio, el 2021 revela que a los novios vanguardistas y conocedores de la moda, les atraen los trajes con toques de color lila, como en el caso del terno blanco para novio que lo incluye con un chaleco de este color. Así mismo, otros visos de color se asoman en chaquetas y accesorios en tonos de piedras preciosas: rojo rubí, verde esmeralda, púrpura amatista o azul zafiro. Una tendencia emergente son, sin duda, los matices que oscilan entre el rojo, el morado y el color vino, tonos que complementan de maravilla los colores tradicionales.

La mayoría no se equivoca y esta exquisita selección de trajes de novio para el 2021 lo comprueba. ¿Qué novia podría resistirse a alguno de estos diseños? ¡Ninguna! Sé tú también el novio favorito de la temporada con uno de estos trajes. ¿Deseas conocer más opciones? Matrimonio.com.pe tiene el catálogo en línea de ternos para novio más completo del Perú. Ingresa, dale “me encanta” a los que te fascinen y ten listas tus opciones para elegir. Que te veas simplemente… ¡churrísimo!