Allure Men 2021
Allure Men 2021

Si buscas un terno clásico o un traje en colores modernos y elegantes, Allure Men tiene el estilo que buscas para tu matrimonio. Con líneas sencillas, pero soberbias, en cada prenda se refleja un caballero moderno, que se conoce a sí mismo, que sabe lo que quiere y que tiene claro el diseño que más le favorece. Conquista todas las miradas con la increíble colección de chaquetas en terciopelo Venice de Allure Men y con los ternos perfectos para enamorar aún más a la mujer de tu vida. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1. Allure Men by Jean Yves: pasión por la elegancia masculina

Allure Men
Allure Men

De una asociación entre Allure Bridals y Formalwear International surge Allure Men, una línea de trajes masculinos verdaderamente especial con materiales de alta calidad, como la microfibra, una silueta delgada actualizada y un estilo moderno consciente de las tendencias de la moda. Sus chaquetas y ternos Slim-fit están diseñados para ajustarse y favorecer todo tipo de siluetas varoniles, incluyendo tallas grandes y XXL.

2. Colección Venice: velvet style

Allure Men
Allure Men

Para este 2021 Allure propone un conjunto de chaquetas deslumbrantes en su colección Venice. Su terciopelo o velvet de lujo aporta riqueza, estructura y elegancia al atuendo masculino. Estas chaquetas, combinan de forma perfecta lo clásico con estilos de tendencia. Con una silueta ajustada y una solapa tipo shawl o chal, con doble borde, se completa un estilo exquisito. Además, son chaquetas que puedes usar por separado, así que las podrás combinar en tu boda con unos pantalones negros de la colección de básicos esenciales de Allure o podrás llevarla luego en un estilo casual con otro tipo de pantalón.

3. Chaquetas en colores que enamoran

Allure Men
Allure Men

Estas chaquetas, elaboradas en terciopelo de lujo completan trajes extraordinarios y evidencian el gusto y sofisticación de un caballero en todo el sentido de la palabra. Las encuentras en colores clásicos como el negro, el azul zafiro, el tono gris plata o el azul deep aqua. Y si deseas declarar con tu traje lo que te hace un novio único, prueba llevar el impactante tono berenjena o aubergine, el seductor verde esmeralda o el inconfundible dusty rose o rosa empolvado. Combina estas chaquetas con corbatines en tonos contrastantes o con estampados geométricos.

4. Ternos impactantes

Allure Men
Allure Men

En impecables trajes de tres piezas, los ternos Mulberry y Sand te darán el lujo y el confort que buscas. Con sus siluetas ajustada y ultra ajustada, el corte de sus pantalones define con elegancia la silueta masculina. Las líneas simples y clásicas de sus chaquetas, en contraste perfecto con el chaleco tradicional, resaltan e iluminan los rasgos varoniles. Llévalos con sofisticados corbatines o corbatas que combinen con la silueta ajustada de cada diseño.

5. Un tono para cada estilo

Allure Men
Allure Men

Como los colores de sus chaquetas, los colores que propone Allure Men para este 2021 en ternos son irresistibles. Para una boda casual o en exteriores, apuesta por un moderno color café o su variación en tono mora o mulberry, así como por sus diseños en color arena o sand. Y si tu boda es en la playa, no dudes en elegir un terno color gris lino o azul aciano. Para matrimonios elegantes o formales, deja tu marca con los ternos en color gris shale o esquisto, azul cobalto o negro granito.

La palabra allure significa seducción y eso es justamente lo que logra esta colección irresistible de trajes y ternos para novio de Allure Men 2021. Atrae, fascina y deslumbra a tu futura esposa, amigos y familiares con un estilo moderno y contundente. Descubre más de cada uno de sus detalles en nuestro catálogo online y permítete ser el centro de todas las miradas.