Inspirada en el estilo londinense, con su combinación de lo esencial y lo elegante, la colección de ternos Carlo Pignatelli 2021, está hecha para hombres que aprecian la ropa masculina de alta calidad y única. Con un toque irreverente, pero, sobre todo, con el irresistible gusto artesanal italiano, esta propuesta abarca las tendencias contemporáneas en trajes y conjuntos con variantes inusuales y con un aire dinámico y moderno. Descubre con nosotros las propuestas de una marca experta en lucir lo mejor de la sastrería masculina y elige un traje a la altura de tus expectativas.

1. Ajuste perfecto

Carlo Pignatelli es una marca de tradición. Con más de 40 años de historia, su calidad y dinamismo se concretan en trajes capaces de reflejar hombres modernos y con estilo. Y si algo da cuenta de la calidad de esta sastrería es el ajuste perfecto de los trajes. En esta colección basada en el inconfundible estilo del hombre europeo, tienes a tu disposición la selección de las texturas más nobles, apropiadas para entornar y resaltar con distinción la figura masculina.

2. Las colecciones: Ceremonia y Evento

Como solo Carlo Pignatelli puede hacerlo, tienes a tu disposición dos colecciones con su estilo propio: Ceremonia, perfecta para novios formales y Evento, una colección para enlaces menos formales, para hombres que el día de la boda no sacrifican un ápice de su estilo. En ambas colecciones el negro es el rey, pero encontrarás una gama de tonos más oscuros en Ceremonia, así como colores más claros y mezclas más atrevidas en Evento.

3. Ceremonia: distinción a primera vista

Carlo Pignatelli Ceremonia, es la representación por excelencia de la estética vanguardista de la marca e incluye los diseños más innovadores en ropa masculina. Esta es, sin duda, la colección para un creador de tendencias y audaz, que se atreve a destacar y dejar su impronta. Atrévete a seducir con una sastrería poco convencional, telas creativas y adornos inolvidables.

4. Los colores de 'Ceremonia'

En Ceremonia encontrarás, sobre todo, esmóquines para novio, texturas lustrosas y tonos que combinan magistralmente: azul zafiro, rojo rubí y violeta. Y si tu estilo es más tradicional, te sentirás identificado con la propuesta de esmóquines negros con toques grises. Pero, en cualquier caso, no dejes pasar los detalles como los botones en las solapas, los tejidos tornasolados y degradé, así como el imponente corte emperador en trajes arrolladores.

5. Luminiscencia creativa

Y si te gusta la apuesta de Ceremonia, cautivarás con tejidos salpicados de texturas de estampados florales y sombreados, que interpretan, con un toque refinado el alma masculina. Carlos Pignatelli es ropa de culto que se vuelve más seductora con las texturas que se leen en cada tejido. La creatividad asume matices refinados y luminiscencias que iluminan con sobriedad y estilo cada traje. Sorprende con magistrales combinación de chaqués, chalecos y corbatas en modelos y tonos únicos.

6. Evento: frescura encantadora

De otra parte, Evento se especializa en la estética más relajada de las líneas de ropa masculina. Sus diseños son de tejidos naturales como lana, lino y algodón. Con una paleta de colores más amplia, que incluye irresistibles tonos claro, y las telas estampadas presenta una combinación innovadora y creativa. Esta es la colección perfecta de ternos para eventos de día o casuales y matrimonios al aire libre.

7. Los colores y las novedades de 'Evento'

Combinaciones atrevidas de tonos lilas y azules claros o náuticos con tonos blancos o marfiles, corbatas ultra delgadas, corbatines originales y telas estampadas con cuadros, son solo algunas de las maravillas con las que esta colección te cubrirá de encanto. No te pierdas las camisas con figuras geométricas, ni la irresistible propuesta de sus esmóquines alternativos con llamativos bordes de colores.

Reconocido por su artesanía y excelencia en el vestir, Carlo Pignatelli es sinónimo de distinción en la moda masculina. Atrévete a lucir increíble con uno de sus trajes y conviértete en el objeto de admiración de tus padrinos, tus invitados y sobre todo, del amor de tu vida. Descubre al completo toda su propuesta en nuestro catálogo online. Además, aprovecha para explorar otros infaltables en la boda, como los aros de matrimonio o los zapatos. ¡Que tengas una boda excepcional!