terno de novio Boss 2021
BOSS 2021

Con detalles de exquisita artesanía, BOSS 2021 tiene trajes impecables, hechos para hombres elegantes y casuales por naturaleza. Esta firma europea aporta a tu atuendo un aire exclusivo y sofisticado que marca la diferencia con una gama de colores que va desde el negro sofisticado hasta los tonos pastel. Te ofrece una propuesta para cada clima, así como el nivel de ajuste perfecto y el balance cromático ideal para invierno o verano. No en vano, junto a sus tejidos de calidad y su corte impoluto, los trajes de sastrería han sido la insignia de BOSS. Explora qué los caracteriza y ¡atrévete a lucir extraordinario con uno de estos ternos!

1. El estilo apropiado

terno de novio clásico Boss 2021
BOSS

BOSS renueva los clásicos de cada temporada con detalles sutiles que dan al diseño solidez y modernidad. De ahí que dispongas de modelos de ajuste regular, ideal para hombres de estilo clásico, así como trajes slim fit, hechos para realzar la forma de tu cuerpo con poco exceso de tela. La elección depende de tu tipo de personalidad y de qué tan cómodo te sientas con tu estado físico. En cualquier caso, el toque mágico de BOSS te permite completar un traje formal elegante y crear una impresión inolvidable.

terno de novio slim fit Boss 2021
BOSS

2. La clave está en el tejido

terno de novio Boss 2021
BOSS

La garantía que ofrece la marca no tiene que ver solo con su diseño sino también con la confección, el paño de calidad y la durabilidad que la distinguen. De ahí que sus propuestas estén elaboradas con los mejores materiales para ternos negro para novio en lana virgen elástica o diseños de traje con chaleco slim fit en sarga de lana virgen. Combina la selección del tejido con un color acorde al tipo de matrimonio. BOSS ofrece el negro y el azul oscuro ideales para los meses fríos del año y trajes con materiales ligeros y transpirables en lino, algodón y sirsaca en tonos celeste, el gris o beige para bodas en verano y primavera.

terno de novio con chaleco azul claro
BOSS

3. Minimalismo

terno de novio negro Boss 2021
BOSS

Los trajes para hombre de corte pulcro y sencillo siguen siendo una tendencia. Más cuando cuentan con detalles refinados y artesanales como en el caso de los trajes de BOSS. Así, un look de color negro en traje, camisa y complementos resulta una elección tan elegante como acertada. Compruébalo con un traje extra slim en mezcla de lana que crea una silueta definida de líneas modernas. Así mismo, fíjate en los ternos minimalistas microestampados de textura marcada, pero discreta, que luce de lujo con una sencilla camiseta negra. ¿No es encantadora esta simplicidad sofisticada?

terno de novio azul Boss 2021
BOSS

4. Caídas perfectas

terno de novio azul marino Boss 2021
BOSS

Otro aspecto que distingue a la colección de ternos de BOSS es la variedad de sus caídas. Elige el largo perfecto de tu chaqueta o blazer conforme a tu estatura. Ten presente que un saco corto alarga la figura, y encontrarás varias propuestas en la colección presentada por BOSS este 2021. En el mismo sentido, un saco largo o que cubra completamente tu trasero proyectará la medida justa de tu estatura. Si este es el efecto que quieres conseguir, apuesta por cualquiera de los trajes de la colección Made to Measure de BOSS, cuyo esmoquin negro para novio representa la versión más elegante.

esmoquin negro de novio Boss 2021
BOSS

5. La gama más amplia de colores

terno azul de novio Boss 2021
BOSS

Y si de comodidad e innovación se trata, esta firma líder en trajes para hombre propone tonalidades variadas y apasionantes. Conoce sus distintas propuestas en azul marino, claro y oscuro, dentro de las que resalta su traje azul atemporal con fit recto elaborado en lana virgen tropical y con un atractivo microdibujo. También encuentras trajes en distintos grises, cafés y en matices claros para un matrimonio en verano. No dejes pasar este traje blanco para novio de silueta ajustada, en algodón orgánico y de construcción suave para una sensación de confort permanente.

terno beige de novio Boss 2021
BOSS

Los trajes de chaqueta para hombre de BOSS son un clásico. Además de ser un elemento esencial en el armario masculino, elegir el que llevarás en tu matrimonio es una de las tareas más llamativas y divertidas. Encuentra el tuyo en el catálogo en línea de ternos para novio de Matrimonio.com, apuesta por lo último de este gigante del diseño alemán y date el lujo de lucir un traje cómodo y exclusivo. ¡Que seas un novio con mucho estilo!