Karen Torres Wedding Planner

Cuando sabes que el sueño de tu vida ha tomado forma y está encarrilado, es el momento de repasar aquellos detalles no menos importantes que ayudan a dar más brillo y hacer de esa celebración una ocasión única y maravillosa. Hablamos del seating plan o disposición de las mesas para invitados, que constituye un elemento significativo dentro de todo los preparativos del matrimonio.

Tus invitados saldrán cautivados con la ceremonia de tu boda, así que podrías darles también en ese espacio destinado para que ellos conozcan dónde deben ubicarse para el banquete, un momento agradable, precioso y por qué no, divertido. Pues las sensaciones que quieres transmitirles estarán presentes también en ese rinconcito especial.

Por eso, es normal que surjan inquietudes sobre cómo quieres que se sientan tus invitados o cómo les harás saber lo emocionados que están tú y tu pareja de recibirlos. Lo que lleva a plantearte qué estilo podrías utilizar para encajarlo dentro de la decoración general de la boda.  Sin embargo, es importante que tengas en cuenta un dato clave, y es que cada pareja procura ambientar el seating plan de una forma distinta en relación al resto de la decoración, así que, si tu intención es incluirlo dentro de los preparativos pero, aún no tienes claro cuál sería el estilo indicado para tu matrimonio, te invitamos a que lo descubras con este test que además, podría darte ideas que tal vez no tenías en mente ¿Comenzamos?