Morilee 2022
Morilee 2022

Desde el año 1953, Morilee, la marca de moda bridal radicada en New York se ocupa de convertir los sueños de mujeres glamurosas y modernas en icónicos y románticos vestidos de novia. Madeline Gardner, su famosa diseñadora, consciente que el estilo de cada novia es único, propone para este 2022, seis colecciones que reflejan, cada una, una forma diferente de ver el mundo y una mágica expresión del estilo nupcial. Estás a punto de encontrar el vestido de novia que siempre has soñado, así que toma nota mental de lo que te ofrecen estas ¡impresionantes colecciones nupciales Morilee!

1. Blu: romántica, pero moderna y estructurada

Morilee
Morilee

La característica central de esta colección es el romanticismo. Sin embargo, tras los suaves drapeados que rodean la cintura, sus increíbles espaldas y la segunda piel transparente de sus escotes y mangas, están unas elaboradas estructuras que harán que tu silueta luzca más linda que nunca. A esto se suma que son vestidos de novia corte princesa o en A, elaborados en los satines más sensuales, crepés de lujo y tules etéreos. Toques suaves de encaje floral y brillantes cristales completan la atmósfera romántica de estos románticos vestidos de novia. Si tienes alma de princesa, esta es tu colección.

Morilee
Morilee

2. Julietta: ¡curvas para celebrar!

Morilee
Morilee

Nunca fue tan favorecedor tener una silueta robusta. Estos vestidos de novia para gorditas son una oda al glamour y a la belleza de la silueta femenina. Sus diseños con mangas caídas son irresistibles, así como sus llamativos vestidos sirena o en corte A con radiantes aberturas laterales, diseños perfectos para figuras únicas. Confeccionados en encaje o en tul con apliques brillantes, sus atractivos escotes no pasan desapercibidos, ni las transparencias con las que se complementan. Inspírate en sus detalles de lujo y sus cuidados diseños florales para elegir tu vestido.

Morilee
Morilee

3. Madeline Gardner Signature: el reflejo de una ciudad mágica

Morilee
Morilee

Esta exclusiva colección es la expresión de la sofisticación atemporal de la ciudad que nunca duerme, New York. En siluetas clásicas, la creativa diseñadora de esta colección incorpora exclusivos toques de lujo, utiliza elaborados bordados y detalles de alta costura. Con una estética al nivel del Upper East Side, rodéate de lujo con uno de estos diseños. Fíjate por ejemplo en sus vestidos en A confeccionados en redes de lentejuelas o en los soberbios vestidos con corte sirena, que superponen elegantemente varios materiales. Resaltan sus sensuales escotes en V o cuadrados que, en combinación con tejidos suntuosos, se convierten en verdaderas joyas.

Morilee
Morilee

4. Morilee: la esencia de la firma

Morilee
Morilee

Podrás imaginarte que al ser la colección exclusiva de Morilee, no solo es la más clásica, sino la más romántica. Con el auténtico espíritu de la marca, estos vestidos son las nuevas versiones de los estilos nupciales clásicos y el toque justo de sensualidad. La perfección alcanza la cúspide en sus vestidos en A, princesa y sirena, rodeados de impactantes bordados, cristales y terminados con hermosos escotes cuadrados y Deep-plunge. Sus diseños con mangas caídas son un infaltable, así como sus vestidos de novia con mangas largas efecto tatoo y los modelos con flores de encaje tridimensionales. ¡Son un deleite para los sentidos!

Morilee
Morilee

5. The Other White Dress: pureza bridal

Morilee
Morilee

Y si pensabas que todo estaba dicho, prepárate para quedarte sin respiración con los vestidos de la colección más fresca, moderna y minimalista de Morilee. Creados con la intención de ser un lienzo en blanco que proyecte la belleza auténtica y natural de cada novia, representan looks simples y elegantes para lucir perfecta en cualquier tipo de boda. Con crepés y satines estructurados, su sencillez es una garantía de sofisticación que podrás llevar con sensuales aberturas en modelos sirena o en amplios e impecables vestidos de novia con bolsillos. Atrévete a llevar su divertido y juvenil vestido de novia a media pierna, ¡es adorable!

Morilee
Morilee

6. Voyagé: una aventura personal

Morilee
Morilee

Como un viaje, esta colección de vestidos de novia está inspirada en las bodas destino o destination weddings. Confecciones ligeras y sin esfuerzo rodean grácilmente la silueta femenina y le añaden toques propios de la fantasía y la aventura de un viaje: vestidos con aires bohemios, capas que cubren vestidos con corte sirena o juegos de tejidos que crean looks de fantasía. Déjate seducir por sus diseños con cuellos halter y atractivos corpiños bordados al estilo boho: libertad y estilo en su máxima expresión.

Morilee
Morilee

Morilee pasó de confeccionar vestidos para las más selectas boutiques en la ciudad de Nueva York a ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en moda bridal. Varias generaciones de novias son testigos de su sello inconfundible: vestidos que resaltan la belleza natural, confortables y con un diseño perfecto. Conoce más de su estilo impecable y sumérgete en sus 6 colecciones al completo en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y apuesta por uno de sus vestidos para tu boda. ¡Que seas una autentica novia Morilee!