Fundo Paraíso

Alista tu vestido de novia para que puedas moverlo sin parar al ritmo de la coreografía con la que inaugurarán la pista de baile, encarga por un momento tu bouquet de novia a alguna de tus amigas de confianza y procura asegurar bien tu velo a tu peinado de novia, para que no existan motivos que te impidan disfrutar al máximo de este momento tan especial. Pero antes no dejes de inspirarte con estos 12 videos que hemos seleccionado especialmente para ti.

1. Sus mejores pasos solo para ti

Los gritos enloquecidos de las invitadas se escucharán durante toda la mezcla de canciones preparadas para la coreografía; mientras que tú, protagonista de la noche en tu vestido de novia 2019, no te perderás de nada y contemplarás todo desde la primera fila. Te aseguramos que tu novio y sus amigos causarán furor en la fiesta con sus divertidos movimientos y ocurrencias. ¡Por será mejor estar preparada para que tanta emoción no te agarre desprevenida!

2. Adiós a los ritmos lentos

“Bailando” de Enrique Iglesias será un buen motivo para inaugurar la pista de baile, demostrar sus dotes artísticos e invitar a sus amigos a sumarse a la coreografía. ¡Todo quedará espectacular!

3. La hora de la novia

Tu novio no saldrá de la sorpresa y se llenará de emoción al verte danzando con sensuales movimientos, al ritmo de las mejores canciones del momento. Para lo cual contarás con la colaboración de algunos amigos o familiares que guardarán celosamente el secreto hasta que llegue el día.

4. Más sorpresas para ti ¿O tal vez para él?

Tú novio actuará como si no entendiera nada cuando un grupo de amigos se paren delante de ustedes y empiece la música. Te dirá algo así como: “Ya regreso”. Y te dedicará cada uno de sus bailes para que no dejes de reír y echarte aire con las manos durante toda la coreografía. Este baile es para ti, pero ¿te animarías a hacer algo así para tu futuro esposo?

5. Una entrada con mucha fuerza y movimiento

Uptown Funk o cualquier otro tema fuerte y divertido será la voz inicial para que las puertas se abran y una de tus damas de honor, hasta podrías ser tú misma, ingrese al salón cantando y luciendo su vestido de fiesta corto. Después de esto llegará el turno de los best men que se moverán al ritmo de la cantante, y al poco tiempo se unirán las demás damas de honor para presidir tu entrada y la de tu pareja. Al final los movimientos no se harán esperar y los aplausos no dejarán de sonar.

6. Romanticismo a flor de piel

Imagínate caminar de su mano hasta la pista de baile, luciendo ese maravilloso vestido de novia con encaje que se convertirá en tu adoración. Un humo mágico los acompañará al bailar “Perfect” de Ed Sheeran o cualquier otra de sus canciones preferidas. Danzarán armónicamente al ritmo de la melodía, él te tomará entre sus brazos mientras dan innumerables vueltas y decenas de papeles de colores caerán sobre tu peinado de novia recogido para llenar tu rostro de la más inmensa felicidad.

7. En la sorpresa está el gusto

¿Se imaginarían que en medio de una canción romántica accidentalmente el Dj cambiara el ritmo por un reggaetón? Bueno, lo de estos novios no fue un accidente, sino que estuvo muy bien planificado para hacer creer a los invitados que algo no marchaba como esperaban, para después sorprenderlos con una pequeña actuación seguidos de movimientos divertidos. Para después finalizar con la canción inicial.

8. Acompáñalo hasta la pista de baile y déjate sorprender

Inesperadamente algunos de los invitados varones se levantarán de sus asientos al escuchar el inicio de la canción elegida, para comenzar una coreografía tipo flashmob. Tu novio te tomará de la mano, y ante tu sorpresa te invitará a sentarte en una silla colocada al frente de lo que en pocos minutos se convertirá en uno de los espectáculos más divertidos que siempre recordarás. ¡Las risas, el amor y las situaciones festivas no faltarán!

9. Compañeros de amor en todo momento

Después de sus clases de baile y de intensas prácticas dejarán sin aliento a sus espectadores con su coreografía de “Dirty dancing”. Tú en tu vestido de novia corto y él con un traje cómodo se complementarán en todo momento y se reirán en cada movimiento, acompañados de las exclamaciones y aplausos de todos sus invitados, y de algunos amigos cómplices que no dudarán en sumarse a esta aventura.

 

10. Dos ritmos, una misma emoción

La sensualidad de la bachata quedará desplegada en cada movimiento que realicen juntos, en medio de las miradas atentas y sonrisas emocionadas de los invitados. Y quedará combinada perfectamente con el vals de su elección, encargado de cerrar su primer baile de recién casados.

11. Dile lo que sientes en una canción

Ingresen cantando y deslumbren a todos con sus miradas, sus sonrisas, su toque de manos y sorpresivas vueltas, que causarán más de un suspiro entre sus invitadas de miradas románticas y vestidos largos de fiesta, entre las que tal vez se encuentren las seleccionadas para acompañarlos en esta coreografía original para tu primer baile de matrimonio, junto a algunos otros invitados.

12. Al ritmo del Huaylas

Nuestra música folklórica será un grandioso espectáculo para que todos se queden deslumbrados por sus movimientos, la fuerza desplegada a cada paso y la rapidez del zapateo. Desde ahora empiecen a buscar a sus cómplices para que los ensayos no se hagan esperar. ¿Qué les parecería incluir otros ritmos peruanos? ¡Piénsenlo!

Ya que se acerca el gran día preparen desde ahora la coreografía con la que asombrarán a sus invitados, claro, sin descuidar los demás detalles involucrados en la decoración para matrimonio y en la preparación de la torta de matrimonio con el que endulzarán el paladar de los comensales. Y no se olviden que no solo el 29 de abril será un buen motivo para celebrar el “Día Internacional de la Danza”, así que organicen una salida de dos y aprovechen para bailar hasta las últimas consecuencias.