Retablo Studios
Retablo Studios

La música es uno de los ingredientes infaltables en toda la celebración, así que deben seleccionarla con mucho cuidado para que cada momento de la boda sea tal como lo soñaron: una entrada de infarto con tu vestido de novia, una salida sin igual del brazo del hombre que ahora tiene en su dedo anular su argolla de matrimonio, el baile inicial como esposos, su primer regalo representado en un trozo de torta de matrimonio y el instante en que se develará la liga de la novia en medio de muchos aplausos. Justo pensando en ustedes reunimos las 30 mejores canciones para el momento de la liga de la novia. ¡Prepárense a escuchar nuestro playlist en Spotify!

Liga al descubierto

Tu novio será el encargado de retirar con mucha delicadeza, coquetería y cierto nerviosismo la liga ubicada sobre tu rodilla derecha. Un poco de juego entre los dos, sensuales o divertidos movimientos acorde con la música seleccionada, un tanto de improvisación y también práctica, si lo consideran necesario, darán el toque especial a la ocasión.

  1. 1. You can leave your hat on - Joe Cocker.
  2. 2. I feel you – Depeche Mode.
  3. 3. Boombastic – Shaggy.
  4. 4. What lovers do – Maroon 5, SZA.
  5. 5. Despacito – Luis Fonsi, Daddy Yankee.

PassionLove Films
PassionLove Films

La hora de la novia

No necesariamente tiene que ser tu prometido quien tome la iniciativa con el baile previo. Sorpréndelo con movimientos que vayan con tu estilo, después de unos minutos cubre sus ojos con una tela, pídele a un soltero cómplice que coloque su pierna en la silla y cuando tu novio se dé cuenta de la broma recién llegará nuevamente tu turno. ¡Y por fin obtendrá la tan ansiada liga!

  1. 6. I´m a slave 4U – Britney Spears.
  2. 7. Dirrty – Cristina Aguilera.
  3. 8. Dance for you – Beyoncé.
  4. 9. Man! I feel like a woman! – Shania Twain.
  5. 10. Single ladies – Beyoncé.

Los candidatos a seguir sus pasos

Solteros codiciados de distintas edades se reunirán frente a ustedes para observar cómo el novio obtendrá la liga, sonreirán, le darán ánimos y uno de ellos se convertirá en el nuevo dueño de esta prenda. En algunas bodas se estila que el afortunado baile con la soltera del bouquet de novia lima. ¿Qué canción les prepararán? Les aconsejamos que mientras esperan para recibir sus tarjetas de matrimonio 2019 conversen sobre posibles tácticas para convencer a los varones escurridizos de la fiesta. ¡Buena suerte!

  1. 11. Oye el boom – David Bisbal.
  2. 12. La mordidita – Ricky Martin.
  3. 13. Rock DJ – Robbie Williams.
  4. 14. I'm too sexy – Right Said Fred.

PassionLove Films
PassionLove Films

Un regalo para alguien especial

Si tienes en mente el nombre de un amigo o familiar para obsequiarle tu liga, ¡hazlo! ¡qué nada te detenga! Después del lanzamiento del ramo de flores naturales será el momento adecuado para la entrega de la liga. Pídele al presentador que las llame y frente a todos los invitados que confirmaron su participación después de recibir los partes de matrimonio elegantes, regálales con una gran sonrisa y un fuerte abrazo tus ligas para la buena fortuna y una pronta recepción de sus anillos de compromiso de oro. ¡A prepararse para las próximas bodas!

  1. 15. Amo como soy – Celeste Shaw.
  2. 16. Umbrella – Rihanna, JAY Z, Seamus Haji.
  3. 17. Anytime you need a friend – Mariah Carey.
  4. 18. Count on me – Bruno Mars.

Un poco más de diversión

La música y el entusiasmo que se respira en el ambiente se encargarán de que la fiesta sea todo un éxito. Para añadir un poco más de alegría, ¿qué les parecería añadir algunos juegos como la búsqueda del tesoro para que los solteros encuentren la liga? Además, podrían añadir un premio como una bebida espirituosa o una corbata para el ganador.

  1. 19. One way or another – Blondie.
  2. 20. El anillo – Jennifer Lopez.
  3. 21. Fuego – Bomba Estéreo.
  4. 22. Burning Up – Madonna.

PassionLove Films
PassionLove Films

Subasta nupcial

En algunos países las parejas subastan trozos de la liga de novia para cubrir ciertos gastos, a cambio de asegurarles a los participantes que tendrán muy buena fortuna en el amor. ¿Quiénes creen que se apuntarían a la subasta?

  1. 23. Welcome to burlesque – Cher.
  2. 24. Si me das tu amor – Carlos Vives, Wisin.
  3. 25. Como las mariposas – Pedro Suárez-Vértiz.
  4. 26. Tu sonrisa inolvidable – Fito Paez.

Cómplices en la tradición

Todos los que participen tendrán que estar de acuerdo, especialmente las mujeres, porque después de que tu novio retire la liga se la pasará a un soltero que bailará para una soltera y le pondrá dicha prenda. Esto se repetirá con otros invitados de acuerdo con la cantidad de ligas que lleves bajo tu vestido de novia 2019.

  1. 27. Sexy – French Affair.
  2. 28. Don´t stop the music – Rihanna.
  3. 29. On the floor – Jennifer Lopez, Pitbull, Mixim Marc.
  4. 30. Sola – Luis Fonsi.

MN Fotógrafos
MN Fotógrafos

Para que en esta tradición se refleje el estilo de ambos, al igual que con los partes para matrimonio o los detalles de la decoración para matrimonio, elijan desde ahora una o más de las 30 mejores canciones para el momento de la liga de la novia y decidan qué ingredientes añadirán para que tanto ustedes como sus invitados se diviertan y la pasen genial.