Speakers Films

Hay que admitir que en la actualidad los shows para matrimonios se han convertido en uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Tanto como el primer baile de la pareja en el que se luce el vestido de novia, el brindis, el corte de la torta de matrimonio o el lanzamiento del ramo de flores naturales a las solteras. Llegado el cotillón y la comparsa, propios y extraños de todas las generaciones se lanzan a la pista de baile en tropel. Para ayudarlos con su búsqueda les presentamos 8 tipos de shows o espectáculos que animarán su fiesta de principio a fin.

1. Danzas regionales: todas las sangres un sentir

El espectáculo de bailes regionales se ha convertido en el preferido de las parejas internacionales, pero también de aquellas provenientes de alguna de las regiones de nuestro hermoso país. Esa mixtura de procedencias y danzas como los huaynos, la diablada, la tuntuna, la danza de tijeras convierte este tipo de espectáculos coloridos en un homenaje al origen de uno de los miembros de la pareja, a sus propias familias o ambos.

2. Carnavales: el show colorido que avivará su pista

A diferencia del show de danzas regionales, el espectáculo de carnavales es mucho más vistoso y provocador. Puede consistir en un popurrí de danzas carnavalescas de todo el país o ser un compendio de ritmos internacionales. Una invitación al desborde festivo. Ideal para un matrimonio en la playa más desenfadado.

3. Show afroperuano: el ritmo contagioso que todos aman

Es uno de los espectáculos preferidos por los matrimonios en el campo o rústicos. A punta de cajón y zapateo, de zamacuecas, festejos, landós y alcatraz no habrá lugar para un alma más en su pista de baile. Y es que este show con aires de peruanidad, es uno de los preferidos por todas las generaciones.

4. Banda cover: sus temas favoritos en vivo

Las bandas cover como show están destinadas a las parejas más exigentes, como los de decoración vintage de boda, industriales o hípsters. Para esas parejas que tienen gustos muy particulares y cuyo grueso de invitados también valora algunas leyendas musicales que podrán ser parte del repertorio del grupo contratado. 

5. Serenata mariachi: ¡qué viva México!

Si bien es cierto, los conjuntos mariachis se caracterizan por interpretar los temas más románticos de los años maravillosos mexicanos y sus famosas serenatas, no lo es todo. La música ranchera cuenta con un abanico de temas clásicos que encanta a todos. Más aún a sus invitados que vivieron esa época dorada del vecino país del norte. Un espectáculo que encaja a la perfección con las bodas tradicionales.

6. Del cine a su fiesta: el show inspirado en el cine

Este show fusiona la pantalla grande con el baile. Se eligen por temática, siendo el más popular aquellos personajes del cine de esas sagas que trascendieron en el tiempo. Nos referimos a La guerra de las galaxias, Los súper héroes o quien sabe a la propia Sandy Olsen y Danny Zuko y toda la pandilla de Grease.

7. La fiesta del fútbol: para los amantes del deporte rey

Desde que la selección peruana quedara clasificada para el mundial de Rusia 2018 los espectáculos conocidos como La fiesta del fútbol se han puesto muy de moda. Para qué tapar el sol con un dedo, pues vivimos en un país de los amantes del deporte rey. Si desean convertir su pista en una gran tribuna blanquiroja apuesten por este show sin pensarlo dos veces.

8. La hora loca: un espectáculo convertido en un clásico

La hora loca se ha convertido en uno de los espectáculos más contratados por las parejas. Tal es así, que llegado un momento los invitados de hoy comienzan a preguntarse unos a otros ‘Y, ¿a qué hora llega la hora loca?’ Un show alegre y cargado de energía que no tiene pierde. Que bien podría ser parte de su fiesta, al margen del estilo, pues cada uno de sus amigos y familiares con sus fantásticos vestidos para fiesta de noche, esperan a por él, no hay duda.

Son tantos los tipos de presentaciones artísticas dispuestas a darle vida a los festejos de bodas que la elección les resulta en principio un tanto ardua. No obstante, tal como hicieron con esa magnífica elección de decoración para matrimonio y esa provocadora torta de matrimonio 2019 cake naked, también lo harán con el show de su fiesta, sobre todo después de conocer todos aquellos que no tienen pierde.